Hace 10 años | Por xOsse a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por xOsse a ccaa.elpais.com

...en su turno el vicepresidente del Parlamento y responsable de Sanidad del PP, Miguel Santalices no dio su brazo a torcer. Defendió incluso que el repago “en función de la renta” era una medida que “venía reclamando la sociedad”. “No sé a ustedes, a mí me lo decían por la calle”. Santalices dio a entender que existía una demanda ciudadana para que los pacientes crónicos pagasen sus medicinas en función de su renta, en lugar de que la financiación llegase a través de los impuestos (donde sí paga más el que más tiene)

Comentarios

tul

#2 cuidado! solicitar referendums o consultas populares te convierte en sospecho de catalufismo y etarrismo.

D

Los ciudadanos también demandan que se les bañe en aceite hirviendo, por supuesto que sí.

D

Estos del PP que pasa que son gilipollas, o es una manera de provocar a la gente día tras día, recuerden a Mª Antonieta " si no tienen pan que coman pasteles"

D

Entended al hombre, que repago y me cago suenan parecido

d

Valiente hijo de puta.

TRONCOMAN

Es el cinismo en grado sumo, contra la guerra de Irak sale todo el país y ni puto caso, ahora dice que se lo dicen por la calle (seguro que su suegra y la amiga de su suegra) y es una demanda popular. Es para pegarles dos hostiás cada vez que nos tomen por gilipollas, se creen que están gobernando para crios de cinco años. Que te folle un pez espada bien follada (me lo han dicho por la calle y más de dos personas).

i

Si una cosa tienen buena los políticos del PP es que no dejan de sorprender.

D

Este hombre entró en política después de estar 4 años en el psiquiátrico de Toén...que le vamos a pedir.

k

Esta gente del PP o son unos inconscientes o unos mentirosos compulsivos, como se puede decir semejante burrada, pero no quedamos en que con el irpf ya pagamos los servicios, como ahora los ciudadanos pedimos copagos y repagos venga ya, quien se lo cree.

Por Favor no nos ROBEN mas, y no crean que somos imbeciles y se nos puede engañar.

D

Manda carallo...