527 meneos
6535 clics

El PP estudia denunciar al SAT por manipular su logotipo con una esvástica

Los conservadores critican la 'gravedad' de estos 'insultos' y la 'manipulación' de su logotipo con un texto titulado 'Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro de Interior'.
etiquetas: pp, esvástica, sat
negativos: 2   usuarios: 242   anónimos: 285  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   La verdad duele
    -61  votos: 9   link
    el 10-08-2012 03:00 UTC por Nerk Nerk
  2. #102   Tanto lio con el franquismo, la guerra civil... No hay otra cosa? Me habria gustado saber que habrai pasado si en vez de ser la derecha ghubuera sido uno de los multiples alzamientos de anarquistas y de izquierdas el que hubeira probocado una dictadura. La gente tambie nhabalria asi?

Yo no apoyo el franquismo eso lo tengo claro, una guerra civil es algo espantoso. Pero una guerra civil no sucede si son 4 soldados los que se pegan. Esta claro que habia gente de a pie que estaba a favor del alazamiento y gente que no.

Una guerra, dos bandos. No tiene mas ciencia. Obviamente uno tenia que ganar. Y obviamente tambien dicho bando tenia mucha poblacion a favor y mucha en contra. Definir cuales son mejores personas y cuales peores es absurdo.

Lo que es una verguenza es seguir dando en esa herida.
    -17  votos: 3   link
    el 10-08-2012 03:58 UTC por phyrian phyrian
  3. #103   ¡Andalucía entera como Marinadela!
    23  votos: 4   link
    el 10-08-2012 05:13 UTC por Multifrutico Multifrutico
  4. #104   Yo no me hice comunista leyendo a autores comunistas, sino escuchando a gente como Aznar
    4  votos: 2   link
    el 10-08-2012 05:32 UTC por neike neike
  5. #105   Si quieren que quiten la esvástica que conden el franquismo.
    -11  votos: 2   link
    el 10-08-2012 05:55 UTC por edukorzo edukorzo
  6. #106   Cachis, esto tenían que haberlo hecho los guiñoles para que a todos nos pareciera mal...
    6  votos: 0   link
    el 10-08-2012 06:43 UTC por boing747 boing747
  7. #107   #31 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
    Lo siento, no sé contestar mejor a réplicas basadas exclusivamente en símbolos ortográficos :-| .

#34 ¿No has pasado de leer la frase que citas de mi comentario? Te lo digo porque posteriormente la explicaba. Por supuesto que tú puedes llamar a quien quieras lo que quieras, eso sí, lo que le llames puede ser verdad o no serlo. Si le dices algo y es verdad es totalmente lícito, sea algo malo o algo bueno. Si es bueno bien, y si es malo se tendrá que joder porque es verdad. Si le dices algo malo y es falso, una manipulación, un insulto vacío, por supuesto que es penalizable. Yo apoyo total y absolutamente la libertad de expresión, te aseguro que tú no puedes apoyarla más que yo (como mucho lo mismo) ni has trabajado tanto por ella, pero hay una frase muy conocida que es "mi libertad acaba donde comienza la de los demás", no sé si te suena. Una cosa es garantizar y proteger la libertad de expresión y otra cosa muy distinta es defender a quienes buscan ofender e insultar. Eso no es libertad de expresión. Que metas a la libertad de expresión en esto llega hasta a ofenderme: la libertad de expresión es algo mucho más elevado que lo que estamos tratando y no tiene nada que ver en absoluto con el insulto. Hala que te digo lo mismo, quizá sea algo que no quieras entender. Que te creo, que seguro que si alguien te llama gilipollas por la calle tú le gritas "me parece muy bien que ejerzas tu derecho a la libre expresión". Seguro.

#36 Pues no sé a qué viene eso pero por supuesto que no es verdad, por mucho que el tema de ETA haya que cogerlo con pinzas en este país. Pero es que es lo mismo para todo, llamar las cosas por su nombre, sin más. Si eres de ETA eres de ETA, si colaboras con ETA eres colaborador de ETA, y si estás relacionado con ETA estás relacionado con ETA. Que sean cosas más o menos parecidas en cada caso es otro tema, que todas sean condenables es otro tema, pero independientemente de eso no son lo mismo. Que a todo esto, el tema no es ETA ni tiene nada que ver, no sé por que hay gente que se empeña en sacarlo (va por quienes lo hayan sacado, no necesariamente por tí).

#52 Pues la verdad es que siempre he destacado que hay muchos paralelismos desde hace tiempo, pero en este momento no lo había pensado. Cierto es, todo mi comentario sería válido completamente cambiando los nombres. Bien visto ;) .

#58 ¿Y? Por supuesto que sí, cada uno se toma las cosas como quiere. El PSOE pasó de denunciar, pero   » ver todo el comentario
    8  votos: 0   link
    el 10-08-2012 06:43 UTC por Aitor Aitor
  8. #108   #91 No te había leído al escribir mi comentario anterior pero no me cabe más que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer algo escrito con sentido común :-) .
    el 10-08-2012 06:57 UTC por Aitor Aitor
  9. #109   Eso no es correcto: Durante el Franquismo había paga extra de navidad.
    el 10-08-2012 07:14 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  10. #110   #13 "al PP se le puede llamar franquista y asociar con dicha ideología por cuestiones obvias, pero no con el nazismo"

Hitler, Musolini y Franco son diversas versiones de lo mismo. Fueron aviones de la Alemania nazi los que bombardearon Gernica y barcos italianos los que apoyaron el desembarco desde África y bombardearon la carretera de Málaga. El apoyo nazi al franquismo fue total, el primer aparato de Radio Nacional de España se lo regaló Hitler, el wolframio español iba directo a la induistria armamentística alemana, la esvástica ondeaba en actos franquistas, etc.

La única diferencia es que España no participó directamente en la II Guerra Mundial, hubiera sido más un lastre que otra cosa, y que a diferencia de Hitler y Musolini, Franco salió victorioso e indemne hasta su muerte y bajo la tutela de su régimen se llevó a cabo la transición.

Es más, en comparación al territorio y la población que dominaba, Franco asesinó a más gente que Hitler, le faltaron los judíos porque aquí ya los expulsaron los reyes católicos cuyas estatuas presiden el Congreso de los Diputados y cuya figura es alabada por el PP y toda la derecha (PSOE incluido). Por lo demás somos el país con más desaparecidos después de la Camboya de Pol Pot.

En conclusión: Asociar al PP con el nazismo es totalmente lógico y legítimo, tanto como asociarlo al franquismo, su variante local.
    20  votos: 5   link
    el 10-08-2012 07:16 UTC por jozegarcia jozegarcia
  11. #111   #90 Calvo Sotelo. Supongo que conoceras a Jose Castillo...

es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Calvo_Sotelo#Asesinato_y_repercusiones
    1  votos: 1   link
    el 10-08-2012 07:19 UTC por yende yende
  12. #112   #97 Y el que muchos ajos come sufre de alitosos
    el 10-08-2012 07:39 UTC por darkvibes darkvibes
  13. #113   #90 y #91 Estamos hablando del partido político cuyo pasado líder, por razones económicas, fue capaz de enviar miles de soldados a MATAR gente de otro país. No se si serán NAZIS, pero sí te aseguro que son ASESINOS. Porque hay que ser muy, pero que muy hijo de la gran .... para enviar soldados a una guerra en Irak .Y muy subnormal, para pensar que la gente se cree que en Irak hay armas de destrucción masiva sin tener ni una sola centrifugadora de Uranio. Es que no se me ocurre nada peor que enviar soldados a MATAR que pueda hacer un dirigente, y eso, el PP lo ha hecho. Es de los pocos partidos políticos en todo el mundo capaz de lanzar un a ofensiva militar moderna, con las muertes que eso conlleva. Para mí son unos asesinos de pe a pa.
    el 10-08-2012 07:55 UTC por fulero fulero
  14. #114   #110 Pero fueron los dirigentes del PP los que enviaron soldados españoles a matar gente a Irak. Si, a MATAR por razones económicas.
    el 10-08-2012 07:57 UTC por fulero fulero
  15. #115   En el pp no solo hay muchísima gente que entra dentro de la categoría de nazi...es que hay muchísima gente a la que no le molesta.
    7  votos: 0   link
    el 10-08-2012 08:02 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  16. #116   #110 Ehm... ¿Todas esas falacias las cometes queriendo o sin darte cuenta?

Hitler, Musolini y Franco son diversas versiones de lo mismo.

Efectivamente, distintas versiones de hijos de puta y diversas versiones de lo que es un dictador. Si insinúas que pensaban igual estás cometiendo a parte de una falacia un desconocimiento histórico tremendo, vamos que viendo con el resto de tu comentario que insinúas más me cuesta no reírme de esta frase.

Fueron aviones de la Alemania nazi los que bombardearon Gernica y barcos italianos los que apoyaron el desembarco desde África y bombardearon la carretera de Málaga.
    O sea, que si una persona apoya a una segunda persona, significa que comparte su ideología según tú. Entiendo. ¿Así que según tú alguien no puede defender o apoyar jamás a alguien de distinta ideología ni tampoco colaborar con alguien de esa ideología? Y además vender (como el Wolframio a Hitler) es apoyar o colaborar según tus comentarios... Mmm siguiendo tu ejemplo... No conozco a absolutamente ningún tendero que pregunte la ideología a sus clientes antes de venderles lo que piden. ¿Oye y colaborar por no quedarte más remedio también implica compartir ideología? Lo digo porque como los presos de campos de concentración colaboraban con su trabajo con los nazis, igual resulta que los presos de los campos eran nazis y todo el mundo aquí sin saberlo. Por ese mismo argumento, Franco colaboraba con Hitler (en parte, además de por otras cosas) por miedo a que Hitler le arrebatara su poder, cosa que podría haber hecho si se hubiera enfadado suficiente con Franco y le hubiera dado por ahí, exactamente igual que le ayudó (decisivamente además) a conseguirlo. Por cierto, Guernica.

En conclusión: Asociar al PP con el nazismo es totalmente lógico y legítimo, tanto como asociarlo al franquismo, su variante local.
    Esta sí que me ha hecho reír... Asociar al PP con el nazismo no es ni lógico ni legítimo, lo es relacionarlos con el Franquismo por razones obvias que ya he dicho por arriba y no voy a repetir. Decir que el franquismo es una "variante local" del nazismo es una manipulación de la realidad increíble.
    el 10-08-2012 08:03 UTC por Aitor Aitor
  17. #117   Esos democratas que dicen que matar en una guerra es "un asesinato"... cuando el muerto tiene pasaporte iraki. Pero es "un lamentable incidente" cuando el muerto tiene pasaporte afgano o libio.

Esos democratas.
    10  votos: 0   link
    el 10-08-2012 08:04 UTC por manumaldonado manumaldonado
  18. #118   #117 Matar es matar, sea Irakí, Español, Noruego o Australiano. Que los dirigentes del PP sean tan subnormales como los del PSOE no les quita culpa. ¿O acaso eres de su misma escuela?, La del "Tu más".
    el 10-08-2012 08:07 UTC por fulero fulero
  19. #119   Muy típico de los rojeras. Ellos siempre han hecho gala de un gusto exquisito (ver la lencería que le colocaron a Pedrojota), un nivel de discusión elevado (léanse los comentarios de según que fantasmón en esta web) y un talante democrático desbordado (véanse los intentos de golpe de estado o los grupos terroristas que han montado durante los años). Luego les pierde esto de la simbología de los demás, porque ellos son más dados a hacer que a simbolizar.
    -10  votos: 2   link
    el 10-08-2012 08:13 UTC por uiuiui uiuiui
  20. #120   #118

Asesinos cuando tienen carnet del PP, subnormales cuando tienen carnet del PSOE.

No vas a decir que los del PSOE son ASESINOS (con mayusculas lo has escrito) por lo mismo que lo has dicho del PP?

Hay que ser muy fulero para cambiar discretamente la calificacion a subnormales cuando se trata de lo mismo.
    el 10-08-2012 08:17 UTC por manumaldonado manumaldonado
  21. #121   Pues en la página del SAT ya no está la imagen www.sindicatoandaluz.org/?q=node/1013
    9  votos: 0   link
    el 10-08-2012 08:17 UTC por remixpanoramix remixpanoramix
  22. #122   #116 Pobre Franco, víctima del nazismo que le obligó apoyarlo, o pobre Hitler, víctima del franquismo que le obligó ayudarle a ganar la guerra ¡¡¡con lo mal que se llevaban!!!
    22  votos: 4   link
    el 10-08-2012 08:18 UTC por jozegarcia jozegarcia
  23. #123   #122 ¡Qué oratoria! ¡Que réplica tan certera (salvo a las preguntas que yo planteo)! ¡Qué argumentos tan impactantes! Me quito el sombrero ante tu demagogia sin rival xD .

Por cierto, a la inversa no estoy seguro pero Hitler a Franco ciertamente mucho aprecio ni respeto no le tenía, lo consideraba un pelele, dicho muy amablemente.
    el 10-08-2012 08:50 UTC por Aitor Aitor
  24. #124   #116 Sí son diversas versiones de lo mismo, llamado fascismo.
    el 10-08-2012 09:00 UTC por takamura takamura
  25. #125   #121 En cambio ahora hay una "excusa" muy pobre... Siempre me ha resultado muy gracioso los que van de superizquierdistas y hablan como se hablaba en los noticiarios de épocas comunistas como si hubieran asociado el lenguaje de aquél tiempo con una ideología concreta... "para no favorecer la estrategia represiva y criminalizadora" jajaja lo digo como apunte, me parece muy pomposo.

1º) En ningún momento hemos manipulado el logotipo del PP.
    La excusa es que no lo han manipulado ellos, lo han cogido prestado de otra parte (¿habrán pedido permiso?). En cualquier caso la imagen es ofensiva sin motivos y han promovido esa ofensa y su colocación era innecesaria porque no añadía nada al texto. Con esto último creo que también respondo al segundo punto, repetir una ofensa es ofender. Por cierto es curiosa la identificación que hacen en ese punto de malo=franquista... Ordenar detener gente que perjudica al gobierno no es franquista, ha sido una actitud propia de muchos gobiernos de muchos tipos, no sólo de la dictadura, antes también se hacía y no por eso los gobiernos anteriores a la dictadura que lo hicieran eran franquistas.

Ah por cierto, han cambiado la imagen del logotipo modificado ofensivamente por una de Franco dando la mano a Fraga... ¿Alguien me explica qué tienen que ver Franco y Fraga (ambos muertos) con el tema a tratar? Sólo buscan otra vez el argumento de "el PP es malo porque son amiguetes de Franco" que es un argumento pueril. El PP es malo por muchas otras cosas peores incluso que esa y más actuales, es mucho más relevante algo malo (que tienen muchas cosas) actual que la foto de alguien del partido que ya está muerto dando la mano al dictador.
    el 10-08-2012 09:09 UTC por Aitor Aitor
  26. #126   #125 "Ordenar detener gente que perjudica al gobierno no es franquista, ha sido una actitud propia de muchos gobiernos de muchos tipos, no sólo de la dictadura, antes también se hacía y no por eso los gobiernos anteriores a la dictadura que lo hicieran eran franquistas", no por ordenar detener se tiene que asesinar al detenido, como pasaba en muchos casos en la epoca de Franco.

"¿Alguien me explica qué tienen que ver Franco y Fraga (ambos muertos) con el tema a tratar?", Fraga, padre del PP, y muy "amigo" de
    Franco y de su ideologia.
    16  votos: 1   link
    el 10-08-2012 09:32 UTC por krakor krakor
  27. #127   #123 guardo mi esfuerzo argumentativo para cuando merece la pena, sinceramente tu idea de que Franco era obligado por Hitler no lo merece.
    10  votos: 2   link
    el 10-08-2012 09:42 UTC por jozegarcia jozegarcia
  28. #128   #120 No, simplemente que a los del PSOE, aparte de ASESINOS, también los considero subnormales.
    el 10-08-2012 09:47 UTC por fulero fulero
  29. #129   #116 No te das cuenta de que no convences a nadie de que no son lo mismo?

Como cojones puedes defender que decirlo sea delito?????????????
    el 10-08-2012 09:57 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  30. #130   #126 "no por ordenar detener se tiene que asesinar al detenido, como pasaba en muchos casos en la epoca de Franco" Tampoco asesinar es franquista, es un acto que han realizado muchas más ideologías y... ¿se ha asesinado ahora a algún sindicalista? No, así que no sé a qué viene ese intento de argumento.

"Fraga, padre del PP, y muy "amigo" de Franco y de su ideologia" Mi pregunta no queda respondida con eso.

#127 Muchas gracias por aclarar las cosas, en ese caso yo también me guardo mis argumentos para quien pueda entenderlos. Ah por cierto no sigas inventando, yo no he dicho que Franco "fuera obligado" por Hitler, decía que uno de los factores por los que le ayudaba era el lameculismo y el "como se enfade conmigo la he liao" que no es lo mismo, pero bueno bah que no sé que hago explicándote nada si lo vas a tergiversar para contestarlo y encima no vas a argumentar tu postura con la excusa de que no vale la pena. Olvídalo.

#129 Una cosa, si a tí te insultan por la calle ¿haces como decía por arriba, gritarles "respeto tu derecho de expresión"? Si lo haces, entiendo tu postura,si no lo haces estás utilizando un argumento absurdo y estúpido. Si no te gusta que te puedan insultar arbitrariamente y te gusta tener la posibilidad de defenderte, entonces entiende que todos deben de tener ese derecho a defenderse, incluso los que te caen mal.
    el 10-08-2012 09:57 UTC por Aitor Aitor
  31. #131   #130 Lo dejo.
    el 10-08-2012 10:30 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  32. #132   Mejor sería que se pusieran a estudiar EPC (la antigua) así no tendrían este tipo de críticas totalmente justificadas
    el 10-08-2012 10:33 UTC por Elvira58lopez Elvira58lopez
  33. #133   #13 Vale. Yo aun no vi fundamentada la reforma laboral por ningún sitio. Y una fundamentación no es una razón (en este caso el decir que se iba a crear empleo, cosa que cualquiera con un poco de inteligencia sabría que no, pero eso es otro tema) y así con la del cielo de temas.

Aparte lo que hace el PP, está más cerca de la ultra-derecha que de la derecha (No en vano en el tema de Internet ahí si son ambos grandes partidos de ultra-derecha tanto PP como PSOE. Tu no puedes cargarte los derechos de los demás para proteger a unos pocos, como hace la Ley Sinde-Wert, por ejemplo).

Salu2
    el 10-08-2012 10:53 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  34. #134   No puede haber tanto ignorante suelto, que odies al PP es una cosa pero compararlo con los nazis.
    18  votos: 1   link
    el 10-08-2012 11:04 UTC por rekefeller rekefeller
  35. #135   #101 Los negativos se que no duelen, pero mira, lo agusto que me quedo :-)
    7  votos: 0   link
    el 10-08-2012 11:32 UTC por TrollHunter TrollHunter
  36. #136   #131 Dejarlo a tiempo siempre es una opción inteligente ;) .

#133 Perdona pero no tengo ni idea de ni de qué me hablas ni de a qué viene lo que me dices... :-/
    Te lo digo en serio, lo siento, no sé si contestas a otro o es que no te estoy entendiendo.
    el 10-08-2012 12:28 UTC por Aitor Aitor
  37. #137   O si freirme a negativos aver si no es verdad que solo eligen sus miembros a modo razista, el cucus clan solo queria blancos y ellos solo quieren gente de raza corrupta xD
    el 10-08-2012 15:05 UTC por Nerk Nerk
  38. #138   #6 Aburres, meneame debería ponerte un contador exclusivizado a ver cuantas veces repites la misma canción...
    el 10-08-2012 15:30 UTC por strel strel
  39. #139   #136 Te lo decía por el punto uno. De que cuando se habla hay que argumentar o fundamentar las cosas, y por eso digo que la Reforma Laboral no está fundamentada en nada realmente.

Salu2
    el 11-08-2012 11:52 UTC por Nova6K0 Nova6K0
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame