Hace 5 años | Por ccguy a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por ccguy a cuartopoder.es

El PP está esperando a que en Catalunya, durante las movilizaciones con motivo de la conmemoración del referéndum del 1-O, ocurra alguna tragedia en la calle por la que se pueda acusar a los Mossos d’Esquadra de actuar indebidamente y, en consecuencia, se pueda acusar a la Generalitat de haber alterado la legalidad. Y quiere utilizarlo como excusa definitiva para exigir al Gobierno central que aplique de nuevo el artículo 155 de la Constitución, en esta ocasión llevándose también por delante a TV3 y adoptando otras medidas de mayor dureza.

Comentarios

Kalikrates

Tan sensacionalista es esto como cualquier mierda de OK Diario.

tetepepe

#6 De sensacionalista nada. Estamos hablando del mismo partido que en el 11M quiso aprovechar la tragedia para su propio beneficio.
Tenemos que saber con qué banda de delincuentes nos jugamos las cartas.

Kalikrates

#9 Eso ya lo sé. Mi opinión sobre el PP esta formada desde hace años y nada hasta ahora ha hecho que cambie.

Trigonometrico

La brecha social no la provoca el independentismo, la brecha social la fomenta el Pp, que es a quien más le interesa.

Pinky-e

Ya les funcionó con la CNT

W

¿Y si la agresión se produce de parte de los no independentistas? ¿Le echarán la culpa a los guardia civiles que han enviado?

D

Ahora especular sobre las intenciones de otra gente es una noticia?

Feindesland

Yo no creo que haga falta ningún pretexto para aplicar un 155 endurecido.

No lo veo.

Aucero

Negativo por el 'cataluña' de las etiquetas.

D

Veamos, la idea es usar la violencia callejera como pretexto para aplicar de nuevo el 155... pero ¿ exactamente de que violencia hablan ?

Nekobasu

#8 de la de los fachas y falangitos.. supongo..
Ya provocaran algo..
Los independentistas somo la nueva ETA.. solo que no matamos ni nos pegamos con nadie.

Que asco de españa. ahora ya ni ganas de irnos de buenas me quedan.. a tomar por culo y que se vendan para pagar su rescate.

box3d

Que financie de tapadillo a algunos anti-cosas y ya está