www.diariocritico.com/nacional/partido-popular/sobresueld... por
--341400-- el 24-01-2013 16:04 UTC publicado: 24-01-2013 18:05 UTC

En plena vorágine por las denuncias de pagos en B de la calle Génova, el Partido Popular ha empezado a admitir la existencia de sobresueldos bajo el epígrafe de 'complementos' o 'asignaciones de responsabilidad'. Eso sí, asegurando que en todo momento fueron y son "legales" y tributan sus correspondientes impuestos.
etiquetas: pp, sobresueldos, legales, declarados negativos:
0 usuarios:
463 anónimos:
1142
- Yo no conozco al Bigotes.
- Bueno es posible que le conozca pero nunca me ha regalado nada.
- No sé de qué trajes me habla.
- Bueno vale sí tengo esos trajes pero me los pague yo.
- Está bien me los regaló el Bigotes pero fue por amistad, no le di nada a cambio y no puedes demostrar lo contrario.
Y así ad infinitum hasta que no se pueda demostrar nada más mientras todos nos quedamos mirando con cara de gilipollas.
- No culpable
- Vale sí, lo hice, y qué? Me meo en vuestra puta cara muertos de hambre!
- Indulto
- Bueno, soy su representante pero nunca la he visto
- Es mi ex-mujer con un nombre falso a la que hace años que no veo.
- Vale la contraté pero es legal, hay artículos escritos por ella
Y además es aplicable a cualquier político o similares.
-¿Que cuadro?
-Pues uno, que no recuerdo
Lo jodido del asunto es que además pretenderán usar esto para demostrar que no hay negro, y presentarse como los paladines de la honradez.
Aún así,no es exacto eso que has dicho. Es No Culpable porque toda persona es inocente, no porque se le exculpe. Es una fórmula legal, no significa nada mas
¿Que impuestos? Si Cospedal ganando como 200.000 euros pagaba menos impuestos que yo.
Y ya puestos recordemos:
- Inocente: el acusado puede demostrar con pruebas determinantes que no ha cometido el delito
- No culpable: la acusación no tiene pruebas determinantes que demuestren que ha cometido el delito
Ah, y el usar una maniobra tan burda como esta para tirar balones fuera y capear la tormenta de mierda que se les ha venido encima demuestra que la riqueza intelectual del PP es todavía más nula de lo que yo imaginaba. Y mira que imaginaba poco.
Cuantas veces no habremos escuchado ya a la Sáenz de Santamaría o a la Cospedal abrigarse diciendo que "tal cosa es legal" (que no lo esperable).
mentirasdeclaraciones enseñasen al mismo tiempo algún papel que no deje duda si tan claro está la cosa. Se ríen de la gente en la cara y se quedan tan panchos. Nada nuevo bajo el Sol.Sólo falta que salga Bárcenas y diga que todo es legal y normal, hasta el dinero fuera de España...
Por otra parte esto de la corruPPción se están pasando ya mil pueblos, estamos esperando que nos meen encima para hacer algo? que le pasa a la gente de esta sociedad que está tan aburguesada que ni se molesta ya por estas cosas, mucho escribir en blogs y en twitters, y por aquí.
Pero mientras tanto los que mandan, se la suda los blogs los twitters y esta página, sí también hacemos manifestaciones pacíficas, pero también se la suda y de paso las prohíben, la gente no se acuerda del NO A LA GUERRA y fuimos a la guerra.
O es que no os dais cuenta que esta gente pasa de nosotros y si nos pueden joder mejor que mejor, ahora cada 4 años piden el voto, yo es que estoy muy cansado y si salgo a la calle la próxima vez no será con panfletos, para qué?
Para que se sigan riendo de nosotros? no no no...
Hay que recordar que el blanqueo de dinero consiste en pagar los impuestos.
Cada cual con su sobre lo podría declarar o no. Es inusual que el partido generalice por lo que pudiera ser cada uno en su uso. El sobresueldo acumulado de 22 millones de euros en Suiza, también pagaba impuestos.
"la fiscalía pide 10 años por malversación"
"yo no estaba allí"
...
"se ha demostrado que estaba, no se ha podido demostrar que malversó....pero 10 años por mentir".