noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/p... por
Er_Pashi el 30-11-2012 12:12 UTC publicado: 30-11-2012 17:30 UTC

El Grupo Popular en el Senado defiende un aumento del 6% al 7% en el nuevo impuesto a la producción de electricidad, que se trasladará a los consumidores. También propone incrementar las cargas sobre el carbón y limitar a 500 millones los ingresos de las subastas de CO2 que se inyectarán a la tarifa.
etiquetas: gobierno, electricidad, impuesto, energía, pp negativos:
1 usuarios:
450 anónimos:
998
Qué forma de manipulación económica/política. Estos del PP sí que saben hacer las cuentas.
VOTAR AL PPSOE MATA.
No, si ya estaba claro que nos lo íbamos a comer...pero joder, que le cambien el nombre al menos para que no se note tanto la tomadura de pelo, porque encima suena a recochineo.
www.youtube.com/watch?v=-6xy5eP5Tnw
Por supuesto, es que "el PP es el partido de los trabajajajajajjaadores" menea.me/wsnm
La sociedad española está entrando en el pos-consumismo.
estamos iluminados por encima de nuestras posibilidades
Relacionado:
Salvados: Oligopoly, el juego de la energía
www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
Si alguien me podría explicar cómo, agradecería muchísimo ese dato y podría divulgarlo entre mis conocidos.
Estoy harta de pagar impuestos que van a parar a los bolsillos de estos maleantes
Con esto casi que puedes mandar a la electrica la mierda eso si 12.000 euros
Tiene backup diesel osea electrica fuera y comoq ue se usara solo en dias muy muy malos al ser los panes de 2KW
Y a las putas electricas, fuego, darles fuego y que ardan, bastardos todos! Muerte!!!
Un día, un día, ya verán ya.
Despues la gente anda pagando 50€ al mes (100€ cada dos meses) de teléfono mòvil sin rechistar, y la electricidad da mucho mas servicio
ya está bien que toda la carga recaiga siempre sobre los mismos. la gente no aguanta mas.
¿¡Cómo es posible eso?!
Lo jodido del asunto es que las empresas eléctricas que vendan esa misma electricidad a los consumidores van a cobrarles un impuesto que ellas no pagan.
De eso se trata, hace tiempo que están intentándolo, sólo necesitaban un gobierno lo bastante corrupto como para conseguirlo.
www.meneame.net/story/situacion-extrema-endesa-tenemos-centrales-parad
Un saludo
Salu2