Hace 9 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elconfidencial.com

El PP echa la culpa a Hacienda de impedir a los parados acceder a la jubilación a los 61 Parecía que el caos en el Gobierno sobre las prejubilaciones no podía ser mayor.

Comentarios

Thelion

#2 #8 Aliens contra Predators.

Sandman

#1 Pues como cuando en las ruedas de prensa tras el consejo de ministros, que le preguntaban a Soraya por los chanchullos del PP y decía que ella hablaba del Gobierno, y no del partido, aunque fuesen exactamente los mismos.

D

#1 No, no... Hacienda no son ellos... Hacienda somos todos.
[No sé si esto es sarcasmo o demagogia]

ewok

#1 Igual que cuando culpan a Europa de los recortes, como si no gobernase el PP también.

urannio
jordidgf

#5 "Ahora sí, ahora ya está arreglado, ya no pasarà más" -, añadieron

luiggi

Gracias a las denuncias de funcionarios en internet sabemos que tienen orden de retener el dinero el máximo tiempo posible.
Concretamente a mi este año, pese a tratarse de la confirmación de un borrador sencillo de declaración, me tienen retenida la devolución y ya no la espero hasta diciembre, como el año pasado.

D

Lo que me extraña es que no hayan echado la culpa a la ETA o a Pablo iglesias lol

Skaly

Para mi que es alguna Virgen de esas que nos gobiernan, estoy seguro.

dolphitton

Bienvenidos a la Rajoycracia...

K

¿Y que tendrá que ver Hacienda? en todo caso no son todos del mismo partido?

En mi casa a eso se le llama pasarse la pelota: yo no he sido, yo no he sido...

Pues que lo arreglen ya! porque hay mucha gente que ha pasado un veranito por su culpa...

AitorD

"La portavoz del PP en la Comisión de Empleo del Congreso, María del Carmen Álvarez-Arenas, ha conseguido liar más el ovillo. Ha echado la culpa del cambio de criterio a la Intervención General del Estado, organismo dependiente del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para descargarla del Departamento de Fátima Báñez."

capitan__nemo

Y como hacienda somos todos, pues es culpa de todos, es decir de nadie.

D

Pues yo me cago en la puta madre del culpable... como al final no es nadie me sale gratis.

U

Montoro MIENTE siempre, hasta al PP. Y pican.

D

Jajajaja.... como no tienen oposicion se la hacen ellos mismos... el PP acusa al gobierno de lo mal que esta en Espanya...

Por fin Mariano Rajoy hace una rueda de prensa... y el mismo ataca al Gobierno indicando que la culpa es de ellos...

Y lo haran.. digo lo estan haciendo...