Hace 11 años | Por fabeirojorge a praza.com
Publicado hace 11 años por fabeirojorge a praza.com

El PP distribuye a través de las redes sociales su hipótesis de lo que "sería España este año con un gobierno del PSOE", un documento en el que asegura que Rajoy "subió las pensiones" o aplicó "más política social".

Comentarios

e

#4 Tú déjales que se entretengan...

fabeirojorge

#3 Es la fusión del "Y tu más" con el "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy", dos expresiones que reflejan muy bien la actitud de la clase política de este país, tanto de un lado como de otro.

D

pues lo mismo pero con vaselina

blanjayo

Es lo mismo que se hizo en Grecia para que Syriza no ganase las elecciones
Acojonan al electorado con el más vale malo conocido

reemax

No se ni cómo se atreven a mentar a la bicha, porque como sigan así terminan haciendo a Zapatero santo.

fabeirojorge

#10 Ya lo dice el refrán, "de fuera vendrán que bueno te harán", lol.

j

#10 Ya sabes "otros vendrán que bueno le harán". Si es que la sabiduría popular siempre ha estado ahí... (lo malo es pensar en quien vendrá que hará bueno a este gobierno)

#11 "De fuera vendrán que de casa te tirarán" Jeje a mi ha estado a punto de pasarme lo mismo.

fabeirojorge

#13 Es una fusión de refranes. Si por pelotas hubo que fusionar las cajas, pues los refranes también, lol

j

#17 jajaja ¡¡¡que **bron!!!

p.d. aclaro - aunque no haga falta - que lo digo sin ánimo de ofender, como expresión jocosa.

fabeirojorge

Y a su vez esto me recuerda mucho a una serie de vídeos que se sacó de la manga el gobierno de Carlos Menem en Argentina (vídeo oficial, fijaos que al final aparece la leyenda "Presidencia de la Nación") para la campaña a la reelección en 1999.

p

¿Todavía queda quien ve al PP y al PPSOE distintos?

Cehona

Pues que quieren que les diga, para estar como estamos desde hace un año, prefiero al PSOE vestido de diablo y con el rabo puesto. Peor que el PP no lo puede hacer nadie, repito, nadie. Cortan derechos, protestas y te multan, denuncinas y tienes que pagar unas tasas por defender esos derechos que han cortado.
Con el PSOE no vi esa perdida democratica.

blanjayo

Se comparan con el PSOE porque si se hubiesen comparado con un gobierno de chimpances pierden seguro

D

¿Y de los carlistas? ¿No tienen nada? A mí me molaría ver la "hipótesis" de lo que sería España con un Carlos en vez de un Juan-Carlos y con un gobierno requeté.

No sé, por echar otro baloncito fuera, lo digo. Visto como está que la política de este país no es más que un puto Barça-Madrid interminable. Y tú más y los tuyos peor.

noparati

¿En serio se creen los del PePé ese panfleto? ¿O es lo que está haciendo contínuamente este gobierno pero puesto de color rojo?

Dukados

Jo, si es que tenemos una suerte ....menos mal que estáis vosotros! Jajaja

ezbirro

Es una recopilación de chistes, un guión para que enumeren sus payasos desde el atril, lo malo que pese a lo ridículos que son la realidad le quita la gracia a esta situación surrealista.