Hace 4 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a twitter.com

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou se muestra dispuesto a votar a Ada Colau para frenar al separatismo

Comentarios

vicvic

#3 Sí, eso de gobernar está sobre valorado.¿Para que hacerlo si la prioridad nacional son los lazos? Además siempre pueden poner a gente de los CDR o a Guardiola , al Toni Alba, a LLach o a cualquiera de esos, seguro que tampoco hacen menos que Torra..

kelonic

#3 Para eso ganaron las elecciones, ya que 15 es mas que 18

Robus

#3 no, es fantástico! Como más gente de derechas la apoye mejor!

D

#11 Está jugandose el futuro... el no tenerlo.

jacktorrance

#3 porque ciudadanos ya ha demostrado cómo llevar una alcaldía en Cataluña sin gastar en tonterías

t

Nada es lo que parece, lo que nos hacen creer es puro teatro, las razone verdaderas se ocultan entre bambalinas:
Ada Colau, una operación de Estado. https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-ada-colau-una-operacion-de-estado_389188_102.html
Impedir que Barcelona tenga un alcalde independentista es una operación de Estado que movilizará a todas las autoridades. Será un hecho inaudito que demostrará que en política todo es posible, porque desde el jefe del Estado hasta el presidente del Gobierno y los principales líderes políticos españoles participarán en la conjura para que aquella activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH ) que tanto temían por antisistema continúe cuatro años más como alcaldesa.

x

#8 No quiere decir que sea una conspiración... pero es una conspiración tinfoil

t

#10 La cloacas del estado que comparte el PPSOE están en todo: espionaje y elaboración de noticias falsas contra Iglesias; pucherazos en las elecciones,...

Ritxis_1

De risa me parece que ahora a la derechona rancia quiera votar a favor de Ada Colau, ahora resulta que votar a Bou o a Valls era equivalente a votar a Ada.

jacktorrance

#5 de ciudadanos y el PSC me lo creo, estos para agarrarse a Barcelona son capaces de cualquier cosa, del pp me cuesta bastante de creer, si son un poco inteligentes dejarán que sean el resto los que hagan ese movimiento y dentro de 4 años pasarán por caja una vez enterrado ciudadanos y una parte importante del PSC, y ya Colau si hace este movimiento pues luego ella se apañara con la gente, yo desde luego que jamás la volveré a votar en las municipales.

D

Un poco precipitado sacar un titular así de un vídeo como ese...

Brill

Manda huevos, con la leña que le han metido desde sus medios afines desde que es alcaldesa...

jacktorrance

Lo más paradójico es que quieren dar el apoyo a un partido que lleva en su programa electoral la celebración de un referéndum

D

¿el pp en Barcelona existe?

Extremófilo

(Leer con voz de Matias Prats)
-Vaya vaya, parece que este panadero anda metiendo sus manos... en la "masa".

D

Casi me lo creo!!!!!