Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La cuenta oficial de la formación recibe numerosas críticas en Twitter por el uso de la imagen del menorDespués de unos minutos el Partido Popular ha borrado el tweet

Comentarios

tdgwho

#40 #12 tecnicamente ya se está haciendo pero con el Rey, y no hay nadie ilegalizado ni en la carcel

El_Drac

#61 cuando se ha deseado su muerte explícitamente como está haciendo el PP con el presidente?

tdgwho

#63 hombre, yo es lo que sobreentiendo al quemar monigotes con su cara, o fotos.

o https://www.huelvainformacion.es/espana/Rey-ahorcado-felicitacion-navidena_0_317668519.html

o https://www.elnacional.cat/es/politica/cdr-celebran-sentencia-estrasburgo-fotos-quemadas-rey-felipe_247701_102.html

A mi modo de verlo, no es para desear un feliz año nuevo.

D

#68 pues yo no entiendo eso.

Fun_pub

#63

MJDeLarra

#61 Esa es la demostración de que el rey le importa una puta mierda a todos.

#61 quemar fotos del rey es un acto político de desacato o desprecio a una institución y a lo que representa. En el caso de Cataluña la cuestión es que la monarquía no tiene ningún tipo de implantación ni reconocimiento en el territorio. Cuesta de entender desde otros puntos de españa, pero es así. Sin embargo si representa la cúspide de una oligarquía corrupta que maltrata dicho territorio (repito por si no queda claro, la oligarquía es la que maltrata, y no el conjunto de habitantes de España, que viven también bajo dicha oligarquía). La cuestión además es que dicho individuo que ha permanecido en la cúspide, una de sus hijas, su yerno, y sobre todo él mismo, están implicados en casos de corrupción escandalosos e impensables en ninguna monarquía parlamentaria de su entorno (por no hablar de sus poco decorosas costumbres dentro del ámbito individual/privado).

La última vez que en Cataluña se dijo algo por parte alguien con una posición política concreta, la que se lío fue parda. Y quien dijo algo similar, tuvo que salir a pedir disculpas. Era el año 2003:

LeDYoM

#40 O de rebelión. Te imaginas?

D

#12 peores cosas les hacen a diario y ahí siguen. lol lol

Kirchhoff

#2 el niño es famoso hace años. Es el "protagonista" de varios vídeos de broma. Algunos bastante graciosos como en el que quiere cuatro hamburguesas.

D

#13 Ni idea, la verdad, pero creo que con la polémica que está generando el vídeo las peores consecuencias van a ser para él (comentarios en internet, compañeros de clase, etc.) y no para el PP ni para el padre.

D

#13 Famoso en su casa a la hora de comer.

mc1ovin

#13 Entiendo que te refieres a este:



Pues no sé... Espero que los dos tengan más ingresos para vivir aparte de lo de ser youtubers...

c0re

#18 son tus costumbres...

c0re

#41 las mías tampoco.

JanovPelorat

#18 No te la juegues que ahora hay prisión permanente

Robnix

#18 Te deseo una buena estancia en prisión.

M.A.M.

#18 mientras no lo hagas con marionetas...

D

#80 Eso jamás. Todos sabemos que es un agravante

Kenzoryyy

#18 dejare esto por aqui...(alerta ofendiditos)

D

#82 A ese pobre le falta un hervor
No sé ni lo que busca ni lo que espera. Pero a lo tonto se ha hecho famoso si, pero a qué precio

sotillo

#85 Yo creo que le sobra odio y mala hostia

earthboy

#18 Hazlo en euskera con subtítulos. Echaremos unas risas.

D

#86 Expulsado de por vida.
Y el lunes la guardia civil tirando mi puerta abajo.
La ertzainas en la calle apostada y nos Nacionales entrando por la ventana haciendo rapel
Y me llevan a un gulag a Madrid hasta que me reciban dentro de 3 o 4 años en la audiencia Nacional

KimDeal

#18 si pones acento catalán o vasco, chungo!

sotillo

#18 Te recuerdo ciertos titiriteros y los días que se comieron de prisión, estás cosas solo las puede hacer la derecha que tiene a los jueces de su parte

Pancar

#2 #6 #21 Son dos actores haciendo comedia.

I

#25 Ni actores ni comedia veo yo ahí

Pancar

#31 Te podrá gustar más o menos, pero es evidente que se trata de un sketch como otros tantos que tiene en su canal de Youtube.

Meinster

#25 Cierto, toda la razón. Me parece un imbécil haciendo chistes malos y utilizando a un niño para ello, aunque no me guste, y lo del uso de un niño mucho menos, creo que están en su derecho. Ahora que un partido que se dice democrático celebre ese chiste y lo haga público como algo apreciable por parte del partido. Eso no me parece ni me dio normal. Bueno lo que no me parece medio normal es que no rueden cabezas por ello.

F

#25 también Dani Mateo, y fíjate la que se montó.

L

#6 No me sorprende. El PP actua sin miedo, ya que si la gente se toma a mal algo que hayan dicho o hecho, con decir que fue un error, que no se acuerda o negar haber hecho o dicho es suficiente para ser perdonados y seguir cosechando éxitos electorales.

#6 liverta de ejprecion

Shotokax

#6 pista: es del PP.

Battlestar

#6 A mi lo que me sorprende es que todos los días estamos defendiendo el humor y diciendo que no se han de poner limites al mismo y ahora este video de repente es algo "terrible".

D

#8 ¿Se enseña esto en alguna escuela o a través de alguna institución pública?. Porque que yo sepa, es un vídeo privado. ¿Dónde está el adoctrinamiento?. Además, que en ningún sitio dice que muera. Podrían abducirlo. Desaparecer se puede desaparecer de muchas formas. En serio qué nivel de ofendiditos tenemos.

La piel fina de la izquierda es de menos de 0,001 mm, eso sí, la derecha tiene que tragar con todo. Alertas anfifascistas para salir a cazar contrarios ideológicos o a cortar cabezas. En fin.

D

#16 Ya, la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra se financia con fondos públicos, y todo lo que pueden robar

D

#22 Relájate.

D

#23 Pajeate

D

#26 Siempre.

D

#47 Lo se

T

#16 No entendiste el comentario. No decía que el video fuera adoctrinamiento sino que los mismos que ven gracioso este video son los que luego ven adoctrinamiento "feminazi" donde los que no vemos gracioso el video tampoco vemos adoctrinamientos "feminazis". Tu comentario y el mío confirman que tiene razón.

dreierfahrer

#16 a ver, gañanazo de la frontera:

1- Donde esta el adoctrinamiento??? Ni puta idea, en el fondo del mar.

2- Lo de salir a cazar contrarios lo haceis vosotros.

Trigonometrico

#8 Estos son los que luego hablan del adoctrinamiento catalán.

D

#5 solo faltaría pedir cárcel, acabo de ver el video y es lo más light que te puedes imaginar.

Osea, eso no ofende ni a un copo de nieve. Y hay que ser muy hipócrita para decir que en ese video se desea la muerte del presidente y al mismo tiempo decir que cuando desde un escenario se pide al público que salgan a matar policías se trata de una expresión de sentimientos.


El embudo es tan grande que tiene su propia órbita.

D

#27 Pues si nadie pide cárcel no lo compares con casos de gente que sí ha sido condenada a la cárcel por ejercer su libertad de expresión. Defiendo la libertad de expresión de los señores del PP para hacer el pena con vídeos como este. Nunca pediría cárcel.

D

#43 Pero se ha criticado que se publique y se ha pedido que se retire, cuando es más inocente que un chiste de "caca, pedo, culo, pis"

El_Drac

#51 la incoherencia del PP contra el terrorismo de bar en Alsasua... solo cuando los neo-franquistas quieren son chorraditas sin importancia o terrorismo de nivel o golpes de estado en cada esquina

D

#84 ¿te parece que en el video se pide la muerte del presidente del gobierno?

Meinster

#95 Me parece que no entiendes el chiste y, realmente eso es grave, quizás no tanto. Porque hay que reconocer que lo interpretan de una forma fatal, pero yo que lo conocía versión USA si se por donde van los tiros (en la cual se nombraba a gente que le encantaba y se había muerto, y le recordaba que su "cantante favorito era Justin Bieber" puede ni ser la original, pero el chiste está en que te han jodido tanto la vida muriendo esos que quieres que dices que quieres a quien odias para que muera. Si no eres capaz de comprenderlo, lo siento, busca ayuda.

El_Drac

#4 tu eres el primero a pedir la libertad de opinión o de los que quieren la prisión por cantar? Ya que el hipócrita campeón es el PP si pide solo para él el poder desear la muerte de otro sin problemas mientras pide sentencias a los demás.

D

#67 ¿En serio te parece que se está deseando la muerte del presidente?

El_Drac

#96 a modo de broma sí, sin lugar a dudas. Lo que pasa es que su sentido del humor está sesgado y solo se permite hacerlo con los rojos, separatas o otros enemigos marcados por el partido. La misma broma hacía alguno de ellos, aunque no sea presidente, acaba en juzgados y acusaciones de delitos de odio o enaltimiento de terrorismo. Y lo sabes!

D

#97 El señor valtonic no hace bromas precisamente.

¿A qué broma similar te refieres?

El_Drac

#98 claro, ahora el concepto broma lo tienes tú patentado.... Valtonic quería materializar su letra de las canciones? Eso es lo que dices?

D

#100
https://www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prision-tres-anos-medio.html

Eso es incitación al odio y a la violencia. Podemos discutir si debe estar amparado por la libertad de expresión o no. Pero resulta ridículo que se compare con el video del chitecito.

#4 Din!!!!!

D

El PP y su gusto por la pandereta.

D

#1 Por la "metralleta" más bien.

luiggi

#1 Se han metido en un buen lío. Si por un chiste de Carrero Blanco hay gente condenada, no quiero ni imaginar por un chiste de un magnicidio.

D

Gran nivel intelectual del padre del niño. Sería interesante ver en unos años cuando el niño sea mayor de edad lo que le parece.

Esperanza_mm

Hace unos meses estaría cabreado por el vídeo, pero viendo últimamente la cantidad de gente que pide la cabeza a los de VOX e incluso la muerte de sus votantes... ya no me sorprende lo mas mínimo, incluso comparativamente me parece light ese video "humorístico".

Pero sí, hay que ser tontos para subir ese video.

perrico

#10 Sinceramente. He visto más gente pedir la muerte de Pablo Iglesias que la de Abascal.
Pero de largo.

D

lol lol lol lol lol lol
Qué risa tío!

D

#99 No hay videos pero si tweets y ademas no de niños, sino del mismo Torrent.

Mariele

#99 los demócratas duros, los de la dictablanda española, estarían pidiendo cadena perpetua, 155 y diós sabe qué más.

johel

Como tiene que estar de podrida por dentro una estructura que trabaja "de cara el publico" para que alguien se haya planteado hacer un video donde se desea la muerte de alguien, otro lo haya guionizado, otro lo haya grabado, dirigido, rodado, editado, subido a la red oficial del partido... y en todo el proceso nadie haya dicho "quietos parados, que estamos deseando la muerte de alguien publicamente"

¿Os imaginais algo similar en un youtuber, una tienda, un comercio, una empresa privada de telecomunicaciones... algo joder, una situacion donde eso sea correcto? Porque yo solo me imagino campañas asi en dictaduras o en 13tv... no creo que se atreviesen ni los de intereconomia.

obmultimedia

el PP utilizando a menores para disuadir el delito de amenazas de muerte, cobardes hasta la medula.
#89 por que ya estan en modo desatado con la careta quitada, hagan lo que hagan van a seguir ganando votos, al estilo del comportamiento de Trump o otros de la misma calaña, la extrema derecha esta ganando adeptos y mas pronto que tarde España se va a sumar de nuevo a la corriente de otros paises europeos donde gobernaran a sus anchas instaurando de nuevo el miedo

Pancar

#89 No es tan complicado. Se trata de un actor que tiene una cuenta en Youtube donde cuelga sus vídeos, los del PP simplemente lo han compartido.

SOBANDO

Me parece muy mal que lo hayan borrado.

D

Pptarras y Voxeros, la cultura de la muerte y el asesinato

Julioejecutor

Pero si es solo humor, pero como es al contrario no les gusta

JackNorte

Que cristianos... ronaldos. lol

DORAP

¿Cómo funciona lo del chaleco de plumas y el facherío andaluz? ¿Eres facha y te compras el chaleco para hacerlo público o gente normal se compra el chaleco y luego se vuelve facha?

Porque a ver si al final todo va a ser una epidemia como gripe aviar y se está contagiando mediante las plumas de pato.

Segador

El padre es el paradigma estético del pepero. El patrón oro. La idea platónica. La foto en el diccionario.

HyperBlad

El chiste es más viejo que cagar sentado y está contado sin ninguna gracia, pero lo preocupante es que semejante gilipollez, lo haya difundido quien lo haya difundido, sea noticia.

D

#29 No, lo haya difundido quien lo haya difundido, mis cojones 33. Si esto lo difunde cualquier persona es algo normal, si lo hace el partido que creó leyes para emplumar a gente por hacer cosas como estas es de un cinismo digno de los mayores hijos de puta de este país.

El_Drac

vale! Que el problema lo tienes tú!! Ya lo esperaba....

Ahora a ver si eres capaz de entender la diferencia en pedir el fin de un sistema monarquico con el de desear la muerte de una persona concreta. Tú pide la muerte del rey de forma clara y veremos si pasa algo

tdgwho

#72 veo que eres solo un bot que critica al PP por que es el PP venga, buenos días

dani.oro.5

Si ese chiste simple, malo y casposo está diseñado para el votante promedio del PP habla poco bien de él.

El_Drac

a correr!!! No sea que te explote la neurona

Eristoff

No seré yo quien defienda al PP, pero ese "supuestamente humorístico" dice bastante poco del periodista que ha redactado la noticia.

No hace falta verlo dos veces para ver que es un sketch, igual de acertado o no que el de Dani Mateo y la bandera... Pero en ningún caso "supuestamente".

Meneador_Compulsivo

Oh vaya, esto de la internet es maravilloso, los verdaderos demócratas que hace dos días decían que otros eran unos fachas casposos por criticar a un humorista hoy están muy ofendiditos y se lanzan a criticar el "supuesto humor" de otro bufón 😊

Delapresa

#62 Lo has entendido justo al revés; es la derecha la que critica y pone límites al humor y te mete una demanda y a juicio por menos que esto. Pero la derecha puede hacer chistes porque su humor si vale, esto es de ser muy hipócritas.

perrico

#62 A ver si entendemos la diferencia entre ofenderse y se llevado a la justicia.
Ofenderse también es libertad de expresión. Pasar de ofenderte a mandarlo a la es la línea roja.

D

PAso de verlo, usar un niño con fines políticos es ser un miserable de mierda.
Deberian meterle un buen paquete al que lo difundió.

D

menos mal que no eran chistes de payos, es humor , no hay que tomárselo tan mal

Trabukero

#17 Aqui el problema que veo siempre, es las ppcas luces de esos padres al exponer a sus hijos de esa manera en youtube, facebook y demas sitios.
El niño crecera y los videos hay seguiran...

Olarcos

¿Qué se puede esperar de esta gente?

baraja

Se puede hacer humor con todo menos con lo que me molesta. Los límites del humor

c

Muy listo no se le ve

tetepepe

Si los malnacidos estos califican este vídeo de "humorístico", esperad a que empiecen a difundir los vídeos serios.

a

Son chiquilladashhhh, como diría el anterior presidente

Rokadas98

Eso no es de ser buen cristiano, además de poner un niño de pantalla.

D

Paren las rotativas!!!!!! NOTICIONNNNN.

DORAP

#34 Claro, claro...

Si la cuenta oficial del PSOE deseara la muerte a Pablo Casado, aunque fuera en broma, Eduardo Inda, Hermann Tertch y Paco Maruhenda iban a pasearse con un altavoz por las calles de España contándolo hasta asegurarse de que hasta el último de los españoles se enterara.

kurroman

Que pestazo a piel sensible por aqui...

Jakeukalane

edit

S

"Adolfito Death Note". Lo retiran y dicen que "no deseaban el mal a nadie." Ah, no es que Adolfito desee su muerte sino que es un gafe.

I

Bah, es una copia de

D

Que el niño del video se llame Adolfo es un homenaje brillante.

produccionesrubio

Queridos Reyes Magos: ¡¡Mi presidente favorito ha muerto!! No te lo perdonaré nunca Carmena, ¡Jamás!

c

Ese padre está malcriando a su hijo a base de ideas fascistas y azúcares refinados.

D

Un buen momento para recordar el anuncio de campofrio

D

De verdad hay que ser rancio. Los niños de ahora no saben quién es Chiquito de la Calzada. Amy Winehouse murió ya cuando el crío tendría 3 años. La última pelis infantil en la que Robin Williams tuvo algo de repercusión fue el hombre bicentenario, casi 10 años antes de que naciera el crío.
Entre eso y la falta de concordancia del verbo con el sujeto (plural: los Reyes Magos y singular "te los llevaste") no sé si es mejor que lo retiren o lo dejen para escarnio público.

Jakeukalane

#91 con el singular se refiere al ser mitológico conocido como "dios cristiano".

D

"El Diario difunde un vídeo supuestamente humorístico en el que un niño desea la muerte de Pedro Sánchez"

DORAP

#39 El Diario se está haciendo eco de una publicación en redes sociales del Partido Popular.

D

#44 "Menéame difunde un vídeo supuestamente humorístico en el que un niño desea la muerte de Pedro Sánchez"

perrico

#39 No
Lo difunde la cuenta de Twitter del PP.

1 2