Hace 6 años | Por J562 a europapress.es
Publicado hace 6 años por J562 a europapress.es

El Partido Popular ha difundo este jueves un vídeo en su cuenta oficial de Twiiter despidiéndose del referéndum de independencia que los independentistas quieren convocar el 1 de octubre. "Adéu" referéndum "ilegal" y "adéu" a las amenazas" y al "atropello" al Parlamento catalán mientras que da la bienvenida a la legalidad. "No vamos a participar en un acto ilegal", exclama.

Comentarios

D

#12

Donde está el referénduuuuuum ???
El referéndum donde estaaaaa ?

JackNorte

En serio creen que un problema que han tardado 10 años en crear se va a solucionar asi de facil? lol
Que miedo me dan si pueden creer cosas asi.

D

Adios Mariano !

J

#2 Spam mi primer envio? como es eso?

z

#6 no he sido yo, pero técnicamente estamos difundiendo propaganda del PP...

J

#8 Propaganda?

D

Ossssstia. No han hecho un spot para el NO, porque ya tenían un spot preparado para cuando se cargaran el referéndum.

Desde luego que lo tienen todo bien atado. Da miedito

D

MAXIMUM TROLLING

D

Rajoy és el nostre home a Madrid...no tenim millor independentista que ell, cal mimar-lo! 💋

correcorrecorre

#15 YA TE LO COMENTÉ, LA NEGRITA DE LAS ARENGAS NO HACE QUE TENGAS MÁS RAZÓN.

D

#23 Entesos...doncs me'n vaig a fer nones...

Però abans de dormir vull que recordis tres coses:

1 Fumar perjudica la teva salut.
1. El sexe no és dolent.
2. Votar és donar la veu al ciutadà!

Bona nit, maco!

correcorrecorre

#24 Puedes votar, ¡claro que sí!, otra cosa es que tenga legitimidad, pero tu vota, ¡a lo tuyo!, tendrá el mismo valor que si voto yo en meneame para expulsarte por usar negritas, el mismo valor, la misma legitimidad.

D

#30 Estic cardant amb el meu home, ara mateix no puc atendre't...prova demà! 💋

ur_quan_master

#15 realmente Mas era el hombre de Rajoy en Cataluña.
Os metió por el culo los recortes de la agenda del PP y cuando bajaron en las encuestas os comenzó a torear con banderitas.

La derecha nacionalista española y catalana se mueve bien en esta confrontación. De los problemas de la gente y de la corrupción ya no se habla.

Socavador

Ese spot es como de mucha risa tal y como el PP ha hecho las cosas en Cataluña y tal y como están los catalanistas de enrocados. Nos vamos todos a la mierda coleguitas, el PP vive en en la Luna, no hay duda.

sorrillo
D

A que no hay cojones de poner "Adios referendum, hola democracia".

Robus

#36 lol

Ka0

Por favor, que video mas cutre. ¿no tienen a nadie que haya cambiado de siglo?

correcorrecorre

#21 Aparte de los de principios y mediados de siglo, la antigua Yugoslavia no es el mejor de los ejemplos a poner, como bien entenderás. Se llevó muchas vidas por delante. Tampoco Checoslovaquia es parecido lo más minimo a lo que puede pasar con Cataluña, ni hubo Bohemia, no hubo Moravia, no hubo un comunismo. Vamos, poner ejemplos de ese tipo es un poco indignante para alguien que sepa algo de historia.

z

El PP en actos ilegales? No, que va!

Lo que no me queda claro es porqué votaron en contra de esa constitución que ahora tanto defienden... Hipócritas u obediencia ciega?

Yuiop

¿El PP hablando de legalidad en su cuenta de twitter? Debe ser algún virus que se les ha colado.

A

¿Acaso que van a expulsar a todos los presuntos del partido? Ah, no, que son las tablas de la Ley... estooo, la constitución del 78.

D

Y envía antidisturbios en barcos del Piolín. Pero cómo nos lo vamos a tomar enserio?

Die_Spinne

#29 por no contar la mierda de comida que les ponen . Si yo fuese uno de ellos por más españolista que fuese me iba a cargar en su puta madre. Envian gente a hacer el ridículo , los matan de hambre y como se descuiden les mandarán a cargar contra gente desarmada . Si. Alguno es una persona digna y honrada se debería sentir menospreciado y utilizado por el PP

D

¿Hola legalidad? ¿El PP? ¿Que cojones sabe el PP de legalidad sino es para saltarse la?

D

¿Este es el diálogo que ofrecía Rajoy ayer?

Robus

'Arreglaremos en twitter lo que no podemos arreglar en las calles' - pensó Rajoy. lol

correcorrecorre

edit

D

Política basada en mantras

D

La palabra del pueblo siempre estará por encima de las leyes que ellos hacen a su medida, y la de los jueces que las aplican sentados en montañas de sobres.

A

Por cierto, que la constitución para el PP empieza en el artículo 2 y acaba en el 155, pero se olvidan del 128 y otros muchos de por medio, que no se cumplen ni han cumplido nunca.

D

👪 👫 👬 👭 OPERACIÓ ANUBIS:

Rajoy va vendre la seva ànima al diable per un grapat de vots...ara nosaltres, els catalans, hem vingut a buscar-la! 👺

correcorrecorre

#11 YA TE LO COMENTÉ, LA NEGRITA DE LAS ARENGAS NO HACE QUE TENGAS MÁS RAZÓN.

D

#11 Yo no soy catalán, pero me estáis poniendo cachondo.

D

#18 💄 És natural...tot ciutadà bo d'esquerres està a favor de donar la veu al poble i canviar el Règim!