Hace 3 años | Por --666950-- a que.es
Publicado hace 3 años por --666950-- a que.es

Javier Maroto, ha asegurado este martes en relación a la fortuna oculta del Rey emérito que hasta ahora solo conocen “informaciones periodísticas”, pero ha admitido que si esos hechos “se confirman” y se trata de “conductas que no se ajustan a la legalidad”

Comentarios

D

#5 igual se refieren a que quieren comisión

D

#5 No te lo crees ni tu. El putero está fuera del país y no va rendir cuentas a nadie. Lo único que están haciendo es echar balones fuera.

D

#5 En serio? Ja ja ja ja en serio... Pensar que el rey va a echar cuentas... La sociedad española no es gilipollas.

hombreimaginario

#39 difiero. En lo que la sociedad española no es gilipollas.

D

#39 Entonces, que es?

Cantro

#9 venía a eso. Para eso habría que juzgar y no les veo yo con mucho interés en que haya juicio

Aguirre_el_loco

#9 Tiene trampa, la trampa 22+1:

Si ha hecho algo ilegal, tendrá que rendir cuentas, pero como no se le va a juzgar, no habrá hecho nada ilegal y no tendrá que rendir cuentas...

D

#9 Añade a todo eso otra contradicción: que el PP pida que Juan Carlos I rinda cuentas.

La monarquía precisamente consiste en que Juan Carlos I no tenga que rendir cuentas; Juan Carlos I es inviolable.

Pedir al mismo tiempo que haya monarquía y que quien fue rey rinda cuentas es pedir dos cosas contrarias entre sí, lo cual demuestra el absoluto nivel de inferioridad intelectual de estos del PP.

Pedirse que un rey rinda cuentas equivale a pedirse que haya una república.

meneandro

#9 ¿Que se "muera" o que se muera? porque capaz que lo "matan"...

D

Como M. Rajoy.

GameLover54

#1 Todo el mundo sabe que es un complot de P. Iglesias.

D

#53 de Quien?

Segope

#38 Son "retrasados" literalmente en sus propuestas. O sus propuestas son retrasadas. No sé.

yopasabaporaqui

#38 La República llegará cuando la figura del rey les deje de ser útil, sea sacrificable y les compense sumarse al carro republicano.

Lo venderán, eso sí, como una República totalmente diferente, centrada y nueva.

D

#2 El Windows 7 del progreso.

D

#3 Pedir que los ladrones paguen por sus crímenes le pone en un punto diametralmente opuesto a Venezuela

Acercarse a Venezuela sería pedir que metan en la cárcel a los que digan que el rey roba.

ur_quan_master

#7 ya lo dice la copla:
se hablaba de Venezuela
Mientras robaban en La Zarzuela.

Trigonometrico

#7 Que los ladrones vayan pidiendo a otros que paguen por sus supuestos delitos, no sé donde les deja, pero supongo que en una posición diametralmente opuesta a Venezuela, también.

#_12 Era la Moncloa la que echaba pestes contra Venezuela.

ramsey9000

#13 con estas declaraciones se han convertido en un oximoron politico. Antes eran una mera contradicción organizada

e

#7 No sabía que en Venezuela también existe el delito de "injurias a la Corona". A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

ramsey9000

#3 putos bolivarianos chavistas...

malvadoyrarito

#3 todo lo contrario, ha dicho si los hechos se confirman, el rey es inimputable, no se van a poder confirmar nunca.

kmon

#3 que no lo pilláis, "rendir cuentas" significa pedir perdón y prometer que no volverá a ocurrir

HaCHa

#8 Se ha equivocado. No volverá a pasar.

D

#8 Es que es un Glande de España.

D

#14 es una polla que va a reventar dentro de un traje que hemos pagado todos los españoles

D

Si la mafia deja caer al campechano es que lo que falta por salir en prensa .... es apocalíptico

tranki

¡La madre que los parió!

Si ellos han sido los que han robado con más ansias gracias al reyezuelo este, venga va, ¡no me jodas!

senador

#4 Sí, pero la primera ley de la mafia, "Si te pillan a ti, tú te comes el marrón".

e

Le dijo la sartén al cazo... 😂

HASMAD

Operación "Salvar al hijo que es mu güeno".

jozegarcia

El PP insultando al Rey y atacando a la Constitución, a la democracia y a nuestras libertades...

tiopio

Lo le toquéis los güebos al fugitivo, que tiene mucho que contar sobre vosotros.

Vendemotos

Así es, no me quiero ni imaginar hasta dónde estará de mierda el emerito para que hasta el partido más corrupto de Europa se le ponga en contra.

samsaga2

PP y PSOE han votado siempre en contra de que se impute al rey. Incluso habiendo pruebas contundentes contra el.

D

¿Es pariente de Trump? En la foto sale medio anaranjado.

JackNorte

estando en un pais que impide la extradicion por cuestion de edad

JackNorte

Menos mal que el rey emerito no es de Podemos y nadie le vota sino no esperarian a que se confirmara nada. Que iguales somos todos en todos los sentidos.

D

Espero que no rinda mas cuentas porque hasta ahora muchas cuentas han caido rendidas a sus bolsillos.

squanchy

Como si el PP cumpliera algo de lo que dice.

Brill

¿Dónde ha quedado el vídeo aquel de Viva el rey?

FranJ91

Pues podrían empezar votando a favor de las comisiones de investigación en el Congreso, que hasta dónde yo sé, siempre las han rechazado.

Mariele

esto podria ser mala noticia porque puede significar que saben del cierto que tienen una pirueta a punto para salvarle el culo

fargovXXI

Algo tiene que decir, y es lo más coherente para salir del paso. Hay que tener en cuenta que para demostrar algo en España, sobre el rey o sobre cualquier político, tienen que pasar por una serie de requisitos que es fácil salir impune, y aun así, cuando lo pillan con el carrito del helado, pues le pasa como a la infanta Cristina, la pobre que no sabía de números y que por amor hizo todo aquello, y ahí está, tan ancha y viviendo a "cuerpo de rey".
Pues esto lo mismo, si la justicia argentina lo tiene difícil para juzgar a criminales del franquismo, siendo una realidad y un hecho constatado, pues los suizos con el rey más de los mismo, que es la única esperanza para que este pájaro real puede saldar cuentas con la justicia internacional, porque la española, pues eso, "defenderán a los dioses antiguos y nuevos", incluido a reyes claro está.

D

Pues al Maroto le van a caer sacos de hostias. El Emerito sabe muuuuuuucho y más les vale que no cante.

devil-bao

Si que tiene que ser gorda si ya van cubriéndose las espaldas.

D

La frase entera era "rendir cuentas ante Dios"

o

"él q la hace la paga"

mudit0

Cómo será la cosa para que hasta el PP diga eso ...

metrosesuarl

No os quejéis tanto y haber votado a un rey de la casa de los Austrias.

D

#57 O a Kodos.

D

Maroto hombre! aún quieres más pruebas?
Que bien se os da haceros los tontos

D

El viejo va a rendir las mismas cuentas que la organización criminal pepera de la que forma parte Maroto. Es triste pero no creo que en este país pase algo de eso.

Lo que diga Javier Maroto y la opinión del PP son cosas que no están muy relacionadas. Maroto era 100% PP como lo era Ángel Garrido.

Casado seguro que dice lo contrario que Maroto.

j

Ese rey del que usted me habla...

Yuiop

Voy a votar errónea, dónde dice rendir debería poner reir

makinavaja

"Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer"... versión 2.0

Kastamere

Cuando las barbas de tu vecino... Ya tal

j

Ya no pueden esconder su complicidad.

D

Sí eso ya tal ... O sea que sí, que rendir cuentas ... Pero vamos ... Que tampoco hay que convertirlo en el gran problema mundial, porque en todo caso sería una disquisición que no lleva a parte alguna. Y eso, creame, es así, porque un plato es un plato y desde luego esto no es como el a agua que se cae del cielo no sin que se sepa muy bien porque, hay razones..

Ehe

KoalaCommet

¿Alguien duda de que al final no le pasará nada? Y por supuesto al resto de su familia tampoco. Guillotina a fuego de una puta vez. Y, si no, que nos dejen escoger monarquía o república... y que no solo devuelvan lo robado si no que además paguen una multaza, que cojones.

Álvaro_Díaz

Ya no le defienden ni los suyos

D

O no, ¿Puede ser posible? ¿Puede haber el rey perdido el voto de su único votante, el señor Pablo Casado?

E

Estaría bien saber cómo rinde cuentas un rey emérito