Hace 4 años | Por --606942-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --606942-- a elespanol.com

El Partido Popular, que se sienta en el banquillo de los acusados del juicio de los ordenadores de Bárcenas por haber destruido dos ordenadores del extesorero Luis Bárcenas que contendrían, según afirmó éste, información sobre la caja B del PP, ha defendido que lo hizo para proteger la Ley de Protección de Datos.

Comentarios

D

#1 Que cachondos los del mundo today ¿no?

Lamantua

Teniendo en cuenta quien vota a este partido corrupto, es lógico que hable para sus votantes.

albandy

Pues precisamente la ley te obliga a mantener una copia.

D

#7 ¿y ellos que saben de leyes?

O

#7 Es su ley y se la saltan como quieren lol lol

También mandamos al cni a asaltar la casa de barcenas dos veces y la de sus colaboradores, por si nos multaban por la LOPD

lol lol lol
Río por no llorar.

O

En todo caso será la Ley de Destrucción de Datos comprometidos

reithor

¿Seguro que la Ley de Protección de Datos no es posterior a los hechos?

b

#15 La primera es del 99, así que anterior. La del 2018 la derogó. Lo he buscado porque he pensado lo mismo que tú.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_Orgánica_de_Protección_de_Datos_de_Carácter_Personal_(España)

reithor

#24 Vaya... y con todas las leyes que se saltan, ¿cumplen puntualmente esta?

b

#25 No creo que cumplan ni una sola.

Ramsay_Bolton

se dan cuenta que se le estan contando ese cuento de hadas a un juez, que de otra no sabra, pero de leyes un rato largo lol lol.

halcondeoro

Me imagino la reunión previa para sacar esta respuesta en el juicio.

D

#9 ¿Estás tú seguro?

Rorschach_

#11 Sólo variara cómo lo cuente cada medio, es la misma vista.

D

#12 Pero una habla de que es protocolo común del PP, dicho por el informático, esta habla de lo que dice la abogada del PP y que tiene que ver con la LOPD. No me parece que sea la misma noticia. Es como si dices que el Argentina - Paraguay de ayer es el mismo que el Brasil - Paraguay, porque es la Copa de América y porque juega Paraguay.

D

#13 ¿paraqué?

D

Pues como quieran llevar a cabo la ley de protección del menor es mejor prohibir las excursiones de niños al Congreso de los Diputados.

D

menos mal que los discos duros estaban vacíos según ellos curioso formatear 35 veces un disco vacío

hazardum

Cuanta creatividad desperdiciada para hacer el mal...

D

claro, muy lógico todo. Yo trabajo con la base de datos de mi empresa. Si algún día decido largarme o jubilarme o incluso si es la empresa la que me da la patada les recordaré que no se olviden de borrar la base de datos y todas las copias de seguridad. Incluso si la palmo antes de que suceda algo de eso dejaré en mi testamento un recordatorio a mis herederos de que deben recordar a la empresa de que esa base de datos no puede existir.

Wildindi

Para cuando una proposición de ley para ilegalizar a esta organización criminal, ¿aún hay alguien que piense que es un partido político??