Hace 5 años | Por fofito a republica.com
Publicado hace 5 años por fofito a republica.com

El PP no va a modificar en el Senado vía enmiendas las inversiones en el País Vasco recogidas en los Presupuestos Generales del Estado, pese a que el PNV apoyó la moción de censura contra Mariano Rajoy. El presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación después de una reunión del Comité Ejecutivo de su partido en Euskadi convocado para analizar la situación política.

Comentarios

D

#6 Yo también he entrado a buscarle, que hablamos el otro día sobre el asunto y opinaba con firmeza sobre la astucia (y la justicia) que había en las enmiendas.

Me pregunto si de golpe el PP se habrá vuelto idiota e injusto de repente...

D

#14 No sé, es que los fans me sacan un poco de quicio. Astucia en reformar los mejores presupuestos para el país que has creado tú, entonces es que cuando los creaste eras gilipollas y ahora eres astuto? O cómo va? jajajajajaaja

Estos argumentos me matan, porque tiene poquito sentido común.

D

#16 Astucia porque era un modo muy bueno de hacer que el PSOE y Podemos se retrataran aprobando unos presupuestos que no les gustaban. Y justicia porque así enmendaban las lamentables e injustas concesiones que habían tenido que darle al PNV contra su voluntad pepera.

Creo que era más o menos así.

Lo de hoy encaja mejor como "estos ven que ya no les conviene" si asumimos que lo de las enmiendas era algo que se hacía sencilla y llanamente por tocar un poco los cojones.

RobertNeville

#6 Indefendible. Los complejos le han asaltado otra vez al PP. Se han enviado mensajes contradictorios y se ha terminado haciendo el ridículo.

cc #14

D

#17 Aunque no esté muchas veces de acuerdo contigo, he de decir que da gusto debatir porque das la cara, argumentas bien y eres coherente. Que no es poco.

RobertNeville

#19 Gracias. Se hace lo que se puede.

D

#17 El ridículo lo hicieron al principio intentando reformar lo que según ellos estaba bien hecho.
Ahora es cuando les ha entrado la cordura.

jonolulu

#17 Así que la han cagado 3 veces. La primera por ceder al PNV, la segunda por cambiar de opinión y asumir que se equivocaron y la tercera ya tal...

yoma

Parece ser que les ha entrado (vía críticas por todos los lados) algo de cordura. lol lol

D

#1 Imaginate trabajar en el pepé vasco. A ver despues de ese cambio como haces politica...

yoma

#3 Lo estaba pensando. Con qué cara se presentaría el PP Vasco ante sus votantes después de que les hayan utilizado como moneda de cambio en unos presupuestos.

jonolulu

#7 Asumen que con menos del 10% en Euskadi y menos del 5% en Cataluña tienen poco que perder, y más que ganar en el resto del estado

D

#3 El PP vasco tienes sus incongruencias, pero si no llega a ser por el PP vasco que pone un poco de cordura a veces, los vascos ya se habrían pirado hasta las narices de constantes ataques a su autonomía. No son de mi agrado, pero por lo menos ponen un poco de cordura a veces.

D

#8 Aquí lo que ha pasado es que tantos años de eta imponiendo sus ideas nos ha tocado bastante las pelotas y ahora queremos lo contrario de lo que quieren ellos.
Así sintamos tener una identidad propia.
Es lo que pasa cuando te tratan de imponer cosas por la fuerza

ElPerroDeLosCinco

#3 El PP vasco es la única parte del PP que merece mi respeto, aunque no comparta sus ideas. El que se metía en el PP en Euskadi hace 10 o 20 años, lo hacía arriesgando su vida y con pocas opciones de pretender forrarse gobernando u ocupando puestos relevantes.

D

#23 Y sabiendo que aquí no se puede robar tan facil porque hay muchiiisima mas vigilancia

jm22381

Es que las municipales están a la vuelta de la esquina...

W

Hale ya se les ha pasado el berrinche.

Y estos eran los serios y responsables.

B

El pp tomando su camino hacia su irrelevancia absoluta.

D

No hay mas que ver la trayectoria en votos del PP vasco desde Mayor Oreja. Jejeje, creo que las proximas elecciones autonomicas iran mas abajo que los antitaurinos.

Qevmers

Pues si no toca eso?
Que quiere cambiar?
La verdad que hay políticos que necesitan pañales.

D

#2 No quieren cambiar nada... Son sus presupuestos.
Quieren retrasarlo por una casqueta.
Estan lloriqueando

Qevmers

#4 pues lo dicho...
Pañales

D

¿Tiene algo que ver la opción de Pedrito de disolver el Senado?

La bomba atómica de Pedro Sánchez: puede disolver el Senado

Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com

Dene

A ver, que es Alfonsito... que miente mas que respira..