Hace 11 años | Por silosenovengo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por silosenovengo a eldiario.es

Pregunta: "¿A usted le consta que Luis Bárcenas ha sido despedido ya formalmente del Partido Popular y, por tanto, hay un finiquito firmado y conforme a legalidad?" La respuesta del portavoz del PP en el Congreso: "Esa pregunta excede la capacidad de lo que puede saber el portavoz del grupo parlamentario"

Comentarios

skatronic

#14 Con N hijo, con N: Heisenberg.

D

#25 posí me se ha bailao tó el deo y ni me di cuen

D

#25 ¡¡¡Aaaaagh, no digáis Heisenberg, que estoy con el síndrome de abstinencia de Breaking Bad!!!

D

#55 Tranquilo, sólo unos meses más. Respira, respira (yo estoy igual) lol

sixbillion

#2 #26 Yo diria que es el contable de Schrödinger: esta contratado y no contratado a la vez.

sabbut

#35 Porque cobraba en A y en B, supongo. Por cierto, ¿eso se puede considerar un caso de bilocación? lol

D

#2 Ya les has dado ideas para que cada mes cobre finiquito y sueldo

silencer

#2 muy grande tu comentario

#2 jajajjaja Buenísimo! positivazo

D

#2
Te he votado negativo para evitar un desbordamiento de memoria temporal en menéame.

d

#2 Dios, es el mejor comentario que he leído en meses lol

D

#2 ¿Todos los que han votado positivo lo han entendido o simplemente saben por dónde van los tiros? lol

u

#4 Hombre tu tampoco ayudas...

¿quien es el culpable de la crisis y empieza por Z ..y acaba en apatero?

Y aún así los segundos pensando la respuesta no te los quita nadie

j

#4 Zaplana?

el_Tupac

#9 No, en realidad es lo peor con diferencia. La única razón por la que están ahí es porque realizaron una campaña de márketing tan agresiva como insistente durante 8 largos años.

Disfruten de lo votado y lo abstenido, disfruten...

D

#28: Disfruta tú de tu partidocracia, si tu conciencia te lo permite.

D

#72, #73:

StuartMcNight

#74 Un discurso precioso. Snif. Casi lloro. Sería precioso si no hubiera otros partidos que tuvieran en su programa electoral y como temas principales la reforma de la constitución, la reforma de la ley electoral y acabar con la putrefacción política español. Eso ya existe, no hace falta abstenerse para votar por esa posición.

Y también sería precioso si hubiera alguna forma de demostrar que vuestra abstención es activa. Pero no lo hay. Hoy en día, da igual si te has abstenido por motivos maravillosos(aunque absurdos) como los que propone Trevijano, o te has abstenido porque eres la señora Pepa que está viendo maratón de Salvame o Paco el del bar porque lleva tres pelotazos y se ha olvidado.

Así que sí. Eres un flamante culpable de la mayoría absoluta constante del grupo PP+PSOE. Enhorabuena. Con tu "energica y concienzuda" protesta estas votando al PPSOE.

D

#78:

StuartMcNight

#79 Ya veo que lo de pensar por ti mismo no se te da muy bien. No tiene sentido debatir con Trevijano a través de ti.

el_Tupac

#61 Disfruta tu, que eres quien la mantiene a flote, pringao.

D

jajajjaja son pateticos hasta mintiendo

alex_riveiro

"Yo que sé, le he visto por aquí pero tanto como decir que estaba contratado...
Siempre ha llevado sobres, así que ahora no sé si lo hace por obligación o por devoción.
Yo que sé, señor Juez".

D

Ha sido bastante vergonzoso, literalmente le han preguntado si el PP había mentido sobre el despido de Bárcenas y el portavoz lo único que ha soltado es que "no tenía más información que la ya dada por el PP"

D

#7 ¿Cuando dice que "no tenía más información que la ya dada por el PP", a cuál de todas las informaciones ya dadas por el PP se refiere?

D

#43 A saber, seguramente se referirá al último comunicado que sacó el PP de Bárcenas.

Shotokax

El PP es un macabro Club de la comedia. Sería muy gracioso si no fuera porque son los culpables de nuestra ruina, junto con el PSOE principalmente.

D

Por aqui es que pasa mucha gente...

Cehona

A mí no me mires. Yo no les voté.

ziegs

♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
Había una vez,un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emosion
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫

arivero

#48 Esa cancion, ¿no es propiedad intelectual del jefe de la Sexta?

R

Y claro, es tan difícil de comprobar...

limondelcaribe

No deberían seguir en el gobierno. Credibilidad cero, palabra cero, avances en lo social cero, ... deberíamos "irlos" (porque solos no se van a ir).

p

Respuestas alternativas:

- No nos consta..
- Os gustaría saberlo ehhh !!!
- mmmmmmm....mmmmmmmmmmm....mmmmm...
- Podemos esperar a que lo publique El País ...
- Es un PDUT (Periodo desvinculación unilateral transitorio)..

LiberaLaCultura

Esto si que es trasperencia, que lo tienen contratado pero no se le ve lol

elelfo

Hace falta estar hecho de una pasta especial para llegar a resultar tan patético...

g

madre mía.... y luego nos sorprende como gobiernan España, sino saben ni como está su partido....

Kantinero

Estos Peperos que además van de empresarios y la empresa es dios y blablabla y no saben ni dirigir las finanzas de su propio partido.
Realmente no me extraña, estos solo son empresarios cuando las arcas públicas son el cliente pagador, si de su ingenio e imaginación dependiese para generar riqueza....la puta ruina...y si no me creen... observen como esta el país.

Paradisio

El PP está elevando la mentira a la categoria de arte. Sublimes

D

Eso significa que sigue cobrando por cuenta del partido.

I

- ¿Bárcenas ha sido despedido?
- "La primera regla del club del PP es que no hablarás sobre el club del PP".

(Bonus: 'sobre'. Doble sentido)

Galilea

¿Se puede ser más inútiles en este maremágnum de gobierno? No saber responder si éste tío ha sido despedido del partido me define muy claramente lo patéticos que son, no se salva ahí ni el apuntador wall

j

Llamadme perspicaz, malpensado si queréis, pero a mi todo esto ¡me huele muy mal!

Usul._.

Con tanto jaleo, no me extraña que no se aclaren ni ellos

D

La transparencia de la que hacen gala.

Es para partirse de risa.

En serio, cuando nos estudien nuestros bisnietos, leerán la lección de nuestra época con esto de

sleep_timer

Contable cuántico, Rubalcaba le ha bañado en rayos gamma: El PP tira de la teoría de la conspiración ante los casos de corrupción

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

lol lol lol lol lol

Están dejando a la altura del betún a:
Chiquito de la Calzada.
Eugenio.
Martes y Trece.
Gila.
Tip y Coll.
Gaby, Fofó, Miliki y Fofito.

c

La cúpula del PP es como un grupo de teleoperadores que repite el "argumentario del partido"
PATÉTICO, especialmente porque viven a costa del Estado y no cobran precisamente sueldos de teleoperadores.
Sería más fácil y barato contratar a un locutor y que lea el argumentario

arivero

#33 En general, lo de los "argumentarios" es penoso.

mre13185

#33 Hola Buenass, le habla Mariano William Rajoy de los Santos y vengo a informarle de una oferta que ussted no podrá rechasar...

Trimax

Viva la transparencia!

Son tan transparentes que sus explicaciones son invisibles!

P. D. Disfruten de lo votado.

Endor_Fino

Esto empieza a parecer una película de Rafaela Aparicio.

a

"Esa pregunta excede la capacidad de lo que puede saber el portavoz del grupo parlamentario"

DE-FI-NI-TI-VO

7

Es la version larga del "no me consta".

z

No me extraña que nadie quiera auditar sus cuentas... si no pueden saber esto, no me quiero imaginar el cristo que tienen montado.

Venturi_Debian

Pero esta gente sabe algo de alguna cosa? Aparte de mangar, claro...

LTKerr

Llegan los "despidos Schrödinger": hasta que no abres el sobre, hay despido y no hay despido!

Morgan

¡Y otro capítulo más del Circo Popular!

matacca

Vamos, lo que viene siendo un "memory overflow" del portavoz del PP en toda regla.

D

Puede que este trabajando, o puede que no.

Cehona

Igual han detenido a los espias de metodo3 para saber que pasa en genova.

del_dan

Pues si no saben algo tan sencillo como eso que depende directamente de ellos, pues lo de la crisis no quiero ni pensar.

D

Y nos gobierna quien no sabe estas cosas..... 10 puntos para los votantes inteligentes de este país!!!!

S

Sí o no, tampoco se pide mucho, cuando supuestamente estaba desvinculado había mayor seguridad en sus mentiras. No tiene que ver, no forma parte, es su vida privada..y así hasta el infinito.

r

y lo peor de todo... todo sigue y seguira igual.

D

2+2?
Esa pregunta excede la capacidad de lo que puede saber el portavoz del grupo parlamentario"

otrofox12NOSOYNAZI

Razón no le falta, eso son trámites administrativos que no le competen.
Ahora bien, es una excusa.

i

Es increible que las mentiras van a sacar del gobierno al PP por segunda vez.
Aprender de los errores pasados es de pobres.

Monsolar

Curioso que nos gobierne este tipo de personajes ...

l

Solo sé que no se nada

m

esta gentuza tiene que pasar verguenza. joder, al menos tienen que pasar verguenza...

yporahin

No es un despido, está en previsión de contratación negativa.

Elanor

Por Bárcenas no me sale nada...