Hace 3 años | Por Mala a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mala a eldiario.es

El objetivo de Génova 13 es impedir que la labor del líder del PP al frente de la oposición al Gobierno se vea ensombrecida por las actuaciones o revelaciones futuras que pueda realizar el extesorero del partido Luis Bárcenas.

Comentarios

JackNorte

#9 Hay una diferencia bildu no tiene juicios ni condenas pendientes creo. lol

e

#11 Otegi solamente fue un terrorista condenado, y el que fue su partido solo amedrentó a la sociedad vasca y la sumió en un miedo en el que disentir podía hacer que acabaras con tus sesos esparcidos por el suelo.
Ay que me meo! lol

JackNorte

#21 Y todo eso que dices es compatible con esto.

https://www.elplural.com/politica/estrasburgo-dice-que-otegi-no-tuvo-juicio-justo-en-la-condena-por-terrorismo_205875102

Igual que con otros casos de torturas, de diarios cerrados , muchas cosas que pasan despues de las condenas.Y que seguiran pasando. Pero a su vez no deja de ser cierto lo que he dicho Bildu no tiene ninguna causa pendiente con la justicia, cosa que el pp y sus dirigentes si. Cosas que el Rey y su familia si. de ahi que se desvinculen no puediendolo hacer porque la vinculacion es actual no pasada. Y todo es compatible en una misma realidad.

Cuando para condenar delincuentes se sobrepasan las leyes solo se cometen injusticias , se priva a unos de justicia y a otros de que los delincuentes respondan, y todo eso es compatible en este pais.

e

#22 Parece que desconoces que Otegi participó en el secuestro de Luis Abaitua Palacios y fue condenado por ello en el 89.
Asi que puede que Bildu no tenga cuentas pendientes con la justicia, pero tiene como líder a un terrorista y abraza y anima a asesinos de la calaña de Jose Ternera.
Pero vamos a blanquearles que necesitamos sus votos.

JackNorte

#23 Cada cual tiene las cuentas con la justicia que tiene , el pp la monarquia , en esa ecuacion no entra eh bildu. asi de simple, cada cual dispersa para donde puede intentando que gente te guste o disguste no tenga causas pendientes y otros como en este articulo cada vez tenga mas.

D

#23 La linde...

thorpedo

#2 es que están acostumbrados de ir a misa y que con 4 ave Marías estén libre de todo pecado

MJDeLarra

#2 Primero la Falange se desvinculó de la CEDA, luego Alianza Popular se desvinculó de Falange, después el Partido Popular se desvinculó de Alianza Popular...

Tienen experiencia desvinculándose de lo que llevan en los genes.

D

#20 De los sobres, sin embargo, no se suelen desvincular

javibaz

#20 y siempre se han desvinculado para sortear a la justicia. Panda de miserables

D

#2 El último grito es desvincular a Bildu de ETA. Para algunos sí que cuela lol

JackNorte

#24 En una coalicion donde hay de todo es facil , lo complicado y lo que consiguen algunos es quitarse de las cuentas de su propio partido que es de lo que va el articulo , u otros como el hijo de un Rey que reniega del padre viviendo bajo el mismo techo toda su vida y negando saber nada. Nada que ver.

HASMAD

#2 Creo que Kim Jong Un se va a desvincular de Kim Jong Il.

JackNorte

#31 Si no hay misiles intercontinentales de por medio no me lo creo. lol

b

#2 Todo esto ya lo inventaron en Catalunya. Desmonto CiU y le pongo otro nombre. Con esto ya estas limpio de polvo y paja.

D

#8 O cuando los relacionados con la corrupcion del PP caen como moscas https://somatemps.me/2019/03/25/el-caso-gurtel-y-las-11-extranas-muertes-y-suicidios/

p

Y abrá muchos ignorantes que se lo crean

C

#1 pon la h ..sino habrá muchos ignorantes...que te llamen ignorante...

p

#13 ¡otias! que fallo mas tonto.Ya no lo puedo editar.

reithor

#13 Ignorante puede, pero ilustre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sé fuerte, Luis, y tira de la manta de una puta vez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Como todos, de boquilla dicen mucho, pero a la hora de la verdad nada de nada.

l

Lo que se llama poner la venda antes que la herida.

r

Casado es en realidad la Virgen Casado. Apareció una mañana en el despacho de Génova inmaculado de pasado y neoconservador de espíritu.

yoma

Las ratas abandonan el barco

D

Con toda la credibilidad que puede ofrecer el partido podrido...

Duke00

Yo me lo creo, en esa época Casado seguramente estaba totalmente centrado en estudiar para sacarse la carrera y el máster con las mejores notas en los exámenes.

Solinvictus

Y qué más da, la política española es peor que el fútbol, el que es del PP siempre votará al PP, idem con los otros. La culpa será siempre del árbitro.

D

Están oyendo la hostia venir...

D

Casado nunca tuvo cargo relevante alguno en el partido. Es más, yo creo que llegó ayer mismo a ser presidente del mismo. No se le puede culpar de nada a un muchacho que lo único que ha hecho en su vida es estudiar mucho. Pobre.

ayatolah

Recordemos que en campaña electoral, Casado se atribuía los posibles aciertos del PP en el pasado como propios, alegando que ese es "el hacer del PP".
Que se aclare si quiere ser el mismo PP y así atribuirse su hacer o si realmente reniega de él.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

reithor

"Yo sólo era un diputado por Ávila, y entonces luchaba porque las notificaciones no fueran en burra desde Madrid, sino por correo a caballo".

El_Tio_Istvan

Ese partido del que ushte me habla...

D

Fracasado es la cara y la sonrrisa de toda la vida del PP del mas asqueroso, corrupto y dañino que ha existido.

Ademas es mediocre hasta para hacer ese papel.