Hace 11 años | Por nosolovih a elboletin.com
Publicado hace 11 años por nosolovih a elboletin.com

Lo del PP en Twitter parece un caso perdido. El community manager del partido ha metido la pata de nuevo en la red social al promover el primero de los debates abiertos del ciclo de conferencias ‘Juntos Salimos’, que versará sobre el Empleo Juvenil, con el hashtag #DebateNinis.

Comentarios

D

#2 Es más sencillo: un topo de la Espe.

D

#2 Yo creo más bien que debe de ser algún usuario de Menéame.

Por cierto, ni una mención en elpanfletin.com a los millones de euros robados con los EREs Andaluces.

c

#21 A veces se nos olvida que lo que ha hecho mal el PSOE justifica lo que hace mal el PP. Menos mal que gente como tú no deja de recordárnoslo.

D

#21 Haciendo honor a tu nick, eh?
A la hoguera con los capullos metidos en politica, sean PP, PSOE, IU, CIU o su madre en almibar

D

#21 Me parece repugnante tu comentario. No es simplemente que te refugies en lo que hace el PSOE para justificar lo que hace el PP, no. Lo realmente grave es que tu cabreo no se basa en la maldad de este acto sino en el rédito electoralista para el PP, ese partido que "votaras siempre pase lo que pase" (según tu).

Parece mentira que a estas alturas no te des cuenta que hace tiempo que hemos salido de la esfera reducida de los partidos políticos; estamos hablando de moral, de desvergüenza, no de etiquetas que llevan unos u otros. Así que el PSOE Andalucista es corrupto? Los queremos mandar a la hoguera con los demás corruptos, los del PP incluidos (que por lo visto tampoco tienen que envidiar a nadie).

Pero es realmente vomitivo que tras repetir lo de las ERE en Andalucía en cualquier comentario que dejas, sea cual sea la noticia, estés usando la desgracia que están sufriendo las victimas de estos mismos ERE, que andas usando para tu batalla personal en contra del PSOE para dorar el blasón del otro partido que anda manchado de la misma mierda.

Es hora de pensar un poco en la gente que te rodea y no en la gente que de lejos te pide el voto, tal vez tu vision "moral" de este mundo cambie un poco.

Sandman

#2 Yo llevo tiempo pensando que Carrillo se ha reencarnado en el jefe de comunicación del PP; no encuentro otra explicación a todas las meteduras de pata que han hecho en sólo un año.

silencer

#2 El Community Manager del PP es... BARCENASSS!!!

carrota

#2 Más bien se confirma que para ser del PP se ha der ser:
1. Un rico hijo de puta
2. Un imbecil total

p

#2 Lo maneja Cospedal.

jaz1

#2 que hablen aunque sea mal.... ese es su lema

D

To por no pagar un profesional y explotarnos a los becarios

jonolulu

#1 El problema es que sí es un profesional (de dudosa valia)

D

#8 El dice que no: "Para no crear confusion: No trabajo de CM para nadie, solo para mi mismo"

Z

#9 #13 Os animo a que os paséis por los comentarios de esta noticia para que veáis lo que piensan muchos usuarios de Menéame cuando se hacen ese tipo de medidas, aunque en esta se llene de comentarios tipo " queremos pero no nos dejan estudiar ni trabajar": 4-000-parados-extremenos-entre-18-25-anos-recibiran-mil-euros/best-comments

D

La noticia será cuando leamos "El PP despierta el clamor y el apoyo popular por..."

Beppo

#3 Más bien la noticia sería que ha hecho algo bueno que ha despertado el clamor popular.

D

#10 Yendo al origen, jeje

DaniTC

#3 Sí al estilo Corea del norte

Variable

Ni-Nis, ni tenéis carné del partido, ni padrino que os enchufe, que es como se consigue trabajo en este país.

Rubalomen

#53 mas que "tu puta madre", a lo mejor desmotivación viendo el percal

capitan__nemo

#56 Una mezcla entre desmotivación, cabreo, negación, contestación y hacerle la contra a este sistema. No participar de el.

No encontrar un sitio donde participar de forma "productiva" en la sociedad, que no sea engañando, o siendo estafado (por ejemplo como comercial en un operador telefónico, como nos enseñaron en el salvados, el cliente perfecto, o como comercial de un banco vendiendo preferentes, como periodista en telemadrid a las ordenes de Aguirre, o en rtve a las ordenes de Somoano, o en el pais a las ordenes del fondo liberty, como auditor junion en una auditora como deloitte, como programador en una carnica o ett, como inspector "junior" del banco de españa, puerta a puerta engañando viejas comercializando unesa, comercializando multipropiedad, vendiendo prestamos toxicos en un banco, trabajando para que otros concentren mas su poder y su dinero y dejen en la miseria a mas gente, ...

Rubalomen

#60 EXACTAMENTE, 100%

EspecimenMalo

han puesto nini por fatima bañez, que ni hace su trabajo ni ha cotizado nunca

celyo

Teniendo en cuenta el conjunto de ministros del PP, el partido tiene una clara tendencia a provocar al más puro estilo SALVAME. Es más, estoy seguro que pronto pondrán de ministros a los del programa, total, no requieren de capacidad intelectual, solo de capacidad de marear la perdiz y calentar al personal para que hablemos de chorradas y no tratemos temas relevantes.

Naethda

Como era la frase aquella..... ah si, "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal". Si no fuera por el revuelo que ha levantado ése hasthag, ni me habría enterado de las conferencia ésa. Vamos, que el community manager PP sigue ésa cita a pies juntillas.

Vichejo

pero a que el hashtag es trending topic? pues a mamarla ninis, se oyó en la redacción de Génova 13

Lydiawebs

#7 Por ahora no es TT.

D

A mi más que el uso de "NiNis", lo que me parece más insultante es la explicación que dan:

“los jóvenes españoles NI están poco formados NI les gusta estar desempleados”

Me parece que con esta explicación están insultando la inteligencia de la gente que lee dicha explicación, como si alguien pudiese creerse esto.

sivious

#27 Cuando he leido la explicación me han entrado arcadas. Pero vamos que en su línea, te insultan en la cara te dicen que no y luego te mean mientras se ríen de ti.

D

NI gobiernan NI saben hacerlo, ahora robar a espuertas... que ganas de que reviente todo esto ...

a

Es que realmente no se cansan de hacer el payaso.
Anoche les volví a pillar por vez numero N:
http://t.co/8DLvPawZ3w

cumulonimbus

este hashtag es que “los jóvenes españoles NI están poco formados NI les gusta estar desempleados”
Hasta las narices de que la caguen y encima nos tomen por idiotas

produccionesrubio

¿Se puede tener más cara?

¿Y esto, qué os parece? ->

D

#42 de mármol.

D

¿ Un hashtag absurdo y la gente entra al trapo ?

¿ Por qué ?

Endor_Fino

El PP y su épica mano izquierda para llegar a la plebe

s

Son unos cracks...., encima que quieren hablar con la plebe, aceptán hablar con el resto de mortales, pero hasta que no lo hagan, no saben como dirigirse a ellos, pensaban que lo de nini era algo habitual.

zierz

PP= Partido Nini Ni tienen verguenza, ni la conocen

eltiofilo

¿Ni-nis? ¡Será madafakááááá!

D

#73 Parece mentira que a estas alturas no te des cuenta que hace tiempo que hemos salido de la esfera reducida de los partidos políticos; estamos hablando de moral, de desvergüenza, no de etiquetas que llevan unos u otros. Así que el PSOE Andalucista es corrupto? Los queremos mandar a la hoguera con los demás corruptos, los del PP incluidos (que por lo visto tampoco tienen que envidiar a nadie).

Eso no te lo crees ni tú, o no conoces mucho Menéame. Yo simplemente me estoy buerlando de la hipocresía que hay aquí, que manda a portada cualquier chorrada sobre Bárcenas rascándose el nabo e ignora en la cola de pendientes noticias sobre millones de euros robados, solo porque afectan a la izquierda. Para mí, esa forma de manipular sí que es vomitiva, sobre todo cuando luego se critica la imparcialidas de TM, de C9, de TVE, de La Razón o del que toque. Eso de "todos los corruptos a la cárcel, sean del partido que sea" ya no cuela en Menéame. Ni de coña.

grima

estan preparando el #marcheséseñorGonzález

mahuer

Ya sabemos dónde trabajan todos los asesores sin graduado de Rajoy.

D

Estos Nini del PP ni crean empleo ni pagan impuestos.

isra_el

El vídeo superemotivo donde podéis empezar el dialogo que tanto desean para salir de la crisis.

xaman

¿Pero alguien ha visto la promo?
http://www.pp.es/actualidad-noticia/partido-popular-inaugura-debates-abiertos-empleo-joven_7669.html
Un vistazo. El video está muy bien montado, eso sí que hay que reconocerlo.

merkavadelucecitas

#41 jasjajajas
Imita un poco a los videos de Spanishrevolution

AmrakOgog

Objetivo conseguido.
Error del CM del PP dicen algunos...jajaja.Mas bien un exitazo.
pandereta.jpg

mrbornas

Que vuelva la Ley de Vagos y Maleantes!!! a ver si así encierran a todos los parásitos afincados en los sillones parlamentarios!!

Paradisio

€DebateNinis Ni nos sacan ni lo inténtan (de la crisis)

D

Éste está casado con Nena Daconte jojojojo. Para ni-nis toda la bazofia que sale de las nuevas generaciones (de cualquier partido), solo que esos están bien pagados por lamer culetes.

D

Nos toman por inútiles. Lo increíble es que community manager se considere trabajo.

D

No tenéis ni idea. Los ninis votan en masa al pp, y saben de sobra que son ninis.

D

¿Es broma? No hemos tenido una generación mejor preparada en España y la están mandando a tomar por culo los curruptos del PP y PSOE.

D

Son unos trolls de la leche.

G

Supongo que los de Nuevas Generaciones tomarán notas para ponerse a trabajar de una puta vez. #DebateNinis

acorralado

Ni lo devuelven (lo robado) ni se les condena

reeko

Amen que perderian muchis contacts, favoritismos, prevaricaciobes, sueldos, jubilaciones, amigos,.....malversaciones y todo lo que se entiende como beneficios politicos

Patrañator

Declaro oficialmente el cambio de siglas del partido popular: a partir de ahora se denominará comúnmente partido NI-NI, NI gobiernan sin sobres, NI follan sin pagar. He dicho!

D

#NiniTuPutaMadre. En todo caso los que tendrán que mirar qué están haciendo mal son ellos, que supuestamente son "gestores profesionales de la cosa pública", como el #35matriculas.

reeko

No hay q ofenderse a mi enterder por el hastag "nini". Si el joven ni estudia ni trabaja porque es?? Porque ve lo que hay en este pais. Estudiar para que? Para no tener trabajo o tener un trabajo de mierda mal pagado??

Logico que sean nini

Lo q dehe plantearse en el debate es las medidas a tomar para que los jovenes sean "sisi" como pasa en alemania.. y en paises productivos en general.
El pp tanto como el psoe saven demas demas lo que tienen que hacer para solventar todos y cada uno de los problemas de este su pais. Porque no lo hacen? Pir lo que sabemos todos..si hacen lo que tienen que hacer, seguramente pierdan las proximas elecciones. Son unos chupacuartos como vulgar ladron

Patrañator

Hay tanta hipocresía concentrada y disimulada allí dentro, que cuando alguno de ellos se descuida, y se le escasos, sale hacia fuera disparada a toda presión!