Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

El Ejecutivo sostiene que ”ha desmentido en distintas ocasiones” la existencia de una operación contra el independentismo sufragada con dinero público, según recoge Servimedia de una respuesta parlamentaria publicada recientemente en el Boletín de las Cortes.

Comentarios

D

#1 Eso mismo he pensado. Cuando el gobierno desmiente algo...

D

Yo también dudo de que usen al CNI para eso, siempre es más confiable la brigada de información del CNP.

Karmarada

Pues conociendo la estrecha relación del PP con la verdad...

Catacroc

No se ni para que lo preguntan, el gobierno no puede confirmarlo y nadie les va a creer si lo niegan.

D

Conociendo al CNI, habrán dedicado el 3% del presupuesto asignado a la operación, para el pago del canon Pujol, como si lo viese...

ezbirro

Pues vaya inútiles los de la TIA ni con toda la mierda de ciu consiguen hacer algo.

sorrillo

Desmiente que algo queda.

D

Jajajajajaja,¡Si es su trabajo!

S

Pues me parece que no se rascan mucho la butxaca para mantener
la unidad de España (10M€). No hay dinero público ni para eso.

D

Es de risa pos sabido: lo más importante en política no lo conocemos, ocurre entre bastidores: sobornos, chantajes, pactos secretos, coacciones, enchufismo...

Me gustaria saber cuantos altos cargos estan siendo sobornados o chantajeados.

Hasta a los generales de Franco los sobornaron los ingleses con cifras millonarias para convencer a franco que no entrará en la guerra junto a Hitler.

J

Erronea. Quien ha hecho el desmentido es el Gobierno, no el PP.

Y por otra parte es de cajón que el CNI estará metido hasta las trancas en Cataluña tocando hilos por aquí y por allá.

Nandete

'El Ejecutivo sostiene que ”ha desmentido en distintas ocasiones” la existencia de una operación contra el independentismo sufragada con dinero público'

Osea no se puede utilizar dinero publico contra el movimiento independentista, pero si que se puede fomentar con ese mismo dinero

S

#5 Yo lo veo bien en los dos casos, dinamiza la economia de los tertulianos
por el efecto multiplicador de la inyección de liquidez.

Es el plan-I de Mariano.