Hace 11 años | Por Latvia a deia.com
Publicado hace 11 años por Latvia a deia.com

"El PP aspira, a largo plazo, a tener PPtokis en los lugares más importantes del país", destaca Antonio Basagoiti, presidente de los populares vascos. El objetivo sería abrir sedes de encuentros que "no solamente dispongan de oficinas y que carezcan de vigilantes en la puerta, sino que estén vinculadas a la hostelería".

Comentarios

anxosan

¡El PPtoki es ETA!

LaResistance

Uf, vaya éxito que van a tener. UPyD tendría que sacar sus locales también

D

Juas. Siendo Euskadi independentista / nacionalista vasca y socialista español (los votantes, el supuesto partido, no tanto), dudo que tenga éxito alguno.

¿Quien coño va a ir al local del partido descendiente de los que cacique que les hizo pasar putas en su pueblo / aldea de origen para emigrar al País Vasco?

ikatza

Dato curioso: Pottoki es "pitufo" en euskara.

A mí lo que me ha hecho gracia es el método para ampliar la base militante del PP que van a utilizar:

en función de los nuevos afiliados y fichajes que las organizaciones consigan, el partido acometerá "más o menos repartos" de los fondos procedentes de las cuotas de afiliación. El nuevo sistema entró en funcionamiento en Bizkaia hace un par de semanas, "obligando" a lograr diez nuevos afiliados al mes

O sea, que repartirán la pasta a las organizaciones que más afiliados logren. Es decir, que en un par de meses el PP de Gipuzkoa desaparecerá por falta de fondos.

m

PPtaKalle

D

Si a las del PSOE de vez en cuando les dan un regalito en forma de gasofa y botella, ya no me imagino a estos locales.

FornicioDelToro

Propongo Peperotabernas y que con el carnet del PP den una consumición gratis.