Hace 12 años | Por --24865-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --24865-- a larazon.es

La diputada del PP Celia Villalobos ha asegurado que el PP derogará antes del 2013, si gana las elecciones, el encadenamiento de contratos temporales que contempla el nuevo decreto de estímulo al empleo juvenil del Gobierno.De esta forma se lo ha dicho al ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, durante el debate de convalidación en el Pleno del Congreso del decreto de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes y el mantenimiento de los 400 euros para los que hayan agotado sus prestaciones.

Comentarios

D

Noticia pa la hemeroteca....

mr_b

Menéame debería añadir el voto "electoralista" .

telaeh

Yo prometo y prometo hasta que la ....

e

Pues se ha aprobado gracias a ellos.

amstrad

Papel mojado. Pueden decir que lo derogarán, pero me juego el cuello a que lo sustituirán por otra cosa. Valientes aportaciones de deconstruir lo que otros hacen y no aportar soluciones o mejoras.

Con perdón de la expresión, hasta los cojones, hasta los cojones del ytumasismo. Que unos quiten y otros pongan, sólo por llevar la contraria.

r

Eso sí, como también van a realizar una reforma laboral los resultados para los trabajadores serán similares....o peores...al tiempo!

D

Lo quiero por escrito, ante notario y firmado por Rajoy

globalizake

¿Pero esta medida del encadenamiento de contratos temporales no era válida durante dos años sólo?
Por otra parte, si abaratamos más el coste del despido, ya no serán necesarios los contratos temporales.. Todos con contratos indefinidos.

m

¿En vez de encadenarlos van a prorrogarlos?

c

La desverguenza de algunos alcanzará niveles estratrosféricos , me temo.