Hace 11 años | Por DirtyMac a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por DirtyMac a elperiodico.com

«Batalla campal en La Florida». «No queremos inmigrantes incívicos ni delincuentes en L'Hospitalet». Son frases del folleto que el PP ha decidido repartir en L'Hospitalet tras unos disturbios provocados por un grupo de dominicanos. El presidente del Grupo Municipal del PP afirma que "Como no teníamos fotos de lo que ocurrió, buscamos algo que se pareciera mucho. No intentamos engañar a nadie". Los contenedores de la foto, sin embargo, son del 19 de julio. Aquel día, el PP aprobó en el Congreso con sus votos una batería de recortes.

Comentarios

D

#7 Tu mismo lo has dicho, conviene que salga. Las reglas son flexibles cuando nos interesa

D

#7 La mayoría de usuarios votan los meneos valorando solamente la información plsamada en el titular. En tu original el titular no era nada informativo acerca del contenido de la noticia y por ello pasó desapercibido entre la audiencia. El titular de éste, en cambio, es perfectamente explícito y por ello ha saltado a portada.

La mayoría de meneantes no lo relacionan con tu meneo probablemente porque ni siquiera se interesaron por leerlo, dado lo vago de su titular. Lo cual no te quita el mérito informativo.

A veces Menéame no funciona como fue planeado, ya que sus usuarios no "funcionan" como su creador pensó que lo harían.

D

#3, muy parecida no. Duplicada.

blanjayo

Mienten hasta en esto

equisdx

Fachas y además, inútiles... si es que no hay perdón.

anrosas

Estos fascistas del PP tratan de tontos al pueblo, son mentirosos crónicos y tan tontos que no saben ni manipular sin dar la nota.

f

"Como no teníamos fotos de lo que ocurrió, buscamos algo que se pareciera mucho. No intentamos engañar a nadie"

Pero que cachondos son estos peperos.

D

¿y vosotros pensáis que a los PPeros los importa que sea verdad o no?

nata.y.fresa

Imbéciles y manipuladores hasta decir basta.

claramunda

Los charranes, GAVIOTAS y albatros están entre las aves marinas que tienen gotas de aceite rojas y amarillas en los receptores de color para mejorar la visión a distancia, especialmente en condiciones brumosas. (Fuente Wikipedia) Por eso no han distinguido bién dónde estaba el contenedor

X

PP: "estas son nuestras verdades, si no les gustan tenemos otras"

neike

Hay una película en Youtube que se titula "Esto es Inglaterra" (2006) muy recomendable para ver como actuan estos FASCISTAS

D

"bomberos recibidos a pedradas" Esa foto fue de la manifestación de Madrid donde PARTICIPARON los bomberos y se negaron a apagar los contenedores. MENTIROSOS.

JaVinci

Me sale del alma la coplilla: "El tomate nace verde y el tiempo le da color... y al que nace gilipollas no lo madura ni dios"

D

Esto es como aquella campaña publicitaria del metro de Barcelona en la que salía una foto del metro de Madrid. lol #pwned

vinola

Se les olvidó poner un asterisco y poner "dramatización" al pié de página con letra pequeña

Leugim_Zeas

"Como no teníamos fotos de lo que ocurrió, buscamos algo que se pareciera mucho. No intentamos engañar a nadie"

Esto... no me vale que se parezca, si no es de ahí no es de ahí, ya estás engañando. A este sí que habría que decirle lo que le dicen al chaval que lee la constitución, que vaya al colegio. Igual así aprende el significado de "engañar", o no...

Sr.Rubio

que intenten manipular vale... son asi, pero que lo hagan tan pesimamente tiene hasta merito vamos.

a

Coño, vaya sistema! El otro día entraron a robar en casa, y como no tengo la foto del ladrón pongo la de mi cuñado que se parece mucho.

b

Vivo en ese barrio. Pues bien, os invito a que os vengáis un día (si tenéis huevos de noche). No hay noche (sobretodo los viernes y sábados) en los que no oiga a la policia, gritos y altercados.
Llevo viviendo aquí dos meses: una china se pelea con la pareja y la lían parda, un moro es perseguido por dos moros que lo quieren linchar a palos, sudamericanos borrachos dando patadas a las persianas de los comercios, robos de móviles, carteras y bolsos, trapicheos de droga (el otro día bajé al supermercado y escuché a 3 dominicanos hablando de cuántos Kg. de coca tenían y dónde colocarla. Eran las seis de la tarde). Podría seguir, pero os haceis una idea. La manipulación de la foto me parece de pena, pero la situación del barrio es LAMENTABLE.
El barrio en su mayoría está ocupado por gente latina. Salir del metro de noche e ir caminando a casa a 200 metros da una inseguridad que no os la podéis ni imaginar.

s

Hay un problema de seguridad en un barrio y la noticia es que el PP ha usado una foto de otro sitio para denunciarlo.

Tenemos la prensa que nos merecemos.

JotaParro

así son...

migueman222

Esto es un puto cachondeo...

El PP levita!! Es de otro mundo!! No ve la realidad!!!

Konata_Izumi_II

Que esperas de un partido cuya mascota es un pájaro carroñero

Sedda

La ostia que se va a pegar el PPC el 25N va a ser de órdago.