Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

La Dirección Nacional del Partido Popular ha presentado este martes una denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia...

Comentarios

angelitoMagno

#6 #13 Una duda, es que a lo mejor me he perdido. ¿Se ha encontrado algo ilegal en la contabilidad filtrada?

D

#16 Por ahora no hay nada ilegal porque no lo ha dicho un juez. Pero desde luego ya se han encontrado cosas que cuando no apestan representan derroches incomprensibles.
La gente esta mirandolas al dedillo. El tema, es que, al ser filtradas, podían aludir que fueron modificadas, inventadas, etc... etc... etc...
Al poner esta denuncia indican que los datos filtrados son reales. Si ahora se encuentra algo, estan jodidos.
Son tan retrasados, que hacen este tipo de cosas.

caradeculoconpelos

#18 Veo que leer las noticias no es lo tuyo, mira lo que dice la noticia:

La mayoría de los 21 archivos filtrados correspondían a la contabilidad del partido que el Tribunal de Cuentas entregó al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, encargado del 'caso Gürtel' de supuesta financiación irregular en el PP.

Esos documentos supersecretos ya están en manos del juez desde hace tiempo. Pero nada compañero, ya me pongo la venda y grito contigo viva la revolución, viva anonymous.

caradeculoconpelos

#28 Te remito a #27

Es increíble la empanada que tenéis, como no os van a torear los del PP , y los del PSOE, y los de IU, y los de UPyD...

D

#31 te remito a #35
No sabeis ser cordiales?, teneis que sacar a relucir que sois mas molones, listos, etc... que los demás?

caradeculoconpelos

#50 Pues sí, es más divertido leer entre líneas e inventarse lo que pone que leer lo que realmente pone, por desgracia no es igual de objetivo.

D

#57 Huída hacia delante lo que estás haciendo.

Puedes equiparar leer entre líneas, como sacar conclusiones. Pero estoy abierto al debate inteligente. No al de por mis cojones.

Si estas en desacuerdo con cualquiera de las conclusiones que he sacado. Por favor.... indícalo.

caradeculoconpelos

#59
Ahora si el Juez quiere hacer alguna trampita lo tiene complicado.

El juez se tiene que atener a la prueba documental entregada por el Tribunal de Cuentas, no a esta mierda que ha publicado anonymous (que nadie sabe más que el juez y el PP si coincide o no con los documentos reales).

Al saber que son documentos verídicos, el desgaste al PP es muy superior.

Los documentos de anonymous son una mezcla de documentos falsos y los auténticos que tiene el juez. El desgaste del PP es menor aún porque los actos delictivos para probar su culpabilidad realmente le benefician.

Al saber que son documentos verídicos, aunque no exista ninguna ilegalidad se pueden observar los actos carentes de moralidad.

No sabes cuales son reales y cuales no porque no puedes contrastarlos con los reales.

Nexill

#73 Bueno, me quedo con el desgaste electoral que esto les va a acarrear y el desgaste en su imagen nacional e internacional.

caradeculoconpelos

#78 El PP volverá a ganar las elecciones, esto no le desgasta en absoluto.

Nexill

#81 Te apuesto lo que quieras a que no. Llámame iluso pero creo aún en el cambio que tantos y tantos deseamos. Entiendo tu pesimismo porque yo también lo he sentido, pero ésto va a marcar un antes y un después.

caradeculoconpelos

#88 ¿Mi pesimismo? lol Mi voto ya lo tienen, y junto al mío el de millones de españoles, si no fuera por el PP ¿donde estariamos ahora? solo hay que ver a Grecia.

D

#91 Te doy por finished.....

Eres un pobre alcornoque.

Nexill

#91 Aaaahhh vale, vale. Que no era pesimismo. Que lo que quiere es que gane el PP. Bueno, oiga, que esto es democracia y pluralidad, respeto su libre decisión. Mi postura es otra bien diferente, pero cada cuál con su libertad de decisión.

D

#91 Sois infatigables, en 1996 en tres meses salvasteis España,ahora ya os ha costado un poco más,un año y medio,pero lo importante es que la habeis salvado.Seguid siempre alerta que los españoles dormimos mejor sabiendo que estais en la garita vigilando.

Nova6K0

#91 Si votaste al PP por primera vez demuestras ser un ignorante. Y si lo has votado más de una vez entonces eres, en parte, culpable de la situación actual del país y del sufrimiento de miles de personas.

Por cierto ¿Anonymous tiene nueva cúpula? ¿Y sede social? lol

Salu2

D

#73 Claro, no hemos observado procesos judiciales totalmente corrompidos. El juez, en su trabajo a de atenerse a ser justo, pero hemos comprobado que eso no sucede. No teniendo porqué ser este caso. Pero estar alerta es lo mínimo.

Me puedes indicar alguna noticia o algo similar donde se diga que hay mezclados documentos falsos con los reales? Yo juraria que la noticia en la que estás comentando dice lo contrario, ya que el PP da por válidos esos documentos, no dicen que sean falsos.....


Y por último me reafirmo en lo anterior. Alguna noticia o similar donde se diga que son documentos falsos?

Te has leído la noticia?!

palitroque

#50 Te veo muy sectario hoy

D

#35 Con los caras de culo con pelos no hace falta que te molestes.

angelitoMagno

#27 Vamos, que encima ya estaba previamente confirmada la autenticidad de los documentos.

caradeculoconpelos

#39 Sí, en su mayoría son los que el Tribunal de Cuentas entregó a la Audiencia Nacional, solo que estos que están compartiendo algunos ciudadanos molestos con el actual gobierno han sido editados por el que los filtró añadiendo pequeñas bromas que muchos no han descubierto aún pero que se han tragado enteras.

D

#27 "No obstante, también se incluía otra documentación en la que aparecen datos de trabajadores y militantes del partido que revelan el Documento Nacional de Identidad de los mismos, direcciones, teléfonos, números de cuentas, entre otros datos personales."

Es casi imposible que se haya filtrado desde el entorno del juez ruz o el tribunal de cuentas, pues no contaban con la información de los datos de los empleados. Y precisamente publicar esos datos personales supone el mayor problema legal al que se puede enfrentar el responsable.

Porque publicar lo que hace el pp con el dinero que le pagamos debería ser perfectamente legal, y obligatorio, de hecho el gobierno lleva meses afirmando que en un ejercicio mayúsculo de transparencia había publicado sus cuentas y todos podíamos comprobar que son cristalinas, por tanto que alguien las haya filtrado jamás debería poder perseguirse por la justicia, puesto que contaba con el persmiso de la secretaria generla del partido, que se estaba retrasando un poquito en publicar ella las cuentas.

D

#16 Legal no quiere decir que sea moral.
Por otro lado, ¿no decía ayer la Cospe que la contabilidad era pública y que la habían publicado hace tiempo? ¿Donde está la revelación de secreto?
Y resulta que el juez les pidió estas cuentas y miresusté, no las encontraban...

A ver si van a tomar por el culo de una santa vez y de paso les ilegalizan ese chiringo de corrupción que tienen montado llamado PP.

T

#16 Ilegalidades no sé, es la contabilidad oficial y sería de muy gilipollas poner algo ilegal ahí, pero sí se ha encontrado un poni...

Y 17000€ en lencería, y 800€ en lacasitos, y un PC de 8000 € y... lo que te rondaré morena...

Más que suficiente para que sus votantes los manden a tomar por el culo. Si es que tienen algo de cerebro, claro.

X

#16 Esa contabilidad es A, la B está en los papeles de Bárcenas. De todas formas no les hace gracia que los ciudadanos vean como se derrocha su dinero en gilipolleces como lacasitos, lencería o tabaco

D

#16 ¿Es ilegal no entregar los papeles que te pide el juez?

D

#6 Asusta que nuestros dirigentes sean tan torpes en cosas tan simples, ¿ verdad ?

O están muy,. muy nerviosos y cometen errores de bulto, o debemos empezar a preocuparnos como gente con mente tan simple llega a los puestos clave del estado, desde dónde dirigen nuestras visas. Lo óptimo sería tener ahí gente un poco más capaz.

Al-Khwarizmi

#6 #149: Supongo que les dará un poco igual darle validez porque es la contabilidad oficial, la "A", ahí no van a aparecer los grandes latrocinios. Y con esto dan la imagen de que están indignados y luchando en los tribunales y tal y cual.

Zeioth

#6 De entrada han cometido (supuesta) prevaricacion por mentir al juez diciendo que no tenian la contabilidad anterior a 2005.

ewok

#12 Alguno creerá que te sobra el "como".

chapulina

#3 Era otra cúpula. Ahora van a por la siguiente lol lol A saber a lo que estos llaman cúpula ¡Qué fantoches!

PythonMan8

#1, #2, #3, #4, #5,... Pero no os daís cuenta que ha sido el propio PP quien ha filtrado la contabilidad y ahora está haciendo teatro. En caso de juicio TODAS las pruebas basadas en los documentos filtrados quedan anuladas ya que han sido obtenidas de forma ilegal, igual que paralizaron la investigación sobre Gurtel por escuchas ilegales (y ya de paso pusieron una querella contra el juez por prevaricación. La jugada les salió de perlas). En el PP son ladrones, no tontos.

faelomx

#63 Una cosa es que se filtre y otra obtenerla de forma ilegal

PythonMan8

#70 Si se presentas documentos privados extraidos sin la autorización de un juez automáticamente quedan anulados.

D

#63 A ver como te lo explico yo... Si está información es utilizada en juicio (pero esta, no vale otra obtenida de otra manera) sería sobreseída. Pero si a causa de está el juez encargado del caso pide las cuentas del PP o una investigación autorizada las consigue de manera legal, son admisibles.

Dicho de otra forma, yo, periodista, descubro las escuchas del hotel Watergate y las publico. Si el fiscal va con mis escuchas obtenidas sin orden judicial, el juicio sería nulo. Pero el fiscal, viendo lo que yo he encontrado se pone a investigar y encuentra las mismas escuchas de manera legal... prueba válida.

Por eso, si el juez ve pertinente investigar esto y descubre que son ciertas, al no ser aportada por ninguna parte interesada en el juicio, puede requerir los originales de esto, pudiendo acusar a todos los implicados y utilizarlo en su contra

bitcefalo

#90 Debemos empezar a pensar más en presión popular y menos en el sistema judicial que es como bien explicas galantista en exceso.
A los responsables de estas corruptelas, que quedarán judicialmente indemnes (opinión), hay que perseguirlos, abuchearlos ahí donde se encuentren, gritarles las verdades a la cara, ejercer una presión social brutal para que se vayan a su cueva y se queden ahí a vivir para siempre.
No hay ya más salida que la de la presión popular.

D

#100 Totalmente de acuerdo. Pero si encima acabasen en la cárcel (completándose ya de paso esa transición inacabada que sufrimos) sería motivo más que de sobra para celebrar en las calles como nunca antes en este país.

Pierre_Arnaud

#63 Estoy de acuerdo con el teatro, pero también estoy convencido de que algún pollo que haya ido dejando la ip en la posterior difusión de los documentos pagará el pato, no me cabe la menor duda. Si se hace paripé, se hace con todas... y esa cosa 'etérea' y comodín que es anonymous servirá para guerrear intra-muros lanzándose mierda de manera 'anónima' y aquí paz y después gloria. Pío pío que yo no he sido. Al tiempo.

h

#1, #2, #3, #4, #5 #63 Si no está destruida por la LOPD, el juez se la podría volver a pedir, no? Si denuncian es porque es verdadera. Ya la han recuperado. Ahora que la entreguen al juez.

D

#3 Jajaja, irán a detenerlos a su sede social, ya me imagino a esa panda de genios de la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil buscándoles en las páginas amarillas.
Por otro lado, cuanto le habrá soltado el PP a EuropaPress por publicar este artículo? Cobran por caracteres? por artículo?

Frippertronic

#3 En su día prometí que cada vez que alguien pusiese esa foto tendría mi positivo incondicional es... demasiado buena lol lol

j

#124 Y la ocultación (mintiendo) al juez: #22 ¿Por qué es?

D

#22 Me rio yo de lo que decían de que no tenían contabilidad anterior a 2004. Se van a cagar.

r

#13 Probablemente la denuncia es por esto otro:
"también se incluía otra documentación en la que aparecen datos de trabajadores y militantes del partido que revelan el Documento Nacional de Identidad de los mismos, direcciones, teléfonos, números de cuentas, entre otros datos personales."

lecter23

#41 Boss comment

Ramanutha

#8 A ver si nos enseña la tetas entonces.

pitercio

#8 Efectivamente, decía que las cuentas del pepe eran "bien conocidas" por la opinión pública lol

Pancar

#38 No me gustan las teorías conspirativas, pero casi parece que ha sido el propio PP el que ha filtrado los documentos para tener a la gente entretenida con banalidades o aludiendo a "valores morales" (que por mucho que quien lo diga se considere progresista, suena de lo más rancio).

p

#15 Ahora si

f

Otros que acabarán pidiendo asilo político.Esto tienen las democracias Occidentales que sn incompatibles con la verdad

tryn

* MEANWHILE IN POLICE STATION *


- Hola, buenas tardes señor agente, venia a poner una denuncia...

+ Buenas tardes hija de... señorita Cospe, dígame, a quien hay que empurar.

- Si bueno, a los del grupo Anonymous esos, ya sabe...

+ Pero puede aportar algún dato más? dirección? dni o cif? algún nombre...

- No, sólo Anonymous...

+ No se preocupe, lo escribo ahora mismo en mi lista de cosas que me importan una puta mierda...

b

#58

- Deme la dirección

-Calle falsa 123

- Bien, ahora lo apunto usando mi teclado imaginario.

atl3

#94 ¿Mezclando capítulos? ¡¡HEREJE!!

spit_fire

Ayer:
Cospedal: "La contabilidad del PP es diáfana, publica y la conoce toda España"

Hoy:
Querella contra Anonymous por publicar las cuentas

Me lo explica alguien?

D

#77 #25 #128 La denuncia es por los nombres y DNIs que salen, me imagino. LOPD.
El clavo al que han podido agarrarse. Espero que el lo filtró cubriese bien sus huellas.

b

#77 Yo te lo explico rápido y conciso: Partido Popular

JanSmite

#77 La explicación es fácil: casi nadie se ha leído la noticia, han opinado leyéndose el titular y PUEDE que la entradilla. Pero, bueno, nada nuevo bajo el sol, esto es Menéame. Mejor dicho, esto es España…

Porque lo que dice la noticia es:

"No obstante, también se incluía otra documentación en la que aparecen datos de trabajadores y militantes del partido que revelan el Documento Nacional de Identidad de los mismos, direcciones, teléfonos, números de cuentas, entre otros datos personales."

Y esto, amiguitos, es un caso de protección de datos, de la LOPD, y que es perseguible.

¿Que el Gobierno debería dimitir por corrupto y, sobre todo, por inepto? Por supuesto, pero que eso no nos convierta en borregos incapaces de analizar una noticia. Más que nada porque esas características borreguiles son las que después aprovechan para que los mismos que ahora ponen el grito en el cielo por lo corruptos que son, después acaben votándoles de nuevo. País…

sergiotoc

Vale..Ahí teneis la confirmación de la noticia. Los papeles son verdad.

berzasnon

#23 La denuncia es por la filtración de las contabilidades presentada por el PP ante el Tribunal de Cuentas, no por los papeles de Bárcenas. Y me da que esas contabilidades, aunque sean las presentadas ante el Tribunal de Cuentas, muy "de verdad" no son roll

sergiotoc

#25 #30 los papeles de la contabilidad por dios que no es tan difícil de entender. Decir papeles no es decir los papeles de Barcenas. Lo mismo que decir prima no es decir la prima de riesgo....

ewok

#46 Ok, ya no te discuto el positivo, primo...

berzasnon

#46 Es la contabilidad que el PP presentó todos estos años ante el Tribunal de Cuentas, ¿alguien dudaba de que fuera auténtica? Auténtica como lo contrario de falsificación, no como que esa contabilidad es la real del PP. Lo que quiero decir es: ¿hacía falta que alguien confirmara la veracidad de esos documentos, que por tener tienen incluso un número de registro de entrada del Tribunal de Cuentas?

ewok

#23 Te he votado positivo sin querer (tampoco te iba a votar negativo)... pero bueno, ¿qué papeles dices que son verdad?

darccio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

q

sí, contra anonymous, qué VERGÜENZA!

D

Estando esa información en muchos medios, la denuncia no va a llegar a nada.
Y como decís, si denuncian por revelación de secretos y no por difamación, es que confirman que los datos son reales.

D

Y la policia, como buena lacaya de su amo, no detendrá a los corruptos, sino a los filtradores.

D

Eso os pasa por gastaros nuestro dinero en lacasitos y calculadoras de 3000 euros.

Que nos somos gilipollas, que sabemos que os lo habeis gastado en putas y coca.


Esto en un pais normal terminaria con los cojones de marianico en una guillotina, eso si los tiene, que lo dudo.

D

Señoría mire, hace unas semanas me pidió estos papeles yo les dije que no los tenía y ahora tengo la prueba de por qué no los tengo, los filoterroristas rojos proabortistas quemaiglesias de Anonymous me los habían robado...

Por cierto,han vuelto a denunciar a la cúpula..¿? jeje, no aprenden..

Paisos_Catalans

a ver... pero no están diciendo que NO es su contabilidad? ... DE VERDAD QUE ESTO SOLO SE VA A RESOLVER A PLOMO Y PÓLVORA! QUE CAIGA EL GOBIERNO YA!!!!! DERROCAD A LA BANDA ORGANIZADA PP

PeterDry

No van a ganar para abogados en el PP.

Frippertronic

#14 Igual es su forma de crear empleo de alta cualificación...

natrix

Deberían estar agradecidos. Ya pueden darle al juez lo que pensaban que estaba destruído:

Fuentes del partido aseguran que solo guardan los archivos de la contabilidad desde el año 2004
El PP se niega a entregar toda su contabilidad a la Audiencia Nacional

Hace 11 años | Por coliflor a eldiario.es


Es más, ¿cómo puede saber el PP que esa es su contabilidad si la habían destruido?

An66

Refrán:
Quien teme ALGO debe.
Cuando se trata de ocultar la verdad es porque esta no le interesa al afectado.

matanegativistas

Festival del humor!!!

C

Pero ¿Como se puede denunciar a un anónimo?

Kantinero

#24 Eso pienso yo, incluso como organización no creo que este constituida, luego contra quien denuncias?

#24 Eso forma parte de la investigación policial. Cuando denuncias un robo tampoco sabes quién ha sido

derethor

Hitler se entera de la captura de la cupula de anonymous

D

Sí, buenas, ¿La policía? Al habla Cospedal, querría denunciar a Anonymous, a Carmen Sandiego, a Arsenio Lupin, al Gremio de los Ladrones de Skyrim y a... ¿Oiga? ¿OIGA?

disconubes

lol lol lol
Puertas al campo.

Nexill

Esto sí que no lo entiendo por dos razones:
1.- Anonymous estaba desarticulado ya.
2.- Más en serio: La contabilidad de un partido electo debería ser transparente y pública. ¿Por qué denunciar que salga a la luz algo que por derecho debería ser público?. Además, ¿No querían auditoría?. Pues toma auditoría, y además gratis!!!!!!

r

Con tantos asesores y nadie sabe lo que es el efecto Streisan.

l

#36 Yo hubiera cortado la frase en "Con tantos asesores y nadie sabe."

IgnatiusJReilly

Muy buenas, vengo a denunciar a unos señores anónimos por publicar unas cuentas que no tengo. Porque yo soy así... DE TRACA.

dunachio

s

esto es para verlo jajajaja, hola bien señora secretaria general, usted dice que uno del grupo anonymous ha robado estos documentos, ¿me podria decir el nombre? ¿no? pues nada

D

Ya no se si son muy listos y enrevesados....o atrozmente subnormales.

OCLuis

Otra vez los corruptos denunciando a los que solo dicen verdades.

D

Lo único que ha hecho Anonymous es cumplir los deseos de todos los jueces que han solicitado (por activa y por pasiva) dicha contabilidad.

D

Anonymous somos todos! A ver si podeis pillarnos, tontolabas!

"We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us."

D

¿Y si al final resulta que 'Anonymous' es el cuñado de Barcenas, responsable hasta hace nada de seguridad e informática en el PP? ¿Soportaría el partido una nueva vuelta de tuerca esquizofrénica, denunciandose a sí mismo?

d

Lo que deberían es darles un premio por presentar pruebas contundentes contra unos mafiosos corruptos que son los verdaderos delicuentes en este país. Ya esta bien de ser "politicamente correctos". No se ha cometido ningun delito de sangre como para detener a unos voluntarios que han ayudado a descubrir (si es que ya no se sabia) a delicuentes de verdad importantes.

D

Que te denuncien y enterarte por meneame... lol

El conocimiento es libre
Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
¡Esperadnos!

D

#95 Ahora que te empapelen a ti por hacer la gracia y digan que eres la cúpula de sólo Dios sabe.

tramas

LOL ese tal anonymous debe estar acojonado jajajajajaja

D

Pero si es tan transparente. Deberían estar agradecidos.

D

Pues va a ser uno del PP, porque estas cosas huelen más a alguien de dentro descontento que a un hacker.

Aunque son capaces de inventarse cualquier historia...

"Anonymous va a Seguir" Dale a tu cuerpo alegría anónima que tu cuerpo es...

I

Denunciar a Anonymous es tan demencial como denunciar a todo Internet. De El Mundo no dicen ni mú, eso sí...

paucazorla

Qué risas, macho. Lástima que se me quiten cuando pienso que están en el Gobierno, y con mayoría absoluta.

Malapata

Fijaos si serían secretos que no se los querían enseñar ni al juez.

derethor

ah, pero la contabilidad no es la que dicen ellos en la web?

7

Como pollo sin cabeza.
Da miendo pensar que estos son los que gobiernan nuestro pais.

s

matar al mensajero, la última moda dedocrática

D

la cúpula?

D

con esta revelación les fastidia admitir a regañadientes su penosa contabilidad, que sigan dando lecciones. Y mas si son gente que gobierna masas, anda ya...

o

O sea que esta contabilidad es auténtica. ¿no decían que no tenían la contabilidad más allá de no sé qué año? ¿No es delito mentir a un juez? A ver si se van a meter en un lio más gordo...

Psikocarrinclo

Ayer analizaron los metadatos de los archivos (ver: http://www.meneame.net/go.php?id=1966572)...y más que un ataque de hackeo...creo que es bastante eviente que el escaneo se ha hecho desde dentro del PP. Entonces aplicando premisas de lógica simple:

si "hackers/anonymous" = "delincuentes/terroristas" = ETA y "hackers/anonymous" = PP ; entonces....

PP=ETA!!!

PD: llevo demasiado rato delante del ordenador...disculpas

D

Que se jodan (los peperos)

m

Cómo les pueden denunciar por filtrar algo que se supone que no existía...?

D

No se ha encontrado nada ilegal en los datos de la "supuesta contabilidad del PP" filtrada y ellos la reconocen como "válida" mediante esta denuncia (más bien argucia) para que nosotros nos lo traguemos, y pensemos que eso es lo que hay y nada más.

Aun así vosotros os alegráis de la noticia que nos hacen ver como un triunfo cuando en realidad no es nada parecido.

Qué listos son, joder. No hay nada mejor para que el rival baje la guardia que hacerle creer que eres un pobre tonto y que estás desvalido bajo el peso de su bota.

D

#61 Si tu eres capaz de olvidar los papeles de Barcenas. Y eres capaz de olvidar las últimas noticias, y pensar que solo existe la contabilidad en A. Te la han colado. A mi no.
Por un lado esta la contabilidad en B donde estan todos pringados, y por otra la contabilidad A donde se pueden sacar abusos y actos amorales por doquier.
Es un suma y sigue, no una cortina de humo.

Danikazel

#61 es que perdona que te diga pero habría que ser muy, pero muy tonto para poner cosas ilegales en la contabilidad oficial del PP. NI siquiera ellos son tan subnormales de hacer algo así.

En la contabilidad legal podemos encontrar las acciones poco éticas e intentar descubrir de quien y porque vinieron ciertas "donaciones", siempre claro que dispongamos de una contabilidad B, o contabilidad de los asuntos ilegales de dinero negro (que son los papeles de Barcenas).

Es como cuando Cospedal decía que sus cuentas están limpias, claro no te jode!

1 2 3