www.expansion.com/2012/10/27/economia/politica/1351356781... por
juvenal el 27-10-2012 19:47 UTC publicado: 28-10-2012 13:45 UTC

El portavoz adjunto del grupo parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, ha explicado hoy que la reforma laboral ha conseguido frenar el desempleo y ha asegurado que va a dar sus frutos en los próximos meses.
etiquetas: pp, desempleo, paro, merino, reforma laboral, récord negativos:
3 usuarios:
323 anónimos:
640
¡Ya sé hablar como ellos!
Cada día que pasa, estoy más convencido de que este tipo de declaraciones absurdas que hacen los 'segundos espadas' del PP, van dirigidas unicamente a sus simpatizantes más talibanes...
Aquí el equivalente para producir semejante noticia:
Saludos.
Casi. Tenías que haber dicho "La cifra de desempleados ha bajado de forma negativa" y ya podrías ser portavoz de algún ministerior.
Yo no le encuentro otra explicación.
Y no es broma...
Yo soy de los que, de momento, no meten a iu en el mismo saco. Pero si quieres meterlo, al menos ponlo como PPSOEIU. Lo digo para que haya al menos un consenso en la forma de llamarlos. Aparte, que al meter a IU en medio, se rompe la palabra PSOE.
Concéntrate en el pendulo...
Notas como se te cierran los ojos...
Cuando diga "Reforma laboral" creerás que has encontrado un trabajo.
Cuando oigas el chasquido del látigo te despertarás y no recordarás nada de lo que ha sucedido.
(edito: hecho
Mira si no cuántos amiguetes, maridos, esposas, cuñados y sobrinos suyos han conseguido trabajo.
Tomad dos puntos clave a partir del gráfico de este artículo: www.elblogsalmon.com/economia/desempleo-llega-en-europa-a-niveles-de-e
Punto 1: Entrada del PP en las generales del 2011.
Punto 2: Entrada en vigor de la reforma laboral.
En el punto 1 se evidencia una acentuación de la tendencia, que incrementa al alza el número de parados en función del tiempo.
En el punto 2 crece todavía mas.
Las palabras nos pueden engañar, los números aportan la precisión que les faltan a los políticos!
Al final, cuando no haya a quien despedir, saldrán a decir que son los Dioses y que han frenado totalmente el desempleo. Eso sí, no dirán lo de los 20 millones de parados ni de la hambruna que ya se pasa. Esto va para largo (décadas) y hacia atrás.
NO han hecho NADA para frenar el desempleo, todo lo contrario.
Os maldigo y espero que la vida, finalmente os de lo mismo que vosotros estáis dando al resto. Todo mi desprecio hacia vosotros, que no merecéis ni un hola. Despreciables.
Existen que sepa casi 6.000.000 de parados actualmente. Y respecto a frenar el desempleo, nanai, para muestra un boton:
Desde que se aprobó la reforma laboral han pasado dos trimestres. En ese tiempo se han destruido unos 175.000 empleos, 30.000 más que el año pasado. En cambio, el empleo temporal ha resistido mucho mejor. De abril a septiembre, solo se han destruido 3.000 puestos de trabajo.
wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&i
www.meneame.net/story/economia-estudia-plan-viabilidad-ajuste-centro-n
¿relacionada?...
Salu2
Está funcionando a la perfección. Lo que declara el PP es simplemente para seguir haciéndonos creer que vale para otra cosa (evitar el paro o cualquier otra cosa social para aborregarnos, que a las empresas le trae al pairo).
No le den más vueltas, no tiene sentido.
La cuestión es que los empleos indefinidos están desapareciendo a marchas forzadas, 175.000 empleos indefinidos en estos dos trimestres. Que serian los que permitirían a la población el desarrollar una vida "normal" tal como esta el sistema actualmente montado.
A ver quien es el guapo/a que se mete en hipotecas, créditos, etc, con empleos a 3 o 6 meses...
Después dicen que no se compran coches, casas, que no se emprende, etc. Que se empufe su madre.