Publicado hace 10 años por tonirodriguez a lacronicadeandalucia.com

El coordinador del grupo de diputados del PP de Jaén en el Parlamento andaluz, Javier Calvente, ha defendido la reducción de servicios ferroviarios aplicada por Renfe desde este domingo, ya que, en su opinión, era "imprescindible", permitirá "ahorrar costes" y sólo afecta "a los recorridos altamente deficitarios".

Comentarios

D

Naaaa, tras la privatización el tren ya no es un servicio publico que busque dar un servicio por encima de un beneficio economico, solo es un negocio mas. Ya tienen el tren para ricos que hemos pagado entre todos y que usan cuatro gatos, ahora el resto de lineas que no generen ingresos les sobran.

Saco la bola de cristal: estan arreglando la principales autopistas en plena crisis, cuando se acaben las obras, despues de inversiones millonarias, las privatizaran "regaladas" y dejaran de ser un servicio publico. Agarraros que lo van a hacer con todo: sanidad, educación, transporte. Dentro de poco quien no tenga economia saneada no va a disponer de un puñetero servicio: ni carreteras, ni transporte, ni educación, ni sanidad.

Con esta gentuza este pais se va a la mierda y tenemos billetes de primera fila.

tonirodriguez

Lo de estos tios no tiene nombre, ya no saben a donde meter mano en su política de recortes. Están desmontando España en dos telediarios. El trasporte publico esta por las nubes y encima quieren quitarlo.

Joe_Dalton

#1 quieren que tengas coche, pagar impuestos, luego subirán los impuestos sobre los combustibles (y/o numerito, etc).
O eso bien o que viajes en AVE.

Una vez mas el que lo ideó estará pensando: 'jugada maestra' ahorramos por un sitio y recaudamos doblemente por otro.

danic

El problema es que por muy deficitarios que sean habrá gente que dependa de ese medio de transporte para el trabajo o para estudiar por poner un ejemplo y no se puede quitar así como así sin poner en marcha alternativas, imaginaos el percal de tener el trabajo fuera de vuestra ciudad/pueblo, no tener carnet de conducir (o no tener coche o posibilidad de comprar un coche hoy por hoy) y que de golpe os digan que no podréis ir a trabajar

JefeBromden

Nos desmantelan el país...

D

Ya mismo los políticos no se van a jubilar en telefónica, si no en Alsa.

Cada día el transporte ferroviario hacia el sur es peor y más caro, mientras que para ir al sur los andaluces tenemos que echar 5-10 horas en un autobus asqueroso.

l

Una vez saneadas el número de lineas deficitarias se pasará a la privatización que, no lo dudeis, serán compradas por los Cospedales de turno que pasaban oportunamente por ahí.