Publicado hace 11 años por cabobronson a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que en el actual momento de crisis económica el Gobierno ha hecho un "esfuerzo muy importante" para garantizar las pensiones e incrementarlas "en lo que se ha podido".

Comentarios

D

Lo indefendible es el doble rasero. Si ZP no las subía no habia excusa posible, era un impresentable insolidario y mil cosas más. Ahora son unas comprensibles "circunstancias".

D

#1 Ni que decir, que han tenido que pasar las elecciones para darse cuenta de ello. Son unos mentirosos y unos cobardes.

mr_b

Ya, lo han subido «en lo que han podido» (mentira, pero bueno), pero eso no es lo que han dicho en su programa electoral.

Pero bueno, viendo que no han cumplido absolutamente nada de lo que han dicho, tampoco me extraña. Por desgracia.

Lo que no entiendo ni entenderé nunca es por qué a los que más están jodiendo son los que les siguen votando.

tul

mas cochinas mentiras

w

Estamos tardando en matar a los payasos.

Macant

Es increible el cinismo de esta mujer, parece que la educaron bien en la secta del opus pues miente sin descomponer la figura ... Zapatero ha sido el gobernante que mas ha subido todas las pensiones minima y maxima, y el que mas ha subido el salario minimo y ... efectivamente el ultimo año de su mandato congeló las pensiones a excepcion de las minimas que tambien las subió. Y el PP con Aznar no las subió nada y con Rajoy en su primer año han bajado pues si el IPC sube el 3% y las pensiones el 1% hay una perdida de 2 puntos amen de la revalorizacion que cada año se hacia en noviembre y que este año era del 2% que tambien se pierde para siempre. ¡CINICA!