Hace 10 años | Por Oregassj a publico.es
Publicado hace 10 años por Oregassj a publico.es

La circular de los conservadores que marca la posición del PP con respecto a la EPA sostiene que la destrucción de empleo es menor que en 2012 y parece alegrarse de que Andalucía sea la comunidad con mayor índice de paro.

Comentarios

D

Estos del PP son mas tontos que abundio.. osea mal de muchos consuelo de tontos, osea nos estamos hundiendo y nos salen con esta bobada? .. cuando queramos "gracias" nos vamos al circo

equisdx

ESPAÑA ES ANDALUCIA, Y ANDALUCÍA ES CORRUPCIÓN!!!

D

Vamos a ver, Griñan es un impresentable, pero no mató a Kennedy ni a Laura Palmer, ¡manda huevos!

D

El PP se defiende de los datos de la EPA atacando a Griñán

Pues va a ser verdad eso que dicen de que la mejor defensa en un buen ataque...

D

Pues claro que el paro baja menos, hay menos empleo por destruir, una empresa de 100 trabajadores no puede despedir a 60 trabajadores 2 veces

D

"uno de cada cuatro parados de este último año están gobernados por la Junta socialista de Andalucía".

¡Lo sabía! ¡Sabía que tarde o temprano echarían la culpa a Griñán, a Mas o a Bildu! Lo sabía y en este orden. Lo dije por aquí cuando ganaron las elecciones y aunque han tardado, han confirmado que son tan rastreros e hijos de puta como imaginé.

D

Vaya jeta que tienen, claro que se ralentiza el ritmo de destrucción de empleo, cada vez queda menos empleo que destruir inútiles, y es normal que sea en la empresa privada, se espabilan a vender donde pueden, si aquí no vendemos lo haremos fuera, no encuentro adjetivos de como calificarlos, cualquiera de ellos me parece flojo viendo tamaña ineptitud e incompetencia.

Aneris

#5 Miserables, se llaman miserables.

v

Pero que hijos de puta. Estos y los subnormales que se creen sus mierdas.