Hace 11 años | Por --353631-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a europapress.es

El PP, por boca de su diputada catalana Dolors Montserrat, se ha declarado "harto del victimismo" de CiU y ha decidido rechazar las dos peticiones de comparecencia registradas por los nacionalistas catalanes para que los ministros de Interior y Hacienda, Jorge Fernández Díaz y Cristóbal Montoro, respectivamente, expliquen en el Congreso este mismo mes el borrador policial sobre supuestas cuentas en Suiza de Artur Mas y de Jordi Pujol, que apareció en plena campaña catalana.

Comentarios

D

Lo he puesto en política porque no hay sección "desvergüenza"

D

#1 Tranquilo: Son sinónimos.

nsimalen

Declaraciones del PP al respecto:

Fabra: "¡Que se jodan!"
Rajoy: -"¡Sí, hombre!"
Bárcenas: -"¡Faltaría más!"

Macant

¡Joder que rapido se han arrepentido de luchar juntos contra la corrupcion! ... ¿y el indecente fiscal general que tan rapido impidió al fiscal de Cataluña que procediera contra el Mundo por difamacion que hace ahora ademas de cobrar?

D

#5 ¿Retrasar las imputaciones a cargos del PP? Casualmente los que le han puesto en el cargo, totalmente independiente todo.

Attanar

Cospedal se ha puesto en modo Brown Dispatcher.

D

No lo van a explicar porque no fue más que un montaje para intentar desacreditar a CiU justo antes de las elecciones. Cosa distinta a lo del caso Bárcenas, que sí es real y en el que CiU nada ha tenido que ver.

capitan__nemo

Me da igual de lo que este harto el PP, lo explican o lo explican todo.