www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/madrid/1354566490.html por
torbe_1964 el 03-12-2012 20:43 UTC publicado: 04-12-2012 09:35 UTC

El PP en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho valer su mayoría absoluta para cerrar en falso la comisión de investigación del Madrid Arena. Los 'populares' han vetado la propuesta de la oposición de hacer nuevos llamamientos para que comparezcan. Hay que recordar que tan sólo se han celebrado dos sesiones y media: el martes, el jueves hasta el mediodía y hoy lunes. En total, han pasado por la comisión poco más de una decena de comparecientes. Relacionada:
www.meneame.net/story/pp-quiere-dar-carpetazo-hoy-mismo-investigacion- etiquetas: madrid, pp, cierre, comision investigacion, madrid arena negativos:
1 usuarios:
419 anónimos:
970
Sugiero que la Real Academia Española de la Lengua incluya esta nueva acepción de la palabra paripé, al igual que incluyó en la definición de pirateria el acto de copiar obras literarias. En este caso con mucha mas razón.
Me gustaría ver como defiendes tan
patéticamenteciegamente al PP si matan a tu hija pequeña por una negligencia.En serio, yo me piro a la puta Patagonia.
Moraleja: Sin que ninguno de los dos se haya posicionado realmente, están llevando una discusión de posicionamiento. ¡La leche!
Me da igual a quien votéis. Solo critico las discusiones tontas y las argumentaciones falsas.