Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Los populares le vinculan con la actual ministra de Justicia y con el juez Baltasar Garzón, primer instructor de la tramaEn su recurso, piden al alto tribunal que dicte una en la que absuelva al PP como partícipe a título lucrativo"Esta contabilidad oculta, frente a lo afirmado en la sentencia, era inexistente", dice el partido en su escrito

Comentarios

empanadilla.cosmica

¡Pero si según Hernando el partido había sido absuelto!

D

#1 Y ellos denunciaron la Gurtel!

empanadilla.cosmica

#3 No, ellos no. Fue la Líderesa.

U

#5 Mentira, mentira y más mentira

empanadilla.cosmica

Tienen dinero y tiempo para enviar escritos de 100 páginas y mi abogada de oficio se dedica cambiar el nombre y la fecha de los escritos que ya presentó anteriormente.

Luego nos pregúntamos por qué la justicia funciona como funciona.

Por otro lado no entiendo la estrategia del PP. Si se limita a pagar los menos de 300000€ de participen a título lucrativo da carpetazo a la primera época de Gürtel, aunque de alas a los otros partidos de derechas en campaña. Recurriendo ahora las noticias de cómo progresa el recurso saldrán el año que viene, en campaña para las municipales y autonómicas y puede condicionar la formación de gobierno en alguna comunidad autonoma.

XtrMnIO

Pero no será la culpa de los peperros por ser unos delincuentes?

D

Y pedirán que cualquier persona con un mínimo de ética sea apartada de los casos que el PP tenga pendientes porque cabe presuponer que la existencia de dichos principios éticos predispone a esas personas en contra del PP. Y si el supremo traga, tendremos al final al PP juzgando al PP.

aupaatu

Para Imparcial la jueza del caso de los jóvenes de Alsasua.

B

Da igual lo que digan, estan totalmente desnortados, histéricos y llenos de odio y rabia, solo hay que oirlos cada vez que rebuznan, lo mejor es ignorarlos por completo. Y ya nos veremos en las elecciones, entonces nos oireis panda de payasos ladrones.