Hace 4 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 4 años por vicus. a europapress.es

PP, Cs y Vox han votado 'no' en el Palacio de Cibeles a que se instara a la Comunidad y al Estado a impedir medidas como el veto parental, una proposición elevada al Pleno por Más Madrid y apoyada por el PSOE.

Comentarios

D

#4 Yo soy más de Neptuno

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Eres del Atlético de Madrid? Al ignore.

Hangdog

#4 Joder, soy de Madrid (no capital, pero trabajo a 15 minutos andando) y no me había enterado de eso.
Yo lo llamaría Palacio de Comunicaciones antes que Cibeles, pero qué sé yo, que no soy periodista.

casius_clavius

#4 Periodistontos.

b

#4 Nunca lo había oído.
Hay que entender al periodista, no hay noticia así que toca darle arte.

Manolitro

Se niegan a proponer que se prohiba una medida que ellos han propuesto, paren las rotativas!!

H

#3 Dicen eso,no?. A estas horas ya no estoy seguro de lo que leo.

H

#3 No, no dice eso. Votan "no" a que se incite al estado que haga medidas contra el veto.
Uffff. Ya no sé cry

anasmoon

#5 Pero es que al PP le pasa algo similar con Vox. Los segundos les están marcando el ritmo...

D

#5 si son liberales (o eso dicen), veo congruente que esten a favor del pin parental.

D

#5 PP, Ciudadanos y Vox votan siempre lo mismo. Van de poli viejo, poli bueno y poli malo pero son el mismo partido en la práctica.

D

#12 Es la forma que tienen de defenderse, porque no tienen argumentos. Lo que debería ser algo normal en un país con libertad educativa, en España se convierte en algo que suena a que a los pobres niños les vas a prohibir adquirir unos conocimientos esenciales para su vida. Presuponen que el colegio sirve para algo y que no hay otro sitio donde se pueden aprender esas ideas. Y además, que si pones el pin, parece como si ya nadie quisiera acudir a esas charlas. Me imagino que habrá mucha gente que no le importe, y esos podrán asistir. Es lo típico de ellos: no dejo que tu adoctrines a mi hijo, pero a tu hijo si que lo adoctrino yo, porque lo que yo pienso es lo bueno y lo que tu piensas es lo malo.

ur_quan_master

#14 El pin puede valer para impedir, por ejemplo, que las niñas de determinada religión no vayan a actividades complementarias como natación.
Por otro lado los del pin no son liberales. Son los cristofachas de toda la vida a los cuales escandaliza que a sus hijos se les enseñe a respetar al diferente.

D

#16 ¿Y tu te crees que los niños de la gente importante de Vox van a colegios donde necesitan usar este pin? Si a esos colegios no van ni los hijos de los dirigentes de izquierdas!!! Esto es una guerra política que por un lado lo aprovecha Vox para intentar impedir que ciertos activistas de izquierda vivan de las subvenciones de ir dando charlas por colegios e institutos (la educación y los crios les importa un comino) y por otro lado lo aprovecha el gobierno porque mientras hablemos de esto no nos preocupamos de otras cosas. Vox es perfecto para cualquier gobierno de izquierdas. Si no quieres que se hable de algo, sacamos a Vox a la palestra.

Por otro lado está el tema de la natación... en un país donde hay libertad religiosa y se permiten religiones que prohiben a una mujer hacer ciertas cosas, pues habrá que aceptarlo. O se permite la religión o no se permite. Tema espinoso donde lo haya. Me imagino que una familia musulmana que no quiera que su hija de 15 años se bañe junto a chicos porque lo prohibe su religión, no creo que elijan un colegio donde haya clases de natación. Y si las hubiera, con la religión hemos topado. En los comedores creo que a los niños musulmanes no se les da de comer cerdo. Y me imagino que si no hay garantias, los musulmanes no los dejarán en el comedor.

Los del pin son liberales, pero en lo económico. En el resto son conservadores y ultraconservadores, por ejemplo en educación.

BRRZ

#12 Pin neandertal

D

#12 Yo lo llamaría pin de que a mi niño no me lo vuelvan maricón. Mucho mas honesto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansipin.

gonas

¿Eso de controlar al estado es de comunistas o de fachas? O de todo lo contrario. Como se han puesto de uñas los políticos, cuando les han propuesto un mecanismo de control por parte de la ciudadanía.

urannio

#13 Definitivamente la confusión es tremenda sin embargo como en todo lo que hay alrededor de la política doméstica española contaminada y embarrada desde la trinchera de cada grupo político.

fugaz

PP/Vox/Cs
Ya... llega llega llega...



vicus.

Todos a una, y.. parenmal..