Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El Parlamento andaluz ha aprobado este jueves los Presupuestos autonómicos de 2019, los primeros de España firmados por PP, Ciudadanos y Vox; y los primeros de Andalucía que no ha diseñado un Gobierno socialista en más de tres décadas de democracia. Las cuentas del presente ejercicio ascienden a 36.500 millones de euros, mantienen intacto, en lo esencial, los servicios públicos (educación, sanidad, dependencia), e introduce una política fiscal distinta, con una rebaja impositiva global que beneficiará más a las rentas más altas.

Comentarios

D

¿PP + Cs + VOX = Los PeCoX?

D

Disfruten del fascismo analfabetos

box3d

#4 Ganando votos, ahí ahí

D

#7 a mi el karma de esta basura de sitio me la pela

box3d

#8 Me refiero al Mundo Exterior.

Querrás, supongo, que alguna gente que votó a Pepe/Cocainito/Toros se pase a cualquier otro partido, aunque sea el PSOE. A base de llamarles catetos o gritnado que no quieres su sucio voto... Disfrutarás de Cocainito para largo.

D

#9 yo no, porque no vivo en españa, por suerte. En el pais donde vivo afortunadamente el sueldo supera los 40k€ año y la sociedad apuesta por el I+D+I.

reithor

A partir de Noviembre, disponible en todo el territorio nacional.

pieróg

la rebaja impositiva es para todo el mundo, pero la puntilla de los ricos que no falte.

manuelpepito

#1 Las políticas económicas del PP, Ciudadanos y Vox como norma general son para ricos y para gilipollas. No me sorprende que pase esto.

D

#2 Es para que no te sientas discriminado.