Hace 4 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a publico.es

"En la ciudad de Madrid no son bienvenidos, vayan a las Ciudades del Cambio, que estarán encantados de recibirles" ha afirmado la formación verde tras conocer la noticia,

Comentarios

tiopio

#1 Ese sitio lo apoyan los voxemitas.

D

#9 gracias Sara

D

#16 "yo a los testigos de Jehova les hago pasar y sentarse en el sofa y me tiro mis 20 minutitos.. "

Como calificarias tu vida social, del 1 al 10, fuera de Internet?

againandagain

#18 ¿Cuando no estoy con la resaca colombiana o la de DYC dices?

Soy un poco antisocial, trabajo cara al público y se me quitan las ganas de interactuar con seres humanos en mis ratos libres.

D

#16 por curiosidad, suelen volver los testigos de Jehova?

againandagain

#22 Los mismos no, y desaparecen por meses

D

#4 Es verdad, la ultraderecha solo ha hecho obras de caridad. PS: Si consideras al PSOE reconstruido izquierda, vamos bien.

Jokessoℝ

#7 Mucho mentiroso y difamador, que corean slogans y no aportan ni un puto dato objetivo.

pero qué facil es defenestrarles, coño!

Señorantisistema

#4 un troll como tú debe tener una vida muy aburrida. No te voy a dar bola para que te entretengas #notroll

Jokessoℝ

#10 vamos, pídeme perdon por insultar y difamarnos a los fascistas y te será concedido. No soy vengativo. Cuando el Partido llegue al poder, no ordenaré a mi ministro del interior el volcado de las IP's de Menéame para cruzarlo con los nick y ordenar tu detención.

D

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Triple_A_(Espa%C3%B1a)
https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Vasco_Espa%C3%B1ol
(...)

PSOE de izquierda :') aunque bueno, que se puede esperar de alguien tan obtuso que tienen que copiar el nick para fingir ser un troll famoso de una web

Jokessoℝ

#12 No claro, para vosotros todo lo que esté a la derecha de Stalin es fascismo. PSOE es fascismo. ya.

Y como no conviene, Stalin tampoco era comunista, ni lo de la URSS era comunismo, ya ,ya nos sabemos vuestros mantras.

D

#4 Y eso que no nos hemos puesto las pilas en el siglo XXI. Ya verás cuando saquemos el grupo Anarco Liberal Antifacista Marxista Independentista Entropico Radical Divergente Antipatriarcal

A.L.A.M.I.E.R.D.A para los amigos. Prometemos más y mejores rojos malvados.

Cehona

#4 Veo que por desconocimiento o interés descorchado, obviaste el terrorismo tardofranquista de extrema derecha.:
Batallón Vasco Español (BVE), Alianza Apostólica Anticomunista o Triple A, Antiterrorismo ETA (ATE), Acción Nacional Española (ANE), Grupos Armados Españoles (GAE), Guerrilleros de Cristo Rey y otros de menor resonancia, como los Comandos Antimarxistas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista

D
D

a chuparla los putos ocupas !!!!!!!!!!!!

ElLocoDelMolino

"Ciudades del Cambio"

estos aún no se han enterado de que la Colau ha echado a los manteros de la Barceloneta

D

Que disfruten lo votado los madrileños. Nazismo y extrema derecha

D

#19 Como poco. ¿Hay alguien que te tome en serio?

D

#25 no te pongas nervioso, RESPIRA.... aire puro mientras los fachas no puedan quitar madrid central

D

#29 ¿Pero no son nazis? Me confundes.

D

#30 hay de todo en el trio de perdedores, cara pollas, fachas, neonazis, ultracatolicos, basura en general

D

Ahora resulta que hacer cumplir la ley es de fachas, ocupar es un delito

B

#14 que echen a hogar social Madrid entonces o como son nazis como los de Vox si molan?

D

#17 a esos también, la ley es para cumplirla, tratar de hacer distinciones le retrata

Shotokax

#14 lo sangrante es que solo hacen cumplir las leyes que les da la gana y aplicándolas a quienes les da la gana.

D

Un centro que no cuesta nada tener abierto y que hace actividades culturales para el barrio se cierra por motivos ideológicos. Pues nada, a tener el edificio cerrado sin hacer nada.

D

Son alimañas y hay que tratarlos como tal. Obviamente me refiero a la merma ultra.

D

Carapolla sin embargo los ha metido a todos en la puerta del sol, y se dedican a torear policías.