Hace 5 años | Por albertiño12 a gentedigital.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a gentedigital.es

La Asamblea de Madrid ha rechazado la toma en consideración de la Proposición de Ley de Podemos para la compra pública alimentaria saludable y sostenible, con los votos en contra de PP y Ciudadanos frente a los votos a favor de Podemos y PSOE. Con esta normativa se pretendía evitar la exposición de la población infantil y juvenil a este tipo de alimentación a través del control de las máquinas expendedoras y de su contenido, y una mejora de la alimentación en comedores escolares y hospitales o cualquier centro público o subvencionado.

Comentarios

manuelpepito

¿,Que basura han alegado el PP y su putita?

oceanon3d

#1 Se la suda; ellos llevan a sus hijos a caros hospitales privados Vip con sus mega-salarios a cuenta de nuestro sudor...

D

Titular sensacionalista y periodismo basura. Hay que ir hasta el final de la noticia para ver que la iniciativa no era mas que papel mojado para ganar la atención de los medios.

Por último, la diputada de Ciudadanos Ana Rodríguez ha lamentado que la propuesta de Podemos les supuso una "decepción" la propuesta de Podemos al encontrar que el resultado final es "de imposible encaje legal" en el ordenamiento de la Comunidad de Madrid porque "se extralimita de las competencias de la Comunidad ya que son de marco estatal".

D

#5 ¿Y por qué doy como ciertas las afirmaciones de Ciudadanos? pues porque el periodista es un basurrillas tendencioso y en el titular ya comienza mintiendo. Si hipotéticamente la afirmación de C,s fuera cierta su titular sería falso, luego es su trabajo y no el mío comprobar la legislación, cosa que no hace porque cansa o porque no le conviene. Tampoco se ha molestado en preguntar al representante de C,s para que justifique su postura. Pones en el titular que quieren que los niños se mueran y te vas tranquilo al concierto de la casa okupa
#6 ¿Tiene competencias la Comunidad de Madrid en aspectos que no tienen que ver con la educación en sí (hablan de cualquier centro público en la noticia)? ni puta idea, como digo el trabajo es del periodista no mío.

D

#4 Digo una cosa,..., eso es mentira, ¿no? en materia de educación y sanidad ¿no tienen las competencias transferidas?

e

#4 basura es destacar lo que te interesa y retrata:
"En el turno de fijación de posiciones en contra, la diputada 'popular Nadia Álvarez ha puntualizado que esta medida no la pueden apoyar porque tendría que desarrollarse "económicamente" porque si no "quedaría en papel mojado". Si esto sucediera, a su parecer "se tendría que incrementar la partida destinada a financiar los precios de comedor que pasaría a los 34,3 millones de euros anuales".

D

#7 Es decir, que pueden... pero no quieren...

x

#7 pues claro, es una medida de Podemos, no esperarás que los chicos se hayan puesto a hacer números...

Pezzonovante

Espero que no pensaran llamarlos CLAP

x

Es decir, por un lado hay que impedir a toda costa que los críos se tomen un phoskitos o una fanta pero por otro lado hay que legalizar los porros porque mejoran la vida de los enfermos terminales....

wall