Hace 3 años | Por --657706-- a cordobabn.com
Publicado hace 3 años por --657706-- a cordobabn.com

Partido Popular, Vox y Ciudadanos han decidido defender públicamente Don Juan Carlos, reivindicando su figura para la consolidación de la democracia en España

Comentarios

D

El intachable fugado.

sotillo

#1 Ya tienen tarea, ya

D

#1 "Carmen Calvo dice que Juan Carlos I "no huye de nada, porque no está inmerso en ninguna causa"
La vicepresidenta primera del Gobierno resalta que el Rey emérito está "a disposición de nuestro país" aunque resida fuera de España"

D

Miserables

JackNorte

Supongo que cada cual respeta lo que le es afin eso de viajar a suiza y volver con maletines repletos , en navidad mas , es intachable. lol Ahora entiendo que defiendan a sus corruptos con tanto fervor , si esto es para ellos intachable.
Una gota en el oceano de 39 años de esta monarquia. Y ni todos los recursos del estado son capaces ni tan siquiera de valorar ni investigar el resto, ni como dato historico, INTACHABLE lol

¿Dónde están los que decían que no eran monárquicos, sino juancarlistas?

Mosquitocabrón

Perro no come perro.

Malverro

Dictador bajuno y timadores de 3 al cuarto.

c

Los liberales.

JackNorte

No acaban de entender la excepcion de todo esto, no existe ninguna persona en ningun lugar que durante 39 años despues de ser impuesto por un dictador a jefe del estado y alla robado a manos llenas y lo unico que se le diga es que ha sido intachable.

JackNorte

#9 correcion haya por alla

Lamantua

Deciden seguir apoyando. No te jode, como si fuera desde hoy. A la mierda lameojetes.

m

Corrupción a mansalva. y que nadie se despiste...
https://www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/

D

Lo de "intachable" debería de decirlo un juez y no un periodista ya que este último no tiene acceso a todas las pruebas del caso.

radon2

Y los de Ciudagramos decían que venían a "regenerar" la vida política.

ayatolah

¿Cómo que intachable? ¿Acaso el haberse llevado millones a malsalva no es "tachable"?
Por otra parte, una de las pocas cosas que se le pedía era ejemplaridad, ejemplaridad que no ha dado regalándole a su querida 65M por la cara.

D

Representar a España en el extranjero con eficacia y autoridad.

D

Los bobones, apoyando a los Borbones.

ur_quan_master

... debido al inmejorable sabor de sus zurraspas.

Qué alguien me diga una cosa reseñable, con una me vale, que haya hecho Felipe VI desde que es rey... O antes.

Huaso

#8 prepararse

D

Vendidos, ladrones, mamporreros, vendepatrias...cualquier calificativo se queda corto para esta gentuza que defiende a un corrupto ladrón que se ha aprovechado de su posición y ahora escapa como una miserable rata.

jacktorrance

Cuando han dejado de apoyarla?

d

Qué pena Pablo Montesinos, no me parecía lo peor como periodista y le he visto dar mucha caña a todos los partidos y hacer razonamientos muy sensatos. Ahora no puedes distinguirlo del politicucho medio ejpañol

D

Aunque agradezco a PP, Cs, PSOE y los demás su opinión sobre la monarquía, desearía poder expresar mi propia opinión en un referendum. ¿Para cuando lo ponemos?¿O aquí solo opina quién ellos digan?

jacktorrance

#15 recuerda que a ellos los ponemos nosotros, pero bueno mi propuesta es una mera utopía, y sería que todas las personas que deseen votar en ese referéndum voten en las siguientes generales, a los partidos que se lo garantizan, con eso, sí que habría un cambio real. Y ahí también incluiría a la abstención de voto que así lo desee. Que por una vez pongamos las cosas en su sitio.

D

#15 Puede opinar cualquiera, de hecho así se hace.
Para cambios en la Constitución, ahí están los mecanismos de reforma correspondientes.

D

#23 Los medios no nos vienen a consultar a ti o a mi nuestra opinión. Se la preguntan a ellos. Su opinión tiene todos los ecos posibles. La nuestra ni siquiera se nos consulta.
Y conste que yo no hablé de reformar nada. Solo de que mi opinión tenga las mismas opciones de ser escuchada que la de ellos. Pero parece que hay miedo a dejar que el pueblo se exprese de forma pública y manifiesta en un referendum, que ni siquiera he dicho que tuviese que ser vinculante.

D

Es lo lógico, si ti mayor masa votante son macarras y viejos abducidos por telecirco.