Hace 10 años | Por taranganas a elplural.com
Publicado hace 10 años por taranganas a elplural.com

El portavoz adjunto en el Congreso Rafael Hernando ha invitado al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, a “reflexionar” sobre los “escraches” y a realizar una condena expresa de esta práctica porque, desde su punto de vista, “un ‘escrache’ es un acoso y los acosos son violentos”.

Comentarios

D

#8 No milito en ningún partido, no me representan, quizás IU se sigue virando a la izquierda podría ser, veremos que pasa en las elecciones Europeas y que programa y alianzas presentan, y tu? del Partido de los Trabajadores

yoma

Y lo de la separación de poderes y esas cosas dónde quedó.

D

#5 Pues qué quiere que te diga que la ley que modificó el nombramiento del CGPJ fue obra de Ledesma en el 85 con mister X de presidente. lol lol lol lol DX #3 con esta ley feneció y vuestro gran Alfonso dijo aquello de Montesquieu ha muerto. lol Joer, qué memoria la mía lol D lol lol

D

#6 Ah!! y tu mas... pero es que el PSOE también le gusta este sistema conmigo vas jodio para trollear

D

#7 ¿De IU? ¿Cuál es la propuesta? y mi intervención es información no trolleo ¿no distingues lo uno de lo otro? lol ¿o se te acaban los argumentos? lol

Vicente_Jiménez

Muy mal vamos. Digamos que se sale del reglamento básico de cualquier democracia.

D

No milito en ningún partido, porque no me representa ningún partido que no sea anti capitalista

D

Esto son las democracias de la derecha, no les gusta el poder judicial oye.. que raro?

taranganas

Incluso la lideresa pide el cese. Que chuleria!!! Que prepotencia!!!

D

Ostras, pues si lo dice El Plural tiene que ser verdad... lol