242 meneos

El PP consigue la alcaldia de Lardero con una trásfuga

La concejala del PR, Amalia Vallejo, vota en blanco y otorga al PP la Alcaldía de Lardero Desde el PR y el PSOE se ha calificado a la concejal regionalista como "tránsfuga" Durante la constitución de la nueva Corporación se han vivido momentos de tensión, pero finalmente el popular José Antonio Elguea ha resultado elegido nuevo alcalde. Parece que PPedrone vuelve a las andadas y vuelve a conseguir lo que las urnas le negaron

negativos: 7   usuarios: 242   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Que puta vergüenza. La primera puta transfuga de La Rioja tenia que ser. Y encima, para dejar que siga de alcalde un ladrón de mierda.
    121  votos: 17   link
    el 16-06-2007 17:03 UTC por rewerwre rewerwre
  2. #2   Pues el presidente del PP riojano y de la Comunidad, vuelve a las andadas y compra a otro concejal como ya lo hizo en la anterior legislatura en Ezcaray, Haro y Arnedo.
    El alcalde del PP estaba imputado por un pelotazo urbanístico.
    Espero que le reprenda al alcalde por conseguir la alcaldia de manera espúrea y si criticastes el pacto entre el PSOE-PR en logroño diciendo que lo que no consiguieron las urnas lo consiguio en los despachos, ahora ni lo han conseguido en los despachos por que el pacto del PR era con el PSOE.
    www.larioja.com/20070616/region/ayuntamientos-lardero-expulsa-concejal
    93  votos: 9   link
    el 16-06-2007 17:04 UTC por po78 po78
  3. #3   Lo más TRISTE del asunto es que estas cosas ya casi no parecen NOTICIA, sino más bien lo normal... lamentable...
    31  votos: 3   link
    el 16-06-2007 17:05 UTC por D3IV1Z D3IV1Z
  4. #4   Aqui teneis al ladronazo del alcalde del PP de Lardero y lo que ha hecho. Con sentencia del supremo.
    img112.imageshack.us/img112/7126/1915567ti7.jpg

    Premio a la Tacones de España: Amalia Vallejo
    Se puede decir mas alto pero no mas claro: El PP Riojano está hasta el techo de ladrones
    135  votos: 13   link
    el 16-06-2007 17:09 UTC por rewerwre rewerwre
  5. #5   #3 Que coño esto va a parecer normal si no hace ni 5 minutos que se han constituido los ayuntamientos en España.
    Pues esto sus consecuencias va a tener: 12 pueblos dependian de los pactos con el partido de LA TACONES .
    Ojalá no les dejen ni uno.

    ULTIMA HORA: FOTO DE LA SEDE DEL PP EN LOGROÑO img514.imageshack.us/img514/1694/salvappho6.jpg
    71  votos: 9   link
    el 16-06-2007 17:12 UTC por rewerwre rewerwre
  6. #6   Vaya, vaya, como en Madrid hace unos años. ¿También hay constructoras en Lardero?

    EDIT: leyendo los comentarios anteriores veo que es presidente de una empresa ladr... digo, constructora
    57  votos: 5   link
    el 16-06-2007 17:23 UTC por Masacroso Masacroso
  7. #7   Ahora el alcalde es Jose Antonio Elguea; que ha desempeñado diversos puestos en la administración y muy de la cuerda del amigo PPedrone
    31  votos: 3   link
    el 16-06-2007 17:24 UTC por po78 po78
  8. #10   ¿Para cuando leyes que prohiban que los alcaldes y concejales trabajen en empresas relacionadas con las competencias del ayuntamiento? (urbanismo, agua en los pueblos...)
    27  votos: 2   link
    el 16-06-2007 17:38 UTC por diegocg diegocg
  9. #11   #10 En la nueva Ley del Suelo se recoge eso. Declaración de bienes van a tener que hacer. Y de sociedades. Veremos a ver si sirve para que la zorrona esa y el alcalde prostituto no roben. Ojalá.
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2007 17:43 UTC por izan izan
  10. #12   Empezais a dar pena echando la culpa siempre al PP.

    Aunque por otra parte... gracias, tanto hablar tanto hablar vais a conseguir que los lectores de menéame no se crean nada ;).
    -100  votos: 18   link
    el 16-06-2007 17:47 UTC por Heinrich Heinrich
  11. #13   #12 ¿Lo tuyo es normal o te acabas de despertar de la siesta?
    El PP compra un transfuga a un partido regionalista ... y si te parece le echamos la culpa al PSOE no te jode.
    49  votos: 8   link
    el 16-06-2007 17:52 UTC por izan izan
  12. #15   #14 Ni es la primera vez que el PP compra un transfuga de ese partido, ni será la última. Al tiempo.
    Y para mas inri, cuando el presidente del PP de La Rioja compró al transfuga de Haro, se hizo una foto con él reuniditos en casa del vendido.

    No intentes justificar lo injustificable.Se nota que aqui no vives.
    73  votos: 7   link
    el 16-06-2007 18:04 UTC por marlnitro marlnitro
  13. #16   #15 Dame pruebas para que me crea lo que dices y me lo creeré, pero venir aquí tachando directamente al PP de haber comprado a ésta concejala por votar en blanco me cuesta creermelo.
    -79  votos: 16   link
    el 16-06-2007 18:13 UTC por Heinrich Heinrich
  14. 7  votos: 0   link
    el 16-06-2007 18:13 UTC por edmont edmont
  15. #18   #16 ¿Pero tu que estas piando aqui de dame pruebas? ¿te quieres reir del personal o que?
    te han puesto en los morros ahi encima que el alcalde del PP tiene una constructora que ha sido obligada por el tribunal supremo judicial a derruir dos contrucciones en ese mismo pueblo.
    Hace tres dias en el partido Riojano los afiliados votaron con quien tenian que hacerse los pactos en cada pueblo, y para quitar al PP de lardero por lo que HA ROBADO votaron que ahí el pacto seria con el PSOE.
    Y esta tia en contra de lo que votaron los afiliados de su partido SE VENDE AL PP.
    Si te parece lo ha hecho por gusto no te jode...
    57  votos: 6   link
    el 16-06-2007 18:21 UTC por marlnitro marlnitro
  16. #19   #16, ya se ha dicho que el PP en La Rioja consiguió en la pasada legislatura 3 alcadías de cabeceras de comarca (Arnedo, Haro y Ezcaray) de esta forma. Y no son tantas las que hay (es.wikipedia.org/wiki/Comarcas_de_La_Rioja), creo que con esa jugada sólo se quedaron sin Anguiano y Santo Domingo de La Calzada. En Santo Domingo también estuvieron metiendo bastante presión pero al final no lo consiguieron. Y Anguiano es el pueblo más pequeño de las cabeceras de comarca.

    No sé que prueba quieres, ¿la fotocopia del cheque al portador?
    42  votos: 3   link
    el 16-06-2007 18:26 UTC por edmont edmont
  17. #20   #18 En que quedamos, la concejala se vende? el pp la compra? el pp roba?

    #19 vale :-)
    -53  votos: 7   link
    el 16-06-2007 18:32 UTC por Heinrich Heinrich
  18. #21   Perdón, el PSOE consiguió Alfaro y Torrecilla, pero Torrecilla también es pequeño y en Alfaro no había concejales de otros partidos.

    elecciones.larioja.org/elec2007/municipio.jsp?eleccion=2003/4
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2007 18:33 UTC por edmont edmont
  19. #22   La noticia en el diario La Rioja el dia de antes de comprar a la Transfuga:
    Torrecilla y Lardero tendrán desde mañana alcalde socialista, tras pactar finalmente con el PR
    En ambas localidades, según dijo el presidente de los regionalistas, los candidatos del PR ocuparán el cargo de primer teniente de alcalde. "Se han abordado estos pactos, como todos, con total lealtad y honestidad", apuntó Legarra.
    www.larioja.com/20070615/region/torrecilla-lardero-tendran-desde_20070

    Pedrone Sanz, presidente de La Rioja y cristianofascista quejandose de los pactos de los demás antes de comprar transfugas:
    www.larioja.com/20070614/region/sanz-pacto-psoe-corresponde_2007061413
    Cuando Pedrone Compró Haro
    www.abc.es/hemeroteca/historico-12-06-2004/abc/Nacional/un-millar-de-p
    47  votos: 4   link
    el 16-06-2007 19:54 UTC por rewerwre rewerwre
  20. #23   Oye que esto es muy fuerte que me acaban de contar que en Enciso (otro pueblo de La Rioja) Pedrone ha comprado otro transfuga del mismo partido y ha pasado lo mismo.

    Por cierto han expulsado a La Tacones tras acusarla de traición: www.larioja.com/20070616/region/ayuntamientos-lardero-expulsa-concejal
    El PR expulsa a la concejala de Lardero que votó en blanco y asegura que es una "traición"
    Amelia Vallejo ha roto el pacto para dar la gobernabilidad al PSOE
    El presidente del PR ha dicho "lamento que el PP sólo sea capaz de ganar en las inmobiliarias lo que es incapaz de ganar ni en los despachos ni en las urnas". xD xD
    51  votos: 4   link
    el 16-06-2007 20:16 UTC por rewerwre rewerwre
  21. #24   Una cosa... ¿"Vallejo" es un apellido muy corriente por esa zona?
    18  votos: 2   link
    el 16-06-2007 20:18 UTC por madcrusoe madcrusoe
  22. #25   Si, la que ha sustituido al anterior alcalde de logroño, que ha dimitido porque no ha ganado y ya no podia seguir haciendo tejemanejes se llama Aranzazu Vallejo por ejemplo
    24  votos: 1   link
    el 16-06-2007 20:20 UTC por rewerwre rewerwre
  23. #26   #20 Parece que no vves ni conoces La Rioja ni sus políticos; el señor PPedrone es habitual en estos menesteres y no será la última que haga.
    Arrebato con transfugas Ezcaray, Arnedo y Haro y encima luego se jactaba de ello; y como bien dice #22 pasate por esos enlaces y documentate.
    El alcalde de ahora no es constructor, ha sido un chupoptero del gobierno regional además de ser amigo de PPedrone; el problema radica en que esta dentro deL area metropolitana de Logroño con mucho terreno que recalificar y un futuro campo de golf y los dueños de La rioja, los del Ladrillo estaban que trinaban por que se les iba a joder el negociete.
    29  votos: 3   link
    el 16-06-2007 20:26 UTC por po78 po78
  24. #27   meneame.net/story/segundo-transfuga-dia-rioja-segundo-pr-apoya-pp

    Lo de Enciso era cierto.
    El PP se ha comprado hoy dos pueblos en La Rioja

    Al estilo cacique y fascista: El estilo PPedrone
    68  votos: 5   link
    el 16-06-2007 20:26 UTC por rewerwre rewerwre
  25. #28   Para el que tenga dudas:
    Una tía, de buenas a primeras, se levanta por la mañana y dice: Mi partido ha pactado con el PSOE para ser tener un teniente de alcalde y no sé qué más. Pues yo, voy a salirme de lo que dice el partido, voy a traicionar a todos aquellos que han confiado en mi, a mis amigos dentro del partido, a la gente, voy a quedar como el culo, me van a mirar mal en todo el pueblo. Pero no me van a decir nada porque no apoyo al PP, que voto en blanco aunque eso signifique que el PP gana. Y no, por supuesto ¡a mi no me han untado! Todo eso lo he hecho de gratis...

    Claro, claro. No me jodas.
    92  votos: 8   link
    el 16-06-2007 20:27 UTC por eseH eseH
  26. #29   Yo huelo a cerda desde mi casa y la tengo a 5 kilometros de la suya. Por cierto lo mismo me tomo un laxante y voy a pintarle la puerta xD
    65  votos: 5   link
    el 16-06-2007 20:29 UTC por rewerwre rewerwre
  27. #30   #25 te confundes, la amigita Aranzazu es la que maneja todo por detras demás de ser la mano derecha de PPedrone; la que ha sustituido a Revoltijo se llama Concepción Gamarra
    #23 ya he meneado la noticia; parece que se esta convirtiendo en el deporte favorito de PPedrone
    21  votos: 2   link
    el 16-06-2007 20:32 UTC por po78 po78
  28. #31   Yo ya habré advertido 40 veces en este blog irioja.blog.com/ que este es el estilo del Presidente de La Rioja (el que grabó a zapatero con el móvil) : si no es por las buenas, es por las malas. Por algo lo llaman "Pedrone"
    Esto lo escribí yo en ese blog hace 15 dias:

    "En la mente de muchos: la gran "capacidad" de Pedro Sanz para conseguir mantener los ayuntamientos riojanos bajo el color del PP a costa de lo que sea. Si no tuvo reparos en aceptar que Haro y Ezcaray volviesen a manos del PP gracias a los tránsfugas hace tres años, muchos se preguntan por qué y cómo se estará negociando ahora.
    "

    ¿Me van a dar algun premio?
    79  votos: 9   link
    el 16-06-2007 20:35 UTC por rewerwre rewerwre
  29. #32   #27 Es cierto, el PP no gana elecciones, las compra.
    -17  votos: 4   link
    el 16-06-2007 20:41 UTC por Heinrich Heinrich
  30. #33   #32 En el resto de españa no se, pero en La Rioja desde luego.
    Además de que se ha modificado la ley electoral a su gusto (si tuviesemos el mismo sistema que el resto estaría en la oposicion en este momento, porque subió el minimo del 3% al 5% y ha dejado a IU fuera), lo que no gana, lo compra.
    80  votos: 7   link
    el 16-06-2007 20:52 UTC por rewerwre rewerwre
  31. #34   #31 ¿en serio escribiste eso hace tiempo?
    16  votos: 1   link
    el 16-06-2007 22:19 UTC por ohem ohem
  32. #35   ¿Para que quereis entonces a los concejales? Se les elimina el derecho al voto y que directamente lo haga el cabeza de lista.

    Para que yo me entere para el PR hace 20 días esa señora era lo mejor que podían llevar a la lista, y ahora es una corrupta. ¿O quizás ya fuera corrupta antes y ahora alguien le mejoró la oferta?
    7  votos: 0   link
    el 16-06-2007 22:43 UTC por oblongo0 oblongo0
  33. #36   #34 La misma noche de las elecciones. me rio yo aqui del cuento del "centro", los "liberales" y su xxxxxx madre.
    Aqui el PP está lleno de chorizos que practican el caciquismo y compran con favores y contratos los votos. las obras las hacen los empresarios de siempre, se recalifica para beneficio de los de siempre, y hay casos vergonzosos como por ejemplo, la alcaldesa de ribafrecha que segun quien sea el propietario del terreno lo hace urbanizable o no. Y si te atreves a denunciarla, te denuncia por malos tratos.

    Esta comunidad necesita democracia ya. Y menos mal que nos ha llegado una poca cambiando el color del ayuntamiento de Logroño. Y no me da nada de miedo "consecuencias" por lo que he contado: mas podría cantar y me lo callo. Que somos 300.000 y aqui nos conocemos todos. ya ves que sabemos incluso cuando van a robar y cuando no

    #35 Evidentemente a cualquiera se le puede colar un corrupto en un partido. Perto lo grave es que el partido que te gobierna se dedique a comprarlos.
    51  votos: 3   link
    el 16-06-2007 22:44 UTC por rewerwre rewerwre
  34. #37   Desde el punto de vista de país libre, me parece más triste para el PSOE que un diputado suyo se deje comprar que el hecho de que otro partido, sea cual sea, lo compre. Me parece que algunos no aciertan con su diana.
    -73  votos: 10   link
    el 16-06-2007 22:48 UTC por --30368-- --30368--
  35. #38   Creo que esta foto de lo que ha ocurrido en lardero lo dice todo. Ya hay nuevo alcalde, viejo verde, y transfuga vendida al mejor postor.
    www.larioja.com/galerias/fotosdia/media/herreros-16.3.3732836166.jpg

    #37 te hubiese quedado bien el discursito de siempre de no ser porque la concejala transfuga no era del PSOE. A ver si leemos antes de abrir la boca. Era de un partido regionalista sin presencia nacional.
    51  votos: 5   link
    el 16-06-2007 22:54 UTC por rewerwre rewerwre
  36. #40   #37 Claro, es muy sencillo, mira:

    Si el (o la) tránsfuga es del PP, la culpa es del PP.
    Pero si el (o la) tránsfuga es del PSOE u otro partido, la culpa es del PP.

    La idea no es complicada de pillar, ¿te la repito? xD
    -81  votos: 11   link
    el 16-06-2007 23:00 UTC por --36237-- --36237--
  37. #41   Y no habian firmado PP i PSOE un pacto antitransfugismo que venia a decir que no aceptarian gobernar con el apoyo de transfugas o algo asi?
    39  votos: 3   link
    el 16-06-2007 23:03 UTC por Noldorin Noldorin
  38. #42   Me parece lamentable que el primer comentario tenga a esta hora más de 100 puntos de karma por insultar personalmente a la concejala y al alcalde. Nada nada, seguid en la línea editorial. Eso sí, seguid mirando para otro lado cuando sea al revés, espabilaos.
    -43  votos: 8   link
    el 16-06-2007 23:07 UTC por Coconut80s Coconut80s
  39. #43   #38, te juro que me da igual que sea del PSOE, del PP o de lo que sea para lo que he expresado. Me parece peor dejarse comprar que comprar, eso he dicho. Que fuese de un partido u otro, me da igual. Créeme que no tengo nada contra el PSOE.
    -51  votos: 5   link
    el 16-06-2007 23:08 UTC por --30368-- --30368--
  40. #44   #42 Y me ratifico en el comentario. Si te pica, ya sabes. Yo a los chorizos, ni agua. me da igual del partido que sean. y a los cómplices que les lloran, la misma.
    30  votos: 4   link
    el 16-06-2007 23:11 UTC por rewerwre rewerwre
  41. #45   #42 Que te pareceria si ahora el GIL compra en marbella un transfuga y quita a la actual alcaldesa u vuelven a la alcaldía.

    Pues lo mismo ha pasado aqui. Solo que los que robaron y por lo que se ve tienen la intencion de seguir haciendolo son los del PP. A ver si ahora encima va a haber que ayudarles a transportar las bolsas de basura con billetes no vaya a ser que se hernien.
    39  votos: 3   link
    el 16-06-2007 23:17 UTC por marlnitro marlnitro
  42. #46   #44 No me pico, lo que pasa que estáis mostrando ser de lo más sectario. En mi pueblo han quemado (casi literalmente) al alcalde popular comprándole concejales hasta perder su mayoría absoluta holgada. Y es que el PSOE no asume que no pueda gobernar nadie más que él en los pueblos de mi "Andalusia". En esta legislatura ha vuelto al PSOE por pocos votos.
    De todas formas, que grandes personas componen el PR... unas personas comprometidas con unos ideales salvo que le pongan por delante un fajo de billetes. Y con esto no justifico la compra de concejales.
    Yo también me reafirmo en mis palabras, seguro que no te rasgaste tanto las vestiduras cuando la tránsfuga de Marbella y demás, porque claro, en ese caso eran los PPeros los que se dejaban comprar. ¡Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno!
    -61  votos: 7   link
    el 16-06-2007 23:19 UTC por Coconut80s Coconut80s
  43. #47   #46 Ala, tomate un cafe con sal. Que aqui hemos repetido 20 veces que criticamos la corrupcion sea del partido que sea y tu eres el unico que la justifica siempre que sea PePista
    Tanta culpa tiene quien se vende como quien compra. repito: sea del partido que sea.
    14  votos: 1   link
    el 16-06-2007 23:23 UTC por marlnitro marlnitro
  44. #48   #43, una persona puede tener muchos motivos personales para aceptar un soborno, pero que un partido político que está en el poder haga este tipo de juego sucio dice mucho de su legitimidad. Acciones como estas son las que hacen que tanta gente esté desencantada con la "democracia" y pasen de ir a votar. Total, para lo que sirve...
    34  votos: 4   link
    el 16-06-2007 23:25 UTC por edmont edmont
  45. #49   #47 Jajajajajaaj. "Acetamos" corrupción como palabra aplicable al PSOE. Enga ya!!! Me has alegrao la noche y mira que es difícil sin poder haber salido, ya mañana sigo el juego.
    ¿Me quieres hacer creer que porque no se publiquen ni meneen los trapos sucios del PSOE no los hay? Venga hombre, que aquí no somos tontos. Anda a rezarle a Don Jesús del gran Polanco.
    -68  votos: 7   link
    el 16-06-2007 23:28 UTC por Coconut80s Coconut80s
  46. #51   #49 Lo unico que creo que puedo decir a lo que has escrito es que solo un bobo podia escribir algo asi en la primera noticia de corrupcion que sale tras las elecciones locales y que implica a dos partidos , ninguno de los dos el PSOE. Anda a dormir la mona.
    37  votos: 5   link
    el 16-06-2007 23:31 UTC por marlnitro marlnitro
  47. #52   #51 ... y yo lo que digo que la actitud de sólo resaltar los casos de corrupción del PP es de SECTARIOS.
    -29  votos: 6   link
    el 16-06-2007 23:38 UTC por Coconut80s Coconut80s
  48. #53   #52 Dile al que te sirve las copas que no te de tanto garrafon anda.
    Que tendrá que ver polanco con lardero.
    Si no sabes ver que el mismo dia que se constituyen los ayuntamientos ya hay dos protagonistas de corruptelas, y uno de ellos es tu querido PP, te lo haces mirar en cualquier programa de estos que te quitan de sectas.
    Aqui la mayoria criticamos la corrupción venga de donde venga. El problema lo tienes tú. Y en esta noticia los ladrones son los de tu partido.
    Joder, que no hace ni 12 horas que se han constituido los ayuntamientos y ya estan robando.
    37  votos: 3   link
    el 16-06-2007 23:41 UTC por rewerwre rewerwre
  49. #54   #44 No tienes que preocuparte por nada inrioja, tu lacra de esbirros te seguirá votando positivo haya por donde vayas y escribas lo que escribas ya sea escribiendo cosas con una coherencia tan lógica que hasta yo te de la razón como cagandote en la madre de tal chorizo o tal chorizo (siempre relacionado con el partido popular de una u otra manera)
    -16  votos: 4   link
    el 16-06-2007 23:47 UTC por Heinrich Heinrich
  50. #55   #54 Bueno, pero no hace falta que uses palabras que no sabes lo que son, anda...¿lacra de esbirros? xD
    27  votos: 1   link
    el 16-06-2007 23:49 UTC por --8556-- --8556--
  51. #56   #55 Grupo de seguidores, si lo quieres mas claro.
    3  votos: 1   link
    el 16-06-2007 23:52 UTC por Heinrich Heinrich
  52. #57   #56 Me lo imaginaba, pero es que "lacra" no puede usarse como palabra que designe un grupo. Puedes escoger entre: panda, cuadrilla, corte, camarilla, banda, caterva, turba...no sé, a bote pronto se me ocurren ésas, seguro que hay más, pero lacra no :-P
    35  votos: 2   link
    el 16-06-2007 23:54 UTC por --8556-- --8556--
  53. #58   meneame.net/story/angeles-munoz-me-voy-bajar-sueldo-porque-politicos-d
    Mirad a ver lo que escribí aqui respecto a la nueva alcaldesa de marbella.
    Luego jugais al pollo asado. ya sabeis: os meteis el dedo x el $%&/(( y dais vueltas.

    A mi ningun sectario de pacotilla me va a acusar del mal que le afecta sin que lo padezca.

    Copio uno de mis comentarios en ese meneo:
    #17 A mi no me parece bien que se empiece a "sospechar" de alguien sin que siquiera haya empezado a trabajar, sea del partido que sea. Para empezar, ha tenido un buen gesto. Segun lo vaya haciendo, ya veremos. Ya se que es muy impopular lo que voy a decir, pero no todo el mundo está en política para robar.
    43  votos: 2   link
    el 16-06-2007 23:56 UTC por rewerwre rewerwre
  54. #59   #58 De ahí < escribiendo cosas con una coherencia tan lógica que hasta yo te de la razón >, creo que ésta parte si las leido no?

    Ya ya se que era ese comentario al que te refieres y por eso te voté positivo.
    3  votos: 1   link
    el 16-06-2007 23:59 UTC por Heinrich Heinrich
  55. #60   ...todos estos follones son para poder controlar el urbanismo, las recalificaciones y eso, ¿no? xD
    10  votos: 0   link
    el 17-06-2007 00:01 UTC por mandeulia mandeulia
  56. #61   #59 Disculpa que no tengo la cabeza a estas horas ya en orden. Y lo mas seguro que este soltando mas chorradas de la cuenta. ademas de que es tarde , hoy nos han robado la dignidad de dos pueblos en La Rioja. me voy a dormir.
    Y la puntilla: que nadie dude que si los que llegan a inaugurar la lista de la verguenza llegan a ser del PSOE o de IU, lo hubiese criticado igual. Es más: cuando lo hacen ellos, me duele el doble.
    24  votos: 1   link
    el 17-06-2007 00:07 UTC por rewerwre rewerwre
  57. #62   Efectivamente, querido Watson, esto ya ni es noticia.
    5  votos: 0   link
    el 17-06-2007 02:59 UTC por meneamelos meneamelos
  58. #63   mucho fanboy del pp veo suelto, a ver señores el voto no es para un concejal es para un partido, independientemente de las ideas politicas que tengamos, no podemos permitir que existan los transfugas ni de un lado, ni del otro, eso no es democracia, y creo que aunque voteis al pp y vuestro tio tenga una constructora la podeis entender.
    6  votos: 0   link
    el 17-06-2007 03:27 UTC por nekor nekor
  59. #65   #64, te has quedado a gusto ¿no? Habrás dormido como dios. Hay que ser gilipollas para creer que un partido se molesta en alterar la opinión de la gente que escribe en una web que no leen ni el 1% de los españoles y encima echar la culpa de un soborno al sobornado, exculpando al sobornador.

    Respecto a lo que dices de mi comentario #19 te buscaría la prensa de aquel momento, pero no merece la pena argumentar con fanáticos. Te crees con autoridad moral para cerrar cuentas por tachar a un político de "ladrón de mierda" (qué no habrás dicho tú de otros) y vas llamando pederasta a la gente.

    En fin, que no voy a conseguir nada con esta gente que porque estén abonados a un partido creen que los que criticamos lo que hacen mal lo estamos a otro.
    30  votos: 4   link
    el 17-06-2007 09:59 UTC por edmont edmont
  60. #66   Y despues hablan de democracia y constitucion. Que cojones sabran lo que es eso en el partido de la dedocracia. El viejo metodo de comprar voluntades y hacer caciquismo, ese si lo conocen bien.
    39  votos: 3   link
    el 17-06-2007 10:20 UTC por tixel tixel
  61. #67   #64 Si no tienes ni idea de lo que hablas; explicame donde difamo cuando hablo del robo de las alcaldías de Ezcaray y Haro en la pasada legislatura por parte del PP; ¿Qué ocurrió para que en breve espacio de tiempo, 2 concejales cambiasen su opinión y rompiesen los apctos de gobierno dejando en el a los alcaldes socialistas?.
    Mira que es casualidad pero:
    1. Tenian alcaldes con pactos de gobierno.
    2. Pueblos/ciudades bastante importantes que gobernar.
    3. Pueblos en expansión urbanística sobre todo de lugar de 2ª residencia.
    4. Futuro campo de golf en las inmediaciones.
    5. El amigo PPedrone defendió la actuación de los transfugas.
    6. Los alcaldes que surgieron de esas acciones, casualidades eran del PP y encima amigos de PPedrone.
    Ahora si no te importa y como parece muy inteligent, explicame por que un pueblo-ciudad, casi algo de industria y eminentemente turístico; solo se construyen apartamentos de 40-50 m2 y cada uno de ellos vale de media 150000 €.
    67  votos: 5   link
    el 17-06-2007 10:26 UTC por po78 po78
  62. #68   #64 ¿Insultos graves? Que yo sepa, ese tio tiene una sentencia del Tribunal Supremo de justicia que me da la razón. Le obligaron a demoler dos construcciones. Que tu quieras ser cómplice de los que roban es tu problema. No el mio

    Aparte queda la patética mentira de decir que "la mayoria de los españoles la mitad mas uno" han votado al PP xD xD Mirate los resultados de las elecciones , anda.

    Y luego vienes y cuentas algo que sea verdad.
    68  votos: 5   link
    el 17-06-2007 11:22 UTC por rewerwre rewerwre
  63. #69   #64 y respecto a que a ti "te hayan contado que yo soy pederasta"... pues les dices a los de tu club de marujas con coeficiente intelectual no apto para entrar al ejército, al cual seguro perteneces, que quien me conoce sabe que me gustan como minimo 10 años mayores que yo. Y eso desde que tengo "uso de razón sexual". xD Ya tienes argumento para hacerte unas pajillas con los del club anda.

    No voy a pedir aqui publicamente como haces tu que te cierren la cuenta que te acabas de abrir hace nada como supongo haras de vez en cuando por haberme insultado: sigue así, hasta que te llamen de Houston para invitarte a un estudio para encontrar el eslabón del austrolopiteco perdido. Que lo mismo acabas ganando dinero y todo, fascista. xD (dicho sin acritud)
    74  votos: 6   link
    el 17-06-2007 11:38 UTC por rewerwre rewerwre
  64. #71   #68 A mi no hace falta que me digan que eres un "limitado intelectual" por decirlo suave para darme cuenta.
    39  votos: 3   link
    el 17-06-2007 12:12 UTC por marlnitro marlnitro
  65. #73   #70, Bush también debería estar en la cárcel por hacer una guerra ilegal y sin embargo medio mundo le sigue lamiendo el culo. Si todos los delitos se condenasen de forma efectiva no estaríamos discutiendo aquí.

    Mira lo que dice la Wikipedia de los tránsfugas: "Tránsfuga es el término aplicado en España a un político que tras haber sido elegido por los votantes en la lista de un partido político, cambia de partido a fin de dar el poder a un partido de la oposición. Normalmente el transfuguismo tiene lugar por motivos ilegales, inconfesables y socialmente inaceptables; más que ideológicos. Sin embargo, desde el punto de vista legal el transfuguismo es muy difícil de impedir."

    Pero nada, sigamos discutiendo entre nosotros mientras los políticos hacen lo que quieren. Si es que esto nos pasa por no cumplir un mandamiento básico de los foros de internet: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/DoNotFeedTroll.svg
    13  votos: 1   link
    el 17-06-2007 12:38 UTC por edmont edmont
  66. #75   Señores controlaros un poco, y no uséis ataques personales, porque sino vuestros respectivos comentarios pierden fuerza y credibilidad.

    Y #64 #65 #70 #71 #72 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
    87  votos: 6   link
    el 17-06-2007 12:59 UTC por llorencs llorencs
  67. #76   #74 Tengo la palabra que andas buscando: ascopena xD
    52  votos: 3   link
    el 17-06-2007 13:07 UTC por --8556-- --8556--
  68. #77   Me he leído el flame enterito... hacía tiempo que no me reía tanto xD
    #75 Totalmente de acuerdo, a partir de los 50 comentarios o así la cosa se ha empezado a descontrolar bastante :-S
    38  votos: 1   link
    el 17-06-2007 14:08 UTC por cat cat
  69. #78   Vale vale... la próxima vez os cobraré 50 centimos por el espectaculo xD xD para que os riais mas a gusto.

    Le propondria al que me ha llamado Duque de Feria hacer un round por webcam y retransmitirlo en directo, pero creo que para mantener sana mi cabeza no le voy a hacer ni p. caso. (Deberia haber alguna movida para ignorar lo que escriben los usuarios que quieras, sin tener que votarles negativo,k porque para cascar el naranja has tenido que leertelo antes) xD

    Por cierto: ¿sabeis la excusa que ha dado La tacones para justificar su actitud? Ha dicho que ella no era nadie para tomar la decisión de quien debia ser alcalde. Totalmente de acuerdo. Asi que por coherencia, no cojas tu acta y dimite. Será graja. Estoy por iniciar la campaña "planta un pino y echa un meo frente a la casa de Vallejo".
    25  votos: 1   link
    el 17-06-2007 15:31 UTC por rewerwre rewerwre
  70. 6  votos: 0   link
    el 20-06-2007 16:30 UTC por edmont edmont
comentarios cerrados

menéame