Hace 4 años | Por --168071-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a elconfidencial.com

El PSOE se consolida como líderes del bloque alternativo mejorando 2,2 puntos (del 17.9 al 20.1%) y dos escaños su resultado de hace cuatro años. BNG y Unidas Podemos intercambiarían papeles con respecto a los últimos comicios. La confluencia lograría el 8.4% de los votos y seis diputados, bajando 8.

Comentarios

D

#5 No se ... ¿ a quién deben votar ? ¿ al PSOE que gobernó Andalucía ? ¿ al nacionalismo del siglo XXI ? ¿ al Podemos de los sillones y feminazismo ?

Trigonometrico

#12 No me imagino al Pp bajando y que C's y VOX tengan suficientes votos para compensarlo.

#13 En Galicia hay más partidos.

R

#5 No sé, cuánto queda para que quede vacía?

oliver7

#5 no me lo trago.

l

Xa o decían os Resentidos, Galicia sitio distinto, Galicia caníbal.

D

Por fin España despierta.

T

#1 ¿Irónico?

D

#4 ¿Irónico? En lugares como Don Benito ya están disfrutando de lo votado.

T

#9 No sé qué pasa en Don Benito.

Lo que pregunto es a qué llamas tú que España despierta con respecto a esta noticia.

Trigonometrico

#1 Eso es Galicia; es otro país.

epound

Lo de podemos haciendo el trabajo al nacionalismo para que se vaya implantado donde antes no estaba, es increíble.
Qué partido más desintegrador les ha salido, un montón de estudiosos e intelectuales sesudos que lo único que son capaces de hacer es aupar y blanquear formaciones disgregantes allí donde predican. A estos intelectuales les mencionas la palabra unidad, igualdad o la palabra agregar y no les computa.

Stiller

¿Y Cs? ¿Se sabe algo de Cs? ¿O de VOX? Vaya, no superan el 5% de los votos...

Esta España casa vez más dividida entre comunidades anti-facherío centralista y comunidades anti-comunidades (una de las cuales quiere convertirse en comunidad) va a dejarnos un país que es un primor.

Rorschach_

Venga #0, ánimo, sólo te quedan quince.

D

A disfrutar galleguiños

areska

Esto es igual que Latinoamérica, con el narcotrafico y los gobiernos totalitarios y vitalicios. Es para que intervenga la ONU ya.

D

Luego que no se quejen que les cierran paritorios...

Tontolculo

Me imagino a Feijoó: “Pablito (Casado) ven y cómeme los huevos”

D

La cordura triunfa.

D

Prefiero a Feijoo en Galicia así que dependiendo de Cuñadanos y de VOX. Del mal, el menos