Hace 8 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Soria ha desmentido que tenga nada que ver con ninguna sociedad radicada en Panamá y a nosotros nos han parecido unas explicaciones pertinentes". Así se ha manifestado este lunes el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, instantes después de...

Comentarios

D

#3 #0 sí contundentes como la cagada que acabo de echar en el baño pero igualmente una mierda

GeneWilder

#3 Yo ya lo estoy deseando. Esta cochambre de país no se merece más.

D

#63 Estoy de acuerdo. España necesita aún 4 años más de gobierno del PP. Lo que pasa es que después de esos 4 años quizás ya no quede nada...

el_Tupac

#3 que va, luego vendrán las justificaciones, los balones fuera, y tú más, Venezuela, la eta, pacto de estado y, en general, lo que la tele les diga que hay que repetir.

Lloros, ninguno. Aún irán con la cabeza bien alta. No creas que la estupidez de los votantes españoles tiene fin...

D

#65 Creo que los medios tienen mucha culpa. La gente mayor que no usa internet para informarse, solo ve la tele, radio y diarios. Y mira bien qué mensaje dan casi todos esos medios...

ewok

#3 Y libros...

D

#3 Y falta poco para ello. Porque no va a haber nuevas elecciones. Eso está claro.

delcarglo

#1 Nos mean en la boca...y nos ofrecen un paraguas.

A

#27 Mas bien nos lo venden

D

#1 No seas pesimista,"Cuñadanos" va a tomar cartas en el asunto.

sonixx

#1 Vas a pedir peras al olmo?
Lo que hay que hacer es intentar convencer a la gente que no vote al PP (no que voten a vuestra elección), yo he conseguido que algunos dejen de votar al pp (aunque son difíciles de encontrar porque nunca dicen a quien votan) y sobre todo convencerlos sin insultarlos porque si no se enredan mas en su voto.

D

#1 Tendrían que estar todos (o casi) en la cárcel. Y no en el gobierno.
Pero la gente sigue votándoles...

D

#1 La dimision no es suficiente ni la carcel. Si es por mi, restaurar la pena de muerte y todos a la hoguera.

D

#20 O la relación entre Ramón Espinar y su padre el tarjetas black.

R

#20 jajajajajajajajajajaja. Es gracioso porque es verdad! Los del PP se lo creerían de verdad! Jajajajajajaja

c

#20 O la relación de la infanta Pilar con su hermano Juancar...

#54 Es mejor en las familias reales europeas no hablar de relaciones entre miembros de la misma familia, que da lugar a equívocos.

D

#30 Me imagino que como ves 13TV, no ves La Sexta o Cuatro, que a lo mejor te interesan mas. Pero vamos, ahora la legalidad se basa en juzgar hechos anteriores de otros y no el tuyo. Lo que decia,juzgado y enterrado.

D

#37 Cuando digo hechos anteriores, me estoy refiriendo a anteriores al delito actual. Hay que explicarlo todo.
Pues con Podemos se juega esa baza como se hace con todos los partidos. Llevamos oyendo lo mal que se llevan Sanchez y Susana Diaz durante meses y la lucha de poder que hay. Si eso se dice de Podemos, ya estamos con el victimismo de todos contra Podemos. En La Sexta van a tres escandalos diarios con el PP y muchos se quedan en nada. A Esperanza Aguirre no la he visto condenada ni una vez y no sera por todo lo que se ha dicho. No critico que se acuse, critico el victimismo de Podemos, que van de señoritas ofendidas continuamente. Estas en politica y vas a oir verdades y mentiras.

#38 Esperanza Aguirre es "la parca" quien se fotografía con ella acaba imputado, pero ella se libra siempre.

Lo de Podemos es cierto, juegan con el victimismo. No es menos cierto que es al único partido al que le hacen informes los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado sin firmar y los filtran a la prensa, por lo tanto en parte está justificado.

Lo de los escándalos del PP... Algunos quedan en nada, es cierto, pero incluso esos es con imputados mediante (que luego se absuelven), pero muchos son por que han prescrito y eso para mi gusto es más indignante que la condena, ya que demuestra que el sistema (mediante prescripciones temporales establecidas por los políticos) protege la corrupción.

D

#39 Parece que Errejon ha dicho que Soria tiene que explicar si ha sido el o no, mientras que Pedro Sanchez ha pedido su dimision. Creo que Errejon os ha dejado con el culo al aire. Cuanto mal hacen a Podemos los fanboys.

D

#14 La misma noticia de El Confidencial dice que era su hermano y que él apareció por error, junto a que se corrigió en 48 días. Lo que pasa es que la mayoría no pasa del titular sensacionalista de El Confidencial.

D

#22 ¿Entonces los papeles valen para condenarlo pero no para exculparlo? roll

Azucena1980

#24 Si hubiera sido su cuñado... pero siendo el hermano...

ewok

#29 No sé si venden tomate o perejil, pero están en todas las salsas. https://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Soria#Temas_judiciales

pichorro

#18 A mí me huele a que alguien le dijo "oye, es recomendable que uses un testaferro" y por eso se cambió la titularidad a su hermano.

r

#18 Y tambien es casual que le inviten a vacaciones de lujo hosteleros con hoteles ilegales donde el fue vicepresidente, y que solo sea capaz de entregar un ticket de poco mas de 200 euros habiendo estado una semana en una habitacion de mil y pico la noche. Eso tambien es casual.

Joder, a mi no me pasan esas casualidades.

kolme

#18 Un error garrafal, ya me imagino la escena.

¿La has puesto a tu nombre? Pero hombre, ¿en qué estabas pensando? - dice un abogado con pinta de Saul Goodman a la española - Sal corriendo y la pones a nombre tu hermano o alguien por el estilo!

D

#14 Lo que te digo es que ya esta juzgado y condenado por la izquierda. No hacen faltas mas pruebas. Si fuera de Podemos, estarian culpando al Ibex 35, los ataques de la prensa, acusar sin pruebas, etc. Pero este no es de Podemos, tiene que dimitir ya.

salteado3

#12 cc #21 Si fuera alguno de Podemos ahora mismo los GEOS ya estaban en su casa, con el ministro de interior en persona dirigiéndolos y A3 con un helicóptero en directo.

D

#51 No he visto a los GEOS en casa de nadie de Podemos. Si he visto a aduanas (????) en casa de Rato. El victimismo de siempre.

salteado3

#91 Tienes razón, la justicia no distingue. Lo mismo es un caso Rato que unos titiriteros etarras.
Y de aquí la cuñadisima frase "todos son iguales".

sotillo

#21 Ya pero da igual que sea la izquierda o el mismísimo juez del supremo ...se quita el juez y punto

D

#21 Sí eres un artista, sí.

D

#99 Mmm, dos pajaros de un tiro: ingenioso y gran argumento. Te voy a votar positivo por tu gran aportacional debate.

D

Sé fuerte, José Manuel

D

#4 No hace falta. Eso solo se pide cuando son de Podemos. Esto es dimision ya y lo suyo ataques de la prensa.

ewok

#4 lol
Bueno, él ni siquiera dice que sea alguien con su mismo nombre, ya que la empresa en la que figuran él y su hermano sí que la conoce. De hecho era la consignataria mediante la que vendían tomates al Reino Unido. roll

elgatolopez

menos mal que Pablo Casado estaba harto de la corrupción...
me gusta que su imagen se vaya asociando a los papelones de los demás, así se irá quemando poco a poco.

ipanies

lol por no

Wayfarer

#2 Dramatización:

D

Las encuestas dicen que el pp ganaría otra vez si se repitieran las elecciones. Pues que bien. Eso dice mucho de un país. Ahora vendrá alguno y dirá que Venezuela, Irán y el que mató a la madre de Bambi financian a Podemos. En fin, otra más en este bucle sin fin.

D

#9 Hay mucho paleto mesetario que votara por los manguis peperos.

D

Necesitamos con urgencia alguna Carmenada: una nevada en Madrid con atasco de 100 km, o similar.

Jiraiya

Soria, sobre las cuentas en Panamá: “Si no se explican es porque no hay explicación”

Casado: "Soria ha desmentido que tenga nada que ver con ninguna sociedad radicada en Panamá y a nosotros nos han parecido unas explicaciones pertinentes"

OLE TU CHOCHO!

Anikuni

Tambien les hubiese parecido pertinente que no dijese nada... asi que seguimos en las mismas

Campechano

#6 Si les pareció bien hasta el contrato diferido de Cospedal lol

LuisPas

mi proceso mental suele ser:
Que hubiesen dicho si llega a ser de otro partido?
pues eso...

sempregalaico

Debe estar bien pagado en el PP el puesto de tragamierdas ajenas, no hay otra explicación

r

"En una rueda de prensa desde la sede de los 'populares' en Madrid, Casado ha asegurado que las explicaciones del ministro canario han sido "contundentes" y ha valorado que las haya ofrecido "en el minuto uno". "Eso es muy positivo y despeja muchas dudas respecto a este asunto"."

Esto TIENE que ser de EMT... es que es EXACTAMENTE lo que escribirían en EMT...

mefistófeles

Y no sólo han sido contundentes, es que además, ustedes masa aborregada, sois gilipollas, que deberíais haber montado barricadas hace años y seguís más pendientes de si el madrid pasa mañana que de las fortunos que os estamos robando.

Añadió soto vocce a su secretario, con una sonrisa ladina en los labios.

D

#0 Por qué cambias el titular? En el original pone que "son contundentes"

D

#7 meneame iba a traer rigurosidad al periodismo, no te acuerdas?

j

Joder con las "caras nuevas" del PP.Alumnos aventajados,pueden con todo.Pero eso si,la corrupción les da asco y nadie hace tanto para acabar con ella como su partido.De mear y no echar gota.

qwerty22

Como está prescrito nadie va a poder demostrar judicialmente que es verdad, y como al PP solo le vale la verdad judicial es normal que le valga lo que dice Soria.

Eso sí, Soria dirá que es mentira pero no se va a querellar contra nadie, no sea que algún juez ratifique que la información es cierta.

D

Dimitirá, o esperará a que salgan tantos nombres de políticos ejpañoles en los papeles de Panamá, hasta el punto de que, si dimitieran todos en bloque, colapsaría el sistema político, y se mantendrían en sus cargos por patriotismo.

jm22381

Pero qué drogas toma esta gente!!!

Jiraiya

Me recuerda a Gallardón y su "El CGPJ y Dívar han salido fortalecidos"
http://www.publico.es/espana/gallardon-cgpj-y-divar-han.html

Luego, Dívar tuvo que dimitir.

ziegs

El PP siempre, siempre, siempre, estará conforme con lo que cuenten sus acólitos, de manera que poco importa si hablan como si no.

sacaelwhisky

#0 Por favor, completa el texto de la entradilla. Gracias.

mangrar

Yo me paso las explicaciones por el forro de las pelotas. Yo quiero PRUEBAS.

D

Cest Jean Palom, je me le guis, et je me le com

Socavador

¡Qué patriotas son estos pepesunos!

Roban a España por España y nada les preocupa más que la ruptura de España.

Dene

Mucha mierda para los votantes del PP

sieteymedio

Os imaginais que un día le echaran huevos y dijeran "Robamos porque nos sale de los cojones", y que la gente les siguiera votando?

D

#69 Vamos lo que hace la izquierda en Andalucia...

sieteymedio

#71 Gracias por tu comentario! Ya se lo que haría la gente: les seguiría votando porque total, los otros tambien lo hacen (aunque no lo hagan). No, en serio, gracias!

D

#73 Todos lo hacen, lo tuyo me recuerda a lo que dicen las madres de sus hijos que siempre son muy buenos y si hacen algo la culpa son de las malas compañías...la izquierda tiene la patologia del infantilismo esta convencida de que los seres de luz existen y son ellos...

sieteymedio

#76 Todos dicen "Robamos porque nos sale de los cojones"? Por favor, dame alguna referencia.

Summertime

#69 La mayoria de los votantes de esos partidos reconocen que nos roban, y aun asi los siguen votando con la excusa de "todos son iguales, todos roban y para que gobiernen los que no nos gustan...."
Asi que si mañana saliesen diciendo que roban y lo seguirán haciendo, les seguirían votando.

D

El "viejoven" de casado, que asco me da, de verdad.

l

Y lo de monedero y la beca de errejon, que? Eso si que es grave y no este simple error traspapelado.

D

Lo que diga la rubia...

D

Jua, jua, otro chorizo pepero etiquetado, y van ...

r

Por supuesto, pero Podemos miente sobre su financiación a pesar de dos sentencias judiciales.

Dovlado

Si a mi me han parecido contundentes: Dijo que no era él, que era alguien que se llamaba igual lol

Qué tuvieran su firma y la de su hermano ya tal... wall

t

caso aislado número 13213131313456

D

Los deberes se los comió mi perro señorita.

D

Ministro Soria sigue en lo alto de su noria.

kucho

por supuesto. la famiglia proteje a los suyos.

S

y que mas da, si no van a perder ni un voto y lo saben

sieteymedio

"Ueeeeeeh uheeeeee... prrrsstzzzz... prsssstzzz!!!! Blaaaaaaaarrrrr ueeeeh!!!"
"Nos damos por satisfechos por esas declaraciones tan contundentes"

Ranma12

Esta mañana me he tomado un desayuno CONTUNDENTE: descafeinado con leche desnatada y sacarina y una magdalena light.

D

Contundencia en el latrocinio.

D

Y para decir que el ministro ha dado las explicaciones oportunas ha salido el pipiolo de tierra de campos que es el mas bobo que tienen, con lo bien que lo haría Cospe.

D

#80 Tienes razón, Cospe nos daria una buena lección de sociedades diferidas en forma de simulación acojonante.

c

Recuerden que en Canarias no lo quieren ver, ¿será porque lo conocen?

c

Son 7.000.000 de casos aislados, uno por cada voto del PP, pues solo votas a tus semejantes.

P

Mucho está tardando en salir el tan socorrido tema de Gibraltar español

Eri

pertinente (RAE): concerniente, referente, relacionado, perteneciente, "conveniente", oportuno, adecuado, propio.
a nosotros nos han parecido unas explicaciones pertinentes.

A ver:
1-No basta con que lo "parezca"; "han de ser" explicaciones válidas.
2-No basta con que sean "pertinentes", han de ser "válidas"
3-La ingeniería lingüística, al servicio de la ambigüedad cínica.

D

Que cansinos otra noticia mas para hacer proselitismo del Estado el dios de la progresia y de todos sus templos como escuelas, universidades en donde se adoctrina con el dinero que previamente te roban, toda la clericalla socialista meneante dia y noche dando la homilía progre

1 2