Hace 7 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a eldiario.es

La exministra de Sanidad Ana Mato, que dimitió el 26 de noviembre de 2014, justo después de un auto del juez Pablo Ruz que la relacionaba con la trama Gürtel, ya ha encontrado trabajo en el PP de la mano de Esteban González Pons. El portavoz de la delegación de los populares españoles en el Parlamento Europeo ha anunciado la creación de una “Universidad Europea”. La nota de prensa termina así: “A tal efecto la ex-ministra Ana Mato ha aceptado dirigir la Universidad Europa para el próximo mes de septiembre”

Comentarios

D

#1 Espera que voy a comprarlo en el Jaguar

D

#4 ¿Había un Jaguar? No lo había visto, primera noticia.

M

#2 Y el resto de los mortales al paro.

Dolordeoidos

#6 La vida sigue igual...

Cehona

El partido sigue velando por la corrupcion. No la quiere en España.

D

Marca España.

e

Y gira que gira la puerta, si llegará alguien en condiciones a la UE y se pusiera a eliminar foros/consejos y demás chorradas varias. Se quedaban el 75% de los ex-políticos nacionales en el paro.

D

es una noticia rica para el mundotodayyyyyyyy ..Y una verguenza mas para el Pais.

D

Por "algo" la recompensan, nadie da nada por "nada". Lo que se dice tenerlos trincados por los huevos de toda la vida.

M

Ana Mato se va a Bruselas: continúa el éxodo de cerebros patrios allende nuestras fronteras

D

Me descojono yo del atentado de Bruselas, esta señora es capaz de matar a toda la ciudad por el ebola.


Pdta: Señora mato, por si le ayuda:
Il ne fait la Porsche dans mon garage
(Tiré de Google, no me seáis tiquismiquis.)

D

Es el año del confeti y los matasuegras . La podre estaba parada y no tenia 5000 euros gratuitos para mas confetis

e

#8 No, se ve que tenía que organizar alguna fiesta o algo y le soltaron 53.463 euros para los globos y el castillo hinchable y eso... http://politica.elpais.com/politica/2016/03/10/actualidad/1457633498_493947.html

D

Como ellos saben que, en el fondo, todos están pringados en algún asunto, les cuesta trabajo apartar a los políticos que se haya descubierto que están involucrados en casos de corrupción, y prefieren reubicarlos para no arriesgarse a que canten la traviata.

D

Estos son los puesteciotos de agradecimiento por hacer de ministros paquete con la unica funcion de recibir los tortazos de la oposicion,
Werte Paris, Mato en Bruselas, tengo curiosidad por saber donde acaba Bañez

D

El poder de la corrupción, que se llama.

s

Como Fabra en breve. Es que ya ni necesitan esperar a la Eurocopa, ni a Champions, ni al Tour, ni fin de Liga ni nada. La ciudadanía está tan adormecida que solo vale admitir la victoria del PP y emigrar.

patadevaca
D

Hay gente a la que nunca le faltará el trabajo.

V

"Se llevan a los mejores".
-----
"Botella será asesora en la Organización Mundial del Turismo"
Botella será asesora en la Organización Mundial del Turismo

Hace 7 años | Por --226131-- a elconfidencial.com

Lady_Gamer

Yo leo estas cosas.. Y se me queda irremediablemente cara de Eing?????