Hace 3 años | Por Ruador a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ruador a huffingtonpost.es

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo ha sido elegida este martes vicepresidenta segunda de la Comisión de Hacienda del Congreso, en sustitución del gallego Jaime De Olano, vicesecretario de Participación del PP.

Comentarios

D

#1 Todos los puestos en las comisiones del congreso son dedo y despende de cada partido, ahi el unico merito es estar cerca de la directiva o ser una hemorroide como Cayetana.

blockchain

#9 pues eso...

Dene

#9 joder, hacía tiempo que no leia una definición tan acertada

Ruador

Jirafita ya tiene faena

Spirito

#2 Sí, como la marquesa es culillo de mal asiento, ya estará preparándose para montar el siguiente pollo. Va a ser divertidísimo.

Ruador

#5

thorpedo

#2 ohhhh que pena yo ardía en deseo de conocer sus "sesudos" análisis en Youtube lol .

mafm

#2 todo un orgullo, puede ir con la cabeza bien alta

fofito

La soberbia también come

D

Vicepresidenta segunda de la Comisión de Hacienda del Congreso, espero que no haya 4 más con ese puesto, un presidente, un presidente adjunto, vicepresidente mayor, la puta cuanta gente chupa del bote

Ruador

#3 4? solos? habrá otros 20.

D

#4 seguramente sean una buena tropa si, no me quiero imaginar la comunidad de Madrid y Madrid capital como tienen que estar de llenos los chiringuitos

Spirito

#3 Doñísima Álvarez de Toledo, también conocida como "la bien pagá".

XtrMnIO

Es lo que les pasa a los peperos, si no es parasitando, no saben de qué vivir...

M

Hombre, que queríais que se fuera al paro.

I

¿Es broma? Pero,,,, es doctora en periodismo. vamos eso creo, ha trabajado en el diario el mundo, pero la mayoría de su curriculum son puestos de FAES y del PP. ¿Que experiencia tiene esta persona en la gestión de hacienda? Creo que es una área lo suficientemente importante como para poner a personas que aporten y entiendan de conceptos de derecho fiscal y procedimientos recaudatorios y de gestión. Yo cada día entiendo menos, pero ¿Con que verguenza presentan a este personaje para dicho puesto? Que asco de pais, que asco de politicos, luego me quieren imponer un sentimiento nacional basado en chorizos, jetas y vividores ondeando la puta bandera por todos los lados.