Hace 4 años | Por Iris_ a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a jotapov.com

La asociación ‘COGAN’ Colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Madrid desde 1986, ha comunicado que hasta la fecha ni PP, ni Ciudadanos, ni Vox podrán figurar en la pancarta oficial de la fiesta del orgullo gay

Comentarios

Larry_Smith

#16 Gracias, gracias. Al menos una persona que lo entiende. Gracias.

par

#16 #156 Su tactica de siempre. Sembrar cizaña como si no hubiera mañana. Y cuando la gente, al final, se rebota, entonces los señalan y los acusan de intolerantes, fascistas, etc (es decir, todo lo que son ellos). Les he visto hacerlo ya no se cuantas veces.

#64 Creo que somos unos cuantos los que lo entendemos. Supongo que si han usado esta misma tactica contigo, tambien es mas facil verlo.

s

#16 olé!!!

D

#16 Cs pacta gobiernos con PP y Vox pero, que ha dicho en contra de los gays? A ver si todo esto va a ir de combatir a la derecha por ser derecha?

sauron34_1

#16 Ojo, que por arroba nos llaman hasta fascistas. Tócate los huevos mariloles.

n

#16 ¿A la Casa de Campo? No amigo, no... más lejos.

Ayuso descarta la Casa de Campo para las fiestas del Orgullo por ser "escenario de familias"
https://www.20minutos.es/noticia/3635674/0/ayuso-descarta-casa-campo-orgullo-escenario-familias/

D

#5 desde que Pedro Zerolo dejó cogam y mili tomó el control no ha vuelto a ser lo mismo. De hecho, no me sorprende que se atrevan a decir semejante gilipollez que no representa a la comunidad gay, y más cuando es tan variada.

D

#24 a VOX lo entiendo, pero cuando has visto a Ciudadanos ponerse en su contra? Es que incluso el PP tiene una mayoria de voces a favor del matrimonio gay.

D

#35 Es simple: ellos deciden quién es un gay bueno y quién es un gay traidor que no vota "bien".

SemosOsos

#48 pero sin radicalismos y con sonrisas.

B

#35 Cuando Albert Rivera dijo que llamar matrimonio a la unión entre homosexuales generaba tensiones innecesarias.

D

#52 ¿En qué parte del programa de Cs dice eso?

D

#77 no pintan nada en el Orgullo tal y como esta planteado y organizado por la izquierda. La pluralidad se nos acaba a todos cuando tenemos cerca a los que no nos gustan

Desty

#79 A ver: Vox es un partido que está claramente en contra de la mayoría de las reivindicaciones del colectivo LGTBI, y así lo anuncian. Fíjate que ya no digo que sean homófobos, sino que sencillamente están radicalmente en contra de esta asociación. Si el PP y Cs pactan como si nada con ellos, luego no vale que se intenten poner reivindicativos y súper a tope con el colectivo, porque no cuela.

Si Vox no existiese, estoy de acuerdo con que deberían dejarlos participar (y así han venido haciendo, creo). Pero lo que no puedes hacer es ponerle velas a Dios y al Diablo a la vez.

D

#77 Que triste que unos tengan que decir quien pinta o no en el Orgullo cuando debería ser una fiesta abierta para todos.

Mark_

#35 ahora, y porque se están viendo con el agua al cuello. Hace nada andaban sacando curas a la calle.

Y Ciudadanos rechazaba la idea de matrimonio igualitario igual que VOX, solo qué disimulando un poco.

sauron34_1

#35 Veo que el pinkwashing ha funcionado de categoría. Los que pactan y se manifiestan con la extrema derecha, son extrema derecha.

D

#35 A ver, el titular es sensacionalista, aquí no se está vetando a nadie. Pero solo aparecerán en la pancarta oficial las siglas de quienes apoyan su decálogo, lo que me parece normal porque al fin y al cabo estamos hablando de una manifestación. La verdad es que no sé qué argumento puede tener Cs para no apoyar ese decálogo si lo apoya hasta UPyD. Yo diría que hasta lo apoyaría el PP si no tuviera relación con poderes religiosos...

Pérfido

#24 ciudadanos denigra a los gays?

Yo por ejemplo recuerdo una gran bandera gay en su fachada.

D

#24 #39 Go to #231

D

#24 Gilipollas por autootorgarse el derecho de repartir el carnet de homosexual. Y se lo niegan al que no vote "bien".

O

#24 Goto #46

O

#83 Goto #46

M

#24 PP y Ciudadanos tienen candidatos gays y no se recuerdo que hayan sacado leyes que los denigren. Al final son todo ganas de politizar asociaciones o fiestas que no deberían serlo.

Esperanza_mm

#58 Hasta VOX tiene candidatos gays y para sorpresa de la mayoría de meneantes también los tiene negros...

sauron34_1

#58 El PP solo tuvo años un recurso contra el matrimonio homosexual que no se llevó a cabo porque se lo rechazaron, no porque lo retiraran.

neotobarra2

#5 Gilipollas serían si encima fueran tolerantes con quienes no son tolerantes con ellos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

D

#2 blanquear solo significa pintar de blanco

Tarod

#1 #2
Los organizadores de esto tienen media neurona.
Aislate y retrocede

Bernard

#2 UpyD que es izquierda de la buena sí saldrá en la pancarta lol

Recomiendo encarecidamente leer el artículo.

frg

#15 Dice claramente, "si no apoyan su decálogo, no aparecen como colaboradores".

McCarrack

#2 Fui afiliado a Cs y ni me considero de extrema derecha ni pretendo privar de derechos a los homosexuales. Tampoco creo que fuera el caso de mis antiguos compañeros, provenientes del PSOE en su mayoría.

Pandacolorido

#10 ¿Confundes izquierda con socialismo?

Porque vaya un discurso de analfabeto al mentar al Che como paradigma de la izquierda...

Mark_

#10 lo que no queremos es poner la otra mejilla a quienes nos han hecho tanto daño. Una cosa es ser de derechas, que no pasa nada , y otra ser se PP/Cs/VOX.

D

#10 Complicas mucho las cosas... Es todo mucho más sencillo. Los partidos de izquierda les paga mucho más que la derecha. Así de simple. ¿Cuánto dinero público se lleva gastado en esta federación o asociación o lo que sea? ¿Cuánta gente vive de ese cuento sin hacer nada? Es lo mismo que las asociaciones feministas, las asociaciones de mujeres, las asociaciones contra la violencia machista, etc. Bueno, y no olvidemos a los sindicatos con los inestimables liberados sindicales...

Si en este país se cerrara el grifo de la financiación con dinero público a cierto tipo de asociaciones que absolutamente nada aportan... Nos llevaríamos más de una sorpresa con las cifras de paro...

Tenemos por un lado a las asociaciones feministas que lejos de reclamar igualdad (una igualdad que, por cierto, ya está recogida en la constitución y que, por lo tanto, no es necesario reclamarla... Es como si hago una asociación para reclamar que no haya robos, que no haya fraudes fiscales, etc...) lo que hacen es incentivar la discriminación positiva hacia la mujer... Hasta tal punto ha llegado la cosa que hasta desde un punto fiscal se incentiva a las empresas con paridad de sexos en los puestos directivos y de administración... De traca... Osea que lo primero que reclaman los que defienden "la igualdad" es la discriminación... No está mal como broma. Porque claro, paridad poniendo ladrillos, pintando paredes, cargando con latas de pintura de 25 kilos, asfaltando una carretera en verano, etc... Para eso no buscan la paridad. Menuda broma... Ah, y eso sin mencionar el tema de la maternidad de solteras... ¿Dónde está la igualdad de trato? Osea que un hombre soltero no puede ser padre soltero pero sí se dedican sus impuestos y contribuciones a la Seguridad Social para que una mujer soltera pueda serlo... Y tampoco mencionemos la igualdad en las normas de vestimenta en oficinas... ¿Alguien ha visto a algún feminista reclamar igualdad de trato? Los hombres con traje y corbata con 40ºC y las mujeres de la oficina en sandalias, vestidos cortos y fresquitos, etc... Igualdad de la buena...

Por otro lado tenemos asociaciones de mujeres, institutos de la mujer, etc... Miles de asociaciones en total y todas, absolutamente todas, tienen su mordida sacada de las arcas públicas... Y total... ¿Para qué? Sólo están ahí para poner la mano y recibir el dinero y para aglutinar votos y venderlos a los partidos en las elecciones... Es, como poco, nauseabundo.

En fin... Pues eso... Que todo se reduce al final al dinero. Así de simple.

D

#87 viven mucho más del cuento y esto está DEMOSTRADO: Francisco Granados, Esperanzita, Correa, el bigotes, Luis se fuerte Bárcenas, el ministrillo Soria, Pujol, José Mari, Griñán, Chaves y toda la tropa esa a la que soportas. Que pereza de país

D

#103 #92 que opinan los lgtbi sobre la posicion podemita de la gestacion subrogada?

DangiAll

#92 Te olvidas de Pablo Iglesias justificando la teocracia de Iran y sus politicas.

A ver cuantos del colectivo LGBT tienen huevos de irse de vacaciones a Iran

D

#92 Acabas de dar un vuelco a mi vida. ¿Osea que resulta que los políticos de derechas no piensan realmente lo que dicen? Oye, ahora mismo me voy a votar a los partidos de izquierda, que esos sí que son honrados... Oh, wait!

Jajajaja. Me imagino a Pedro Sánchez partiéndose el culo de risa al leer tu comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y eso sin mencionar que alguien decida votar o no votar a uno u otro partido por un tema que afecta a una minúscula minoría mientras se puede estar atracando a los intereses de la inmensa mayoría. Es así como se justifican las tropelías que unos y otros partidos cometen amparados en la moralidad de sus políticas sobre minorías que no afectan prácticamente a nadie. Utilizan a los ofendiditos como cortina de humo y parapeto mediático mientras aprovechan para ir en contra de los intereses generales de la ciudadanía.

s

#10 tú sabes lo que es progresista y conservador?pues quien pide derechos es progresista. Quien los niega conservador. Ahora dime a quién se tienen que arrimar los colectivos descriminados!!!

sauron34_1

#10 Perdona, pero ya está bien de que la derecha nos utilicen para limpiar sus vergüenzas, se llama pinkwashing y, por primera vez, hemos dicho basta. Hay que defender a los gays con hechos, no con banderitas, y los tres partidos acumulan suficientes hechos para mandarlos a la puta mierda.
Esto no se trata de una operación comercial, se trata de nuestras vidas y derechos y faltaría más que encima vinieran desde fuera a decirnos como organizar nuestro día. Es nuestro y de nadie más y éstas decisiones se toman en mayoría, como en cualquier sitio. Así que gracias por el consejo, pero no.

MLeon

#10 "A la comunidad gay le interesa relacionarse con los políticos de derecha para defender sus intereses"
Esto me lo vas a tener que explicar porque solo veo a la derecha humillando y despreciando a la comunidad gay.

D

#10 sois más pesados con lo de q las gays son de izquierdas pq no se les deja ser de otra cosa... Sois incluso más pesados con lo de q las feministas son de izquierdas pq les han comido el tarro...lo siguiente va a ser decir que a los inmigrantes que son de izquierdas es
SI UNOS ACEPTAN TUS DERECHOS E INCLUSO LOS FORTALECEN Y LOS OTROS SÓLO PONEN PALOS EN LAS RUEDAS Y TE QUIEREN METER A UN MANICOMIO O MATARTE A QUIÉN CREES QUE VAN A VOTAR SO SUBNORMAL

mcguin

#18 Vox es extrema derecha.

Esperanza_mm

#69 ¿Y?

Podemos es extrema izquierda ¿Y? ¿Que quieres decir?

Claustronegro

#82 >Podemos extrema izquierda

OJALÁ

Esperanza_mm

#91 A ver si usas el mismo criterio podemos es mas extrema izquierda que vox extrema derecha. Por un lado tienes a los dirigente de Podemos diciendo orgullosamente que se considera comunistas, que les gusta el comunismo que adoran los lideres comunistas, etc.. y por el otro lado tienes a los dirigentes de vox diciendo que rechazan el franquismo y que no les gusta (puede que encuentres a alguno que si, pero de segunda fila, no de primera fila como en podemos)

Evidentemente el criterio me parece exagerado.

M

#100 jajajajajajajajajajaja

D

#91 Joder con los jovenes de hoy en dia, pidiendo dictaduras comunistas sin tener ni idea

EspañoI

#69 afina un poco más, por favor.

D

#18 lo más importante es la extorsión, o firmas o te echo del orgullo y te señalo como homófobo. Estos subnormales no representan al colectivo LGBTQ+ en su conjunto, afortunadamente.

sauron34_1

#18 No vale la ley genericat, porque según las estadísticas, las personas trans sufren más el desempleo que las personas cis.
No vale la ley genérica, porque el PP sd la ha saltado a la hora de aceptar peticiones de asilo de personas LGTB durante sus años de gobierno.
Y también tienes dudas sobre "malgastar" dinero en los colectivos LGBT, seguro que te piensas que se lo gastan en maruconadas innecesarias.
No sé Rick, pero veo tus dudas sospechosas....

DangiAll

#18 Me he leído el decálogo y en su mayoría me parece una payasada.

1- No pactar con la extrema derecha.
Ahora son ellos los que deciden los votos de bien y los que no?
Para Anguita VOX no es fascista..............

2 - Desarrollo y cumplimiento de leyes autonómicas..................
Que medidas ? Porque suena muy bonito pero no dices nada.
Porque autonómicas y no estatales ?
Empleo para personas trans? Las leyes contra la discriminación deberían de bastar.

3 - Implementar la Prep..............
Quizá un poco mas de educación sexual que es la mejor forma de prevención.

4 - Trabajar para cumplir el objetivo...........
Lo mismo que el punto anterior, educación sexual para prevenir las ETS, y enseñarles a usar el condón, que no puedas embarazar no significa que no puedas pillar algún bicho.

5 - Promover acciones.........................
En esta completamente de acuerdo.

6 - Acogida de personas LGTB................
Empezamos a acoger todos los grupos oprimidos por el mundo ? Quien define lo que es una opresión legitima y lo que no?

7 - Creación centro LGTB............
Aquí piden €€€ y punto.

8 - Desarrollo de políticas................
Esto es muy bonito, pero veo complicado hacer cambiar la forma de pensar de personas de 80 años.

9 - Fomento del respeto.................
No se debería de criticar a nadie por su orientación sexual, da igual si hace deporte o barre las calles.
Si se refieren al tema de los trans y el deporte eso ya lo veo mas peliagudo.

10 - Promocionar acciones culturales y artísticas...............
Aquí piden mas €€€

baronrampante

#13 Sí, hay que demostrar tolerancia con los intolerantes

D

#25 eso o volverte un intolerante. Entonces todos seran intolerantes intolerandose.

D

#25 Que pesaitos con la falacia del Popper. Y tú decides quién es intolerante, ¿verdad?

mcguin

#53 Vox es intolerante. Ciudadanos pacta gobiernos con Vox. El colectivo no quiere que partidos intolerantes legislen en su contra. ¿Es difícil de entender?

D

#63 de momento no ha pactado ninguno.

sauron34_1

#99 Andalucía, hola? Joder, si que ha funcionado la táctica de no salir en la foto lol

D

#63 Mucho... pero menos que la cacicada de Cogam... que lo entienda, y yo soy blanco, hetero y del atleti, por lo que igual se me escapa algo, eso quiere decir que un gay que vota a Ciudadanos es un traidor a la causa... que sugeris, que use cilicio o latigo de 7 puntas? Igualmente digo del PP... o sea que para ser gay hay que votar a izquierda, y si no, no puedes ser gay... o puedes serlo, pero no tienes seal of approval... dios que lio.

Bueno, ya puestos porque ademas de impedir la representacion de esos partidos no prohibis el acceso a sus votantes a la fiesta. El problema es que igual el colectivo se tiene que dividir en el LGTBi rojo y el LGTBi azul... gran favor a la causa.

Conozco una tienda en Moscú que vende replicas de uniformes de la epoca del terror rojo, tanto de policia de fronteras como de oficial del NKVD creo que voy a hablar con ellos porque aqui pueden tener mucha salida.

k

#63 PSOE pacta con Bildu, entonces PSOE = Bildu? Menuda lógica de ameba

Conde_Lito

#53 ¿Así que Popper, eh pillín?...

D

#25 con el colectivo lgtbi

J

#25 por supuesto si queremos tolerancia lo mejor es predicar con el ejemplo, combatir la intolerancia con intolerancia, no lo veo muy inteligente

DangiAll

#25 Otro mas que ha visto la imagen del dilema de Popper.

A ver, Popper lo deja claro, la intolerancia se lucha desde el diaologo y la informacion.

A ver si leemos un poco mas y dejamos de repetir como loros algo que no has entendido.

D

#33 me explicas qué tiene de actitud homófoba esa noticia?

sauron34_1

#13 De nada

EspañoI

#13 el año pasado Carmena destinó 750.000€ al desfile del orgullo. Si hay cambio de gobierno, va a dar mucha risa.

Derfel_Cadarn

#7 Ciudadanos de homófobo tiene 0.

mcguin

#51 Y sin embargo Andalucía.

sauron34_1

#55 Y Colón, no lo olvides. Intentaron taparlo con enormes banderas arcoiris, pero se manifestaron junto a la extrema derecha.

D

#55 en Andalucia gobierna Cs y PP , vox votó si a la investidura pero no es parte del gobierno. Es como si llamamos etarras al psoe pq Bildu vote a favor de la investidura pq les parece las menos mala. En fin creo que te hará falta desarrollar más ciertas acusaciones falsas para que sean creíbles.

Derfel_Cadarn

#81 Ufff qué pasada de homofobia, decir que en vez de matrimonio debería de llamarse de otra forma; y solo hace 13 años de esas declaraciones. Jajajajaja. Vamos están a un pasito de Arabia Saudí.

¿Pero tú te crees que convences a alguien con esa chorrada? ¿No te das cuenta el ridículo que haces cada vez que usas un argumento tan nimio como ese?

En parte por culpa de esa mentalidad de definir al rival político de una manera tan extrema, os veis como os veis. La gente al final se cansa de la exageración vacía y se da cuenta de que vuestros líderes son bufones políticos.

Yo encantado de ver al Psoe con 130 escaños los próximos años y al Podemos reducido a la irrelevancia de los 20 diputados.

P.D.: Con lo de Amancio Ortega una semana antes de las elecciones, lo clavaron tus líderes. ¡A una semana de las elecciones! GENIOS.

m

#95 "Ufff qué pasada de homofobia, decir que en vez de matrimonio debería de llamarse de otra forma"

Y porqué iba a querer discriminar a los gais de esta manera si no?

D

#95 Te pegan un link de unas declaraciones que hicieron, te explicaon como ha pactado con la ultraderecha en andalucía, y yo te recuerdo que antes ya había pactado con la ultraderecha en 2009 (libertas) pero no, ni son homófobos ni conservadores, ¿podemos decir que son de la derecha más rancia con traje de neoliberales o tampoco? ... en fin.. si de donde no hay...

D

#81 #95 Y Unidas Podemos es un partido terrorista machista y debería ser vetado en el 8m:

Cuando Pablo Iglesias fantaseaba sobre Mariló: "La azotaría hasta que sangrase..."
https://www.elespanol.com/social/20160722/141985976_0.html

D

#102 #103 #95 el matrimonio es un concepto religioso, llamarlo así es de fachas.

Mark_

#95 Pues si, es homofobia.

Ya se que te gustaría que tuviésemos que darnos besitos por las esquinas a oscuras o directamente nos colgasen de grúas en las plazas pero por suerte en este país, gracias a la gente que NO es como tú, no ocurre.

PD: a mí lo que haga cierta cuadrilla me suda la polla. Si hablabas de definir al rival y exagerar y acabas haciéndolo tu, pues queda genial lo de tu coherencia.

D

#95 Te acaban de arrear un zasca considerable. Lo mejor que podrías hacer es callar, en lugar de quedar como un sectario descerebrado que es lo que estás haciendo.

patxi_pues

#81 Prueba con la seda. JIJiJI.

D

#81 Cs es el partido que más apoya al colectivo LGTBI y no hay ninguna duda.

-apoya la gestación subrogada sin discriminaciones,
-tiene politicas enfocadas a la igualdad del colectivo.
-ha votado junto con CUP y ERC la ley contra la homofobia en Cataluña
-tiene politicas especificas de inclusión de personas con VIH (para q puedan ser funcionarios por ejemplo)
-Es el único partido que plantea la inclusión de la PREP en la seguridad social.
-Ha votado a favor de politicas específicas para el colectivo TRANS


Del psoe sus más de 100 enmiendas a la ley lgtbi y su transfobia podemos hablar largo y tendido, en IU parte integrante de UNIDAS Podemos también PODEMOS ENCONTRAR mujeres como Lidia Falcón y un serio grupo de feministas terf. Que ríete tu de vox....

https://www.izquierdadiario.es/El-Partido-Feminista-de-Espana-equipara-a-las-personas-trans-con-puteros-proxenetas-y-compradores?id_rubrique=2653

Por cierto aquí tengo una portada de la época en la que Rivera dijo lo que dijo... y que lo dijo para que la ley saliera adelante con el voto favorable de la derecha, pq si el problema era el nombre, él pensaba que lo realmente importante era q la ley saliera adelantes y la igualdad de derechos, en el psoe no lo tenian tan claro y fue Zerolo quien convenció a ZP.

D

#78 No seas quejica, que solo te han puesto dos. Tendrias que ver algunos comentarios mios atizando a su amado lider y lideresa, los cuales, por cierto desde las elecciones apenas pian salvo los tipicos requiebros al PSOE mendigando un ministerio chiquitito para dar sillon y mamandurria a sus fieles.

narhei

#78 3 votos negativos, 13 positivos. La derechita llorona.

KdL

#78 No son sectarios pero van de la mano de la extrema casposa ultra homófoba derecha. Tómate dos pastillas anticuñadismo.

k

#78 estamos en MNM, que quieres

NoEresTuSoyYo

#51 Si los meten en ese lista será por algo además cuando pactas y te mueves con fascistas homofobos pues tu mismo te retratas ( digo ellos, no tú)

ur_quan_master

#51 Por supuesto. Por eso pactan con quién pactan

BM75

#51 Pero no le importa pactar con partidos que sí que lo son... ¿es eso?

sauron34_1

#51 Veo que el pinkwashing ha funcionado de categoría.

KdL

#51 Tómate la pastilla. lol lol

dudo

#51 dime con quien andas y te diré quien eres

D

#7 les vetan por negarse a firmar su documento, me parece una actitud deplorable por parte de COGAM

D

#90 No lo he leído pero ya me imagino que será un manifiesto comunista como el del 8M.

nadal.batle

#7 De momento los que hacen segregación son ellos.

irislol

#7 No pueden ser homófobos por la gracia de Dios porque no es que Dios no exista, es que no puede existir. Tu opinión no es humilde, es absurda.

D

#7 Te pongo un video de un tio muy de derechas español para que veas que no toda la derecha es igual

DangiAll

#7 Ser de derechas no significa ser homofobo, ni ser de izquierdas significa ser tolerante.

D

#7 Cs es el partido menos homofobo del espectro nacional. Además de llevar años apoyando propuestas específicas para el colectivo. El PSOE sin ir más lejos tiene mas de 100 enmiendas a la ley LGTBI, tiene varias ministras con tintes muy transfobos, y sus politicas hans ido denunciadas por COGAM en el pasado. o Frases celebres de algunas inistras feministas también del PSOE como "los gays no tienen derechos reproductivos"...en fin

RaícesRotas

#1 Tienen sus putas razones y es su día

D

#9 Más razones hay para considerar a alguien que se siente un helicóptero de combate alguien que no está muy bien de la azotea. Pero por lo visto eso no se puede hacer, porque luego se suicidan y la culpa siempre es de los demás.

NoseMenea

#9 semana ....al menos en madrid

jonolulu

#1 O fobia a los homófobos

Reladeon

#43 y que es un homofogo? todo lo que no te guste y de regalo fascista

KarmaBajoCero

#1 COGAM tiene derechofobia, no los LGTB+

jacktorrance

#1 bueno no le han dicho nada al PSOE, así que de derechofobia poco

robustiano

Una decisión poco acertada por parte del colectivo gayer...

jonolulu

#68 ¿Homofogo? ¿El que come gays?

Reladeon

#70 #70 jode la puta mania y la dislexia

D

#70 En todo caso sería homófago. Pero claro, eso sería que se come a lo que es como la misma persona (el prefijo "homo" viene del griego, no del latín).

johel

#70 homofogo es un señor que vive en caboverde, isla de fogo. Aunque a mi me suena a señor que vive come setas o algo asi, no se por que
Puede que la naranja rellena de azul podrido no haya sacado un 10 en el examen, pero ademas de haber aprobado todos los examenes de odio a los que se presenta, de vez en cuando deja a hablar a algun alumno cumlaude.

D

No entiendo el veto a ciudadanos, un partido liberal por definición es el que menos se mete con lo que hace cada uno con su vida privada. Fueron los gobiernos liberales (mucho antes de que la izquierda se sumase a la defensa de los derechos lgtb), los que promovieron el reconocimiento de los derechos de estos colectivos. Y la verdad, ciudadanos, aún que no se esté de acuerdo con sus postulados, no he visto que haya apostado por medidas en contra de la homosexualidad, es más, son los únicos que promueven el vientre de alquiler, hecho que les favorece.

D

#28 Touché, bien visto. Una de las grandes diferencias entre liberales y conservadores.

Siete_de_picas

#28 Ciudadanos defiende a la comunidad lgtbi... bueno, más bien el dinero de la comunidad lgtbi..

D

#28 Hombre, no vengas a estropear una buena meada fuera de tiesto de Cogam. Que no quieran a Vox, es absolutamente lógico, ya que han dejado claro lo que piensan de la homosexualidad (aunque su amado lider no se porque pero me da que...) pero ni PP ni Ciudadanos se pueden meter en el mismo saco. No se vosotros pero yo conozco gente de todo pelaje y dudo que no haya simpatizantes de PP y C´s que sean homosexuales (Y en Vox seguro que tambien, pero esos no salen del armario), me parece que es un tiro en el pie de Cogam y del colectivo.

sauron34_1

#28
"LLamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" - Albert Rivera.

Además de pactar y manifestatse junto a la extrema derecha. De nada.

Y perdona, pero la cosificación y el mercadeo de la mujer que supone el vientre de alquiler NO es una lucha LGBT.

pieróg

lobbies haciendo cosas de lobbies. luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguien quiere joderles el chiringuito

Misth

Es verdad....se me olvidaba que no hay homosexuales en el Pp, en Vox ni en ciudadanos....y que nadie con tendencia homosexual les ha votado, bien por los organizadores.

Pd: estoy siendo ironico... ahora ya solo puedes ser buen homosexual si votas a podemos...enga a la mierda....mas tonteria.

Pd2: separarte y aislarte....eso es lo que hará a los que ellos consideran intolerantes mucho mas tolerantes.... que nivel de subnormalidad tienen algunos

sauron34_1

#54 También hay negros nazis, y?

a

O estás conmigo o estás contra mí. Otro producto de la extrema izquierda.

D

Sinceramente a mi me parece que el desfile del orgullo gay da bastante vergüenza. Entiendo que quieran tener visibilidad para normalizar socialmente su situación, pero lo que yo ví fue simplemente un botellón más, y una gran fila de carrozas publicitarias.

Ratoncolorao

#27 Pues no lo veas.

D

#29 Que comentario más tonto del tipo "y tú más". Lo que haré será no leerte más a ti, adios.

Esperanza_mm

#27 #29 Hace años solía participar en el desfile, pero ya hará como 5 años que no voy a ninguno, da asco lo politizado y polarizado que está (al menos en mi zona)

grodriguezgonzalez

#27 la verdad es que es bastante cutre el momento locazas del desfile... si quieren que se normalice, que comiencen por dejar de hacer el canelo

D

#34 A mi ese aspecto también me pareció cutre, la verdad es que no sé que esperaba, pero vamos, tampoco me preocupa si es lo que quieren hacer. A mi me parece que es un evento que al final se vendió a simplemente a ser un botellón y un desfile publicitario. No queda absolutamente ninguna reivindicación en él.

D

#34 que se pongan unas túnicas, unos cucuruchos en la cabeza y desfilen agitando muñecos gore.

sauron34_1

#34 No perdona, pero este comentario es una mierda, además de ser plumófobo. Los homosexuales no deben comportarse como a ti te salga de los cojones para tener que normalizarse, si no que tienen que comportarse como les de la gana sin que nadie tenga que vertir sobre ellos comentarios de mierda como el tuyo.

Ratoncolorao

#34 "locazas"...Los que empezaron el Orgullo, los que se revelaron contra la policía en Nueva York, travestis y maricas latinos, también fueron acusados de lo mismo por machitos como tú que daban lecciones desde su casa.

Conde_Lito

#27 Sí, la verdad es que lo del orguyo es una manera de normalizar la homosexualidad pelín peculiar.
Normalizarla en base a qué.

Soy gay y siempre me ha parecido una salida de tiesto lo del orgullo gay, como fiesta está muy bien, es puro desenfreno, pero no normaliza nada sino más bien todo lo contrario, al final la gente nos acaba viendo como unas reinas y locazas que estamos de juerga todo el santo día, además siempre pensando en el sexo viendonos como unos depravados.
Que por otro lado, como que tampoco andan tan desencaminados con esto último... al menos en lo que me concierne a mí y a un montón más que conozco de primera mano...

sauron34_1

#50 Serás gay, pero no dejas de ser plumófobo. Los gays no tienen que comportarse de forma "normal" según la heteronormatividad para que nos acepten, si no que pueden comportarse como locazas sin que nadie vierta sobre eloos comentarios de mierda. Gracias.

D

#27 Yo vi a mucha gente meando en las paredes del Museo del Prado, después de beberse unos cuantos minis del alcohol vendido ilegalmente al lado. Un espectáculo precioso, una gran celebración de la cultura y el arte meándose en el museo más importante de Madrid.

D

#56 y unos del mundo

a

#27 la fiesta que se monta es una pasada. Todos los bares a rebosar y no he visto ni una pelea. También es cierto que hay bastante botellón, pero como siempre en cualquier fiesta.
Espero que no la prohíban y que los que se vayan a la casa de campo sean los de vox

Smidur

Si no estás a favor de dar dinero a sus colectivos o chiringuitos normal que te saquen de la pancarta. Da igual, tampoco pierden mucho. Se puede defender estos movimientos sin besarle el culo a estas asociaciones.

Ratoncolorao

#21 JO, les digo enfermos, me niego a que se casen, tengo todos los días alguna descalificación en la boca, torpedean cualquier ley que proteja de la exclusión o el acoso escolar, pretende quitarles derechos pero JO, no me invitan al Orgullo porque no les chupo el culo a las asociaciones...
¿¿Pero tú te lees??

Zade

#31 De vox e incluso del PP lo entiendo. A Cs simplemente los quieren meter por ser derecha.

PD: Que el PP acabe apoyando al colectivo lgtbi, aunque sea por imagen, visibiliza la lucha y pese a su pasado me parece todo un logro imposible de pensar en épocas pasadas. Pero en lugar de continuar normalizando la situación, mejor hacerle la cama a partidos con cierta ideología económica que nada tiene que ver con la identidad y libertad sexual de cada uno.

Hay que ser muy cortito y sectario

mcguin

#45 ¿No está Ciudadanos gobernando junto a PP y Vox en Andalucía? ¿Te parece poco meter en el gobierno a un partido como Vox? Alucino con los sorprendidos.

Zade

#59 Vox no está en el gobierno. Alucino con los desinformados

garnok

#73 a ver, si pdr snchz gobernaba con batasuna y independentistas, el PP en andalucia gobierna con ciudadanos y vox .
o las dos son mentira o las dos son verdad

D

#88 las dos son mentira, de nada.

Zade

#88 las 2 son mentira

(Bueno, la segunda es cierto que PP gobierna con Cs, pero falso con Vox, que de hecho acaban de rechazar los presupuestos de PP-Cs)

D

#59 Tu esperate que avance el asunto del reparto de cromos tras las elecciones que vas a ver cosas mas raras y me apuesto lo que quieras a que por unos sillones arriba y abajo, le pegaran un blanqueo fenomenal a Vox, tan, tan blanco que incluso Podemos entrara en pasteleos con ellos.

sauron34_1

#45
"LLamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" - Albert Rivera.

Smidur

#31 Es lo que opino, si no te gusta tu mismo JO.

D

#31 ¿cuándo ha hecho ciudadanos algo de eso?

mmlv

¿Qué será lo próximo? ¿Judíos que no invitan a partidos neonazis al actos en memoria de las víctimas del Holocausto?
¡Cuánta intolerancia!

paputayo

#38 Exacto, hay que ser intolerantes con los intolerantes. Sin tonterías, q de buenos acabamos siempre jodidos.

karakol

Tanto esfuerzo buscando un par de banderas LGTBI para colocarlas detrás del líder y así aparentar y total para nada.

Zade

#11 y las leyes que han apoyado Cs que vayan claramente en contra del colectivo lgtbi son....?

Total, otra lucha transversal como el feminismo que se quiere apropiar la izquierda para ganar votos a costa de empobrecer esas luchas.

Un aplauso

guagua

#44 que leyes son?

Zade

#72 pues eso estoy preguntando, no hay ninguna, pero es mejor meter a todos en el mismo saco y desinformar

D

#72 exacto

Larry_Smith

#19 Ya está la broma del helicóptero. Qué altura la tuya. Y el remate del comentario... en fin, qué las buenas personas como tú nunca hacen nada tampoco.

D

#6 Con su rechazo irracional de hacer alianzas con la derecha ellos mismos se están dando por culo. El peor enemigo de ellos son ellos mismos.

D

#14 no se que me da mas asco, si que una asociación se atreva a expulsar a algunos partidos políticos en mi nombre o que la gente sea tan simple como para pensar que lo que haga una parte de una comunidad identifica a toda la comunidad. No se, es que después de lo de la manada, y con tu forma de pensar, voy a acabar creyendo que todos los hombres heterosexuales sois unos violadores...

D

Los adalides de la libertad.

urannio

C's es un partido liberal o en qué quedamos?

carakola

Con las ganas que tenían de ir, vaya faena.

soundnessia

Dudo mucho que estos hubiesen asistido aún sin "veto attw"
Al menos ya tienen algo de que hablar las tertulias de la tele

D

Podemos vetado de una manifestación pro-taurina.

Por poner un titular invent (pero más que posible) y darle al coco

Zade

#36 Si Podemos apoyara al toreo, los toreros ahora mismo estarían haciendo palmas con las orejas.

A quien votan ahora los oyentes diarios de la cope, los taxistas?

KarmaBajoCero

#36 Dale un poco más al coco porque el ejemplo no es válido.

Los pro-taurinos estarían encantados. Nadie rechazaría a podemos en una manifestación pro-taurina.
Bueno si, la mayoría de sus votantes, que son anti-taurinos. Pero no es a esos a los que te refieres.

D

Yo también lo veo lógico, como decís muchos del hilo.
Y el día del orgullo, me parece bien lo que hagan en el desfile (no he visto ninguno)... Creo que que ataquen tu identidad libertad sexual es lo peor y no me extraña que salgan escopeteados, después de tanta historia de armario.

1 2 3