Hace 4 años | Por TonyStark a eldiario.es
Publicado hace 4 años por TonyStark a eldiario.es

Una treintena de peticiones de información y comparecencias sobre los créditos del ente se han rechazado o están atascadas en la Mesa de la Asamblea, donde PP, Ciudadanos y Vox tienen mayoría. El Gobierno ha remitido una sola respuesta sobre el asunto sin información escudándose en que el ente, participado en un 30% por dinero público, "es una sociedad privada que no forma parte de la administración" madrileña.

Comentarios

Windows95

#7 Era timo nivel "príncipe nigeriano"...

T

#1 será que Aguado no se ha enterado, si no ya estaría todo esclarecido

R

#1 Vox, esos grandes regenenadores de España

Penetrator

#1 Y Vox, azote de chiringuitos y mamandurrias.

rogerius

#1 Re-generadores de corrupción. Vamos, que la generan y/o ayudan a generarla de nuevo.

par

#13 similar que no hay quien se crea.

No hay quien se crea?

angelitoMagno

#17 No hay quien se crea que Gabilondo es un comunista radical que quiera romper España.

No me lo creo de Sánchez, me lo voy a creer de Gabilondo.

par

#19 Bueno, que tu no te lo creas, no significa que otros se lo crean.

angelitoMagno

#28 En efecto, se trata de creerlo, porque los hechos van en sentido contrario.

¿Cómo va a querer romper España un partido que apoyó la suspensión del gobierno catalán a través del 155?

par

#37 Esto solo para empezar. Pero las incongruencias no terminan aqui.

Tambien puedes intentar entender las ideas independentistas, aunque ni te gusten, ni las compartas. Y intentar solucionarlo de otras formas. Y esto tampoco te hace ni independentista, ni significa que quieras "romper España". De hecho, es probable que fuera el mejor camino para que España "no se rompa" tarde o temprano.

D

#13 Mejor un ex-presidente imputado que un chavista.

ipanies

Ilegalización del trifachito ya!!!

D

#4 Tú si que eres un berdadero demócrata de hizquierda.

tremebundo

#16 Los que defendéis a los a los ladrones estáis aquí para salvaguardar la democracia y nuestros dineros.

D

#4 al gulag!!!! ¡Hail Pudimos!

Kantinero

La transparencia es para otros.

D

PP-Cs-Vox.....La normalización de la estafa y el robo

N

Disfrutad lo votado

D

#12 en eso estamos, en disfrutar. Disfrutando, por ejemplo, de los impuestos más bajos de España.

j

#23 Y de unos servicios públicos de mierda.

D

#33 Los mismos que hay en otras comunidades con más impuestos. De hecho, mejores.

D

#35 Lo más gracioso es que parece que os lo creeís y todo lol lol lol

D

A Dios rogando, con el mazo dando y siempre robando.

D

#27 acabo de leer la otra noticia sobre Ayuso, la del país. ¿No te parece merecedora de que sea publicada?
Igual lo dices porque otra noticia más de la corrupción del PP no es novedad, por todas las que tiene, claro.

D

#29 venga, vamos para poker. ¿Tanto escuece perder?

D

#36 yo no he perdido nada, ni siquiera soy de Madrid. Pero me sorprende la docilidad para asumir la corrupción. Ese dinero es de la gente de Madrid, os lo están chuleando y encima lo aplaudís.

D

#41 pues si no eres de Madrid, ¿De qué coño opinas? ¿Que conocimiento tienes de nuestros servicios públicos? Joder, cuñadismo extremo neoprogre.

D

#43 estoy opinando sobre las noticias de Ayuso. De como utilizaba el dinero Esperanza Aguirre y tambien de como hay gente que le parece bien que usen el dinero de la comunidad de Madrid para pagar a gente que no hace nada.

vviccio

Aval Madrid = Caja Madrid II.

La corrupción se puede reducir a su mínima expresión aumentando la transparencia y eliminando los cargos políticos y enchufados de los órganos de fiscalización.

D

El titular contiene una triple tautología...

b

¿Pero no era VOX, quien decía que había que acabar con las mamandurrias?

perrico

¿Ciudadanos no venía a regenerar la política? Tiene una oportunidad cojonuda.

rogerius

#42 No, han venido a re-generar la corrupción —que es distinto.

halfchicken

Diaz Magufo

JaviAledo

"Entre bomberos no nos pisemos la manguera" - añadieron

p

liberte, fraternite, egalite

D

El PP es su socio preferente... para robar.

D

Pues con estos quiere gobernar el psoe.

oriolmat

vaya trio de hijosdeputa.

CEOVAULTTEC

El borderline de conquistadormundial nunca está en las noticias de sus ídolos...

D

4 añitos que os quedan, y después a llorar otra vez cuando perdáis de nuevo las elecciones lol

jamma

#15 No entiendo el sentido de tu oración. ¿A quien les queda 4 años? ¿A los de izquerdas o a los de derechas?

D

#15 como les jode.

D

Bienvenidos al día de Díaz Ayuso!!! Hoy menearemos noticias que la pongan en solfa hasta que nos duelan los dedos

¿De verdad tanto ha escocido?

D

#21 si hay motivos lo malo sería no ponerla.

D

#25 ¿El monotema de la portada? Sí, claro, muy normal todo...