Hace 6 años | Por --236314-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elboletin.com

Los presupuestos de 2018 se han pospuesto merced a la falta de acuerdo entre PP y PNV. De hecho, según los nacionalistas, no ha habido ni siquiera una negociación sobre ellos. Sin embargo, esa circunstancia no es óbice para que Ciudadanos y populares hayan alcanzado un pacto sobre las cuentas del próximo año.

Comentarios

e

#3 no te entiendo ...¿Quiénes son los perros?

D

#3 En cambio, subírselo a los mozos de cuadra es un acto libertador.

Ka0

#3 No, son coyotes, canarios y patos

LeDYoM

#3 se dice "toma tu gasolina".

vicvic

#11 Tu titular no vende mucho aunque sea el más certero...

n

#11 [....Un cheque para las familias con hijos a cargo en edad de 0 a 3 años “para invertir en su educación y ayudar en la conciliación familiar”, un incremento de una semana más de la baja por paternidad (pasando a cinco semanas) y una equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía con el resto de fuerzas de seguridad autonómicas.....]

Hasta en esta misma hay mas contenido. Pero bueno, ya nos quedaremos con lo que nos interesa

c

#11 2500 netos al mes, no esta mal..

currahee

Y además les regalan un crucero!! Joder vaya año más redondo !

domadordeboquerones

Quillo, mira que habéis teñido días del año, tie que se ahora.

NoEresTuSoyYo

#4 Para que veas como nos vacilan y no pasa nada .

currahee

"No vaya a ser que nuestra última arma contra el ciudadano de a pie se nos vuelva en contra"

D

Van a subir la pensión a 9.5 millones de pensionistas, a 3 millones de funcionarios...eso si el dinero no se de donde saldrá.

D

#1 teniendo en cuenta que a los funcionarios ya les robaron la cartera con la paga y la congelación imagino que de los trabajadores autonomos y emprendedores que defraudan.

Por cierto el titular telita... alguno pretende insinuar que estan pagandoles por pegar palos?

r

Realmente Cs trajo el cambio a nivel mundial e historico , no hay partido politico en toda la tierra que se presentara a unas elecciones como progresistas, se presentaran a otras elecciones como centro y ahora que ya no hay elecciones sea realmente un partido de derechas reaccionario.

Ole por Ciudadanos, mintiendo a toda España sin avergonzarse en el trayecto, con la inestimable ayuda de la prensa, han conseguido tener representación parlamentaria, todo un hito historico.

M

#19 ¿Realmente puede haber gente que se tragó el cuento de C's? Lo sé, la hay y mucha, pero si ya se veía cuando se extendieron a toda España que su intencion era evitar que Podemos gobernase de cualquier forma y recoger los votos perdidos por el PP en la crisis. (Hay comentarios mios en noticias de esa epoca donde ya decia esto por cierto).

r

#25 yo en principio me los creí aunque duro poco, aun asi me parecia que cualquier cosa es mejor que el Pp, actualmente no hay diferencia entre PP y Cs, salvo en corrupción donde el PP gana a todos juntos y por goleada.

M

#26 A ver, yo la jugada la pille rápida... porque fue muy muy muy cantosa...

Es decir, llegan las elecciones Europeas y Podemos, una fuerza totalmente desconocida aparentemente hasta el momento, salida del 15M consiguen 5 eurodiputados.... nadie se lo esperaba, y resulta que en las encuestas de diciembre-enero les daban fuerza número 1, con el 31% de los votos; luego el PP con el 28% y el PSOE con el 20%... y justo aparece en una rueda de prensa el presidente del banco Sabadell diciendo que hace falta un "Podemos de derechas", la derecha ya se pone nerviosa de que pueda gobernar Podemos y hacia marzo-abril (2-3 meses despues de esas encuestas) sale que C's, que ya llevan 6-8 años en Catalunya y nunca habian saltado a nivel nacional, se va a presentar a las elecciones generales... vaya que casualidad, y es entonces cuando todos los medios empiezan a sacar mierda infundada sobre Podemos, a decir bondades de C's y empieza la manipulacion de encuestas, donde aparece que misteriosamente Podemos ya no es lider, sino que PP ya recupera el 34%, el PSOE el 21%; C's ya es tercera con 17% y Podemos cae al 12%... vaya.. y todas las encuestas de ahi en adelante inflando a C's hasta algunas dandoles el 2º puesto por delante del PSOE... todo muy "sobreactuado"...

Pero es igual que oir hablar a Marhuenda en La Sexta Noche... Gracias a él ya he pillado las verdaderas intenciones de la derecha, como por ejemplo cuando discutieron una noche de las becas universitarias y las tasas... y suelta el señor Marhuenda que "por que alguien que no tenga nota de selectividad pero se pueda pagar la matricula sin ayudas de becas no puede entrar a Medicina, y alguien que tenga la nota de selectividad pero no tenga dinero, va a tener que entrar becado con el dinero de todos...". Analizando esto, se le ve que su verdadera intención con el tema de recortes en Educacion es basicamente que a las universidades solo vayan los mas pudientes que se puedan pagar las asignaturas y los que no que se apañen con un FP... es decir, una elitización de las universidades...

Ahora llevamos no se cuantas sentencias (14?¿?) del Tribunal Superior a favor de Podemos con el tema de su "financiacion ilegal" y aun PP y C's siguen empecinados en que se siga hablando de eso en vez de la corrupcion del PP, porque C's mucho de marketing anti corrupcion y al final, como partido de derecha neoliberal que sabe mucho de marketing para vender humo, es decir, sus verdaderas intenciones eran las que eran, (dinamitar cualquier opcion que pudiera llevar a Podemos al gobierno, ya sea mediante las elecciones o mediante pactos con el PSOE), se ve que a la hora de la verdad apoyan sin rechistar al PP... no sea que lleguen al gobierno los malvados demonios comunistas y se les acabe el chollo y la fiesta con sus amiguitos de la CEOE...

Pero bueno, las siguientes elecciones volveremos a lo mismo, saldra de nuevo el PP y C's de muletilla y a volver a disfrutar de lo votado (o no votado, ya que tambien hay muchos que no votan y pasan del tema, les da igual lo que pase ya que parece que no necesitan sanidad, educacion, vivienda, trabajo digno, etc etc...)

r

#27 Yo creo que Cs es un partido ya amortizado, y que desaparecen en las proximas elecciones. El PP necesitará los votos de Cs y ni con eso votos les llegará para una mayoría simple.

M

#28 No subestimes al ciudadano medio español... Con el tema de la crisis after ZP, allá por 2013 (antes de Podemos incluso) nadie dudaba de que el PP se iba a dar un golpazo en las siguientes elecciones. El tiempo pasó y nadie decia que iba a votar al PP, mucha gente incluso se lo creyó y comentaba por aqui (ya con Podemos) que no creian que ganara el PP-PSOE de nuevo, que ahora era una oportunidad para cambiar y de repente llegan las elecciones en 2015 y 2016 y sacan 8,3 millones de votos + 4,5 millones de votos de C's... y ves el mapa y aparece todo azul (excepto Sevilla y Huelva que es rojo PSOE) y Euskadi - Catalunya que sale Podemos como fuerza mas votada...

Yo miro ese mapa, y veo todo el mapa de España de azul, y Euskadi y Catalunya de morado y miro quien son los azules (un partido corrupto con cada dia mas casos de corrupcion por todos los lados, recortes, privatizaciones, regalo de dinero a bancos y amiguetes de la CEOE...) y luego miro a Euskadi morado y Catalunya morado y digo... aqui hay un problema muy grande con la sociedad española, que al fin y al cabo son los que votan (o se abstienen). Si el color azul fuera de un partido novel y desconocido hasta ahora, aunque fuera de derechas, podria tener dudas de si el problema esta en Euskadi y Catalunya, pero viendo quien son los azules, de donde vienen y cuales son sus politicas... se me van todas las dudas... el problema esta en la sociedad española y no en euskadi y catalunya...

D

Hay que tener contentos a los mamporreros

NinjaBoig

A cuánto se venden la dignidad y el alma...? roll

tröikaedro

Solidaridad entre perros.

Socavador

Soy partidario de que los cuerpos de seguridad del Estado cobren un salario digno, cosa que creo no se da en la GC, pero por otra parte me molestaría mucho que esto fuese una "paguita" para acallar voces críticas con las lamentables ingerencias del Gobierrno que tratan de politizar a estos cuerpos. Deben estar al servicio del ciudadano, no para reprimir al ciudadano.

Atleta_Feroz_Ruiz

Hay que domesticar a los perritos del sistema

akaks

los perros..... la carne!!!!

D

Normal, con todo el trabajo que tienen por delante.