Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elespanol.com

Jornada electoral histórica en el PP cerrada a cal y canto a los periodistas. El Comité Organizador del Congreso (COC) del Partido Popular ha prohibido a los medios de comunicación entrar y salir libremente de cualquiera de las sedes donde se votará al futuro presidente del partido.

Comentarios

#11 Se llama que eres un Rojo bolchevique proetarra.

osmarco

Viva la transparencia.

charangada

Tongo is coming...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son sus primarias y se las follan como quieren.

D

#1 algo así será

t

#5 ¡¡Apaguen la luz y echen a los taquígrafos!!

kucho

#2 falta saber si hablitaran la puerta grande para que entren sus afiliados. la trasera, la del garaje, la que le gusta a mariano.

D

#1 Va a haber peleas a katanazos.

cybervirtualman

Transparencia.

yonky_numerotrece

#10 De la opaca, transparencia de la opaca.

D

Primarias en el caso del PP adquiere connotaciones interesantes.

d

#4 Va a ganar Soraya, porque fue jefa del CNI y sabe todos los marrones de los demás.

D

Qué puta vergüenza dan

SubeElPan

Podrían sacar el plasma al menos.

jm22381

Aquí hay sobre encerrado

D

...........por recordar. Esta puta mierda de infraseres nos gobernaba hasta ayer.


D

Tanto rollo, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que va a ganar Sorayita del Cni

Yoryo

Ferreras se va a carbonizar, va a estar desde las 09:00 pidiendo guerra con su especial

yonky_numerotrece

#7 Por eso prohíben la entrada a los medios; porque lo suyo nunca ha sido la transparencia, más bien lo traslucido.
A Ferreras "el araña" , gracias a su política de "una de cal y otra de arena" , le dejarán que hable con Casado y con el Joserra, solo por los servicios prestados.

Yoryo

#16 Me voy a reír como los periodistas se pongan a contar el número de personas que entran en las sedes a votar y después cuando den los resultados, cuadrupliquen el número de votos a la gente que ha accedido a votar lol

D

Todos tenemos claro que esto va a ser como la boda roja pero aún no encajamos a cada personaje en su papel.

D

#13 A ser posible, que todos sean Stark

D

#45 Stark serán los muertos. El que gane el liderato del PP será un Bolton y el que negocie la vicesecretaria con él será un Frey.

D

#47 ¿Te recuerdo lo que pasa más adelante con los Bolton?

D

Seré yo un malpensado pero nadie ha pensado que casado y su interés en aglutinar el voto más de extrema derecha que tiene el PP, sabiendo él que poco puede hacer contra las que controlan el partido, no es más que una manera de buscarse una poltrona, ya que como quede tercero va a vender sus votos a la que mejor puesto le ofrezca por asimilarse a su candidatura...
Quizá sea yo...

vicus.

Y para colmo, las urnas de cartón, por aquello de no haya trampa ni cartón..

D

Espero que cuenten a las personas que entran para que luego en el recuento no aparezcan muchos más votos que gentre entró para votar.
Eso si, desde fuera.

kero

pero alguien pensó que cuando decían primarias se referían a primarias?

GaiusLupus

Joder como está Venezuela...

D

Ningun empresario va a dejar su empresa para ir a votar, ni las personas que votan al pp tampoco. No me imagino a las Koplowits votando, ni Amancio Ortega. Solo iran a votar los trepas que todos los partidos tienen. Los votantes del pp tienen negocios que atender.Yo tampoco ire, me quedare aqui charlando.

ochoceros

#18 Esa gente pudiente que mencionas vota mediante sobre. Porque esa votación no es tal sino una subasta del cargo al mejor postor, y el que salga será el que más aporte desde sus "patrocinadores". De hecho, yo apuesto por el candidato subvencionado por Florentino.

Libertual

Irrelevante lo que pase dentro.

GroumenHour

#21 Pollas, no es irrelevante lo que le pase a una urna.

GroumenHour

#30 Seguro que comes urnas y usas su piel para vestirte... yo... con gente asi.no puedo, no puedo.

Libertual

#31 Matas a una urna y te llaman mataurnas...

Lekuar

#29 Urnas privadas.

r

#21 Irrelevante, no, que no sólo reciben una cantidad pasta de todos los españoles dependiendo de la cantidad de afiliados, sino que gobiernan y gobernarán el país o parte de él...

elsalvaje

Snifff snifff...que es ese tufo que se huele por Génova....

D

¿Os acordáis de lo que pasó en Eurovisión al año siguiente de ir el Chiquilicuatre? Pasaron de voto directo a "votad los 5 mejores que luego nosotros decidimos". Pues lo mismo es esta votación: primero votan los afiliados y luego, en segunda vuelta los ¿compromisarios?

JackNorte

No se vaya a escapar algun afiliado que los tienen contados. lol

gregoriosamsa

Muy democrático y transparente

zykl

Unas primarias-trampa?? Esto es muy del Pako's Pipol style

N

No hay que negar que esta gente tiene mucha experiencia con sobres cerrados

D

La carne de burro no es transparente.

limondelcaribe

Tansparencia.

D

Pues ya que se encierran alguien podria tapiar las salidas...

ViejaYeguaGris

Me gustaría que ganase Casado y al de una semana estallasé bien estallado toda su mierda con el master y demás.

b

Y preparar un pucherazo y que nadie pueda verlo ni ponerlo en duda pero siempre se les llena la boca de que son muy trasparentes , menos mal que la gente ya no se los cree