Hace 10 años | Por sinanpacha a twitter.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a twitter.com

La sede del Partido Popular en Montevideo, Uruguay, ha cerrado tras el escrache sufrido la semana pasada. Han desmontado la marquesina con el cartel, retirado la placa y clausurado el local. (escrache-sede-pp-montevideo)

Comentarios

D

#5 Los emigrantes que votan por correo de esos países, votan al partido que creen que va a ganar las elecciones y lo hacen, pensando que van a recibir favores a cambio.

Como se nota, que las arcas públicas tienen telarañas... cada vez son mas los descontentos.

x7bl2S

#5 Uruguay es un paraíso fiscal, el correo con los sobres pueden tener algo que ver, los votos no creo

f

#16 Por favor aclara en que te basas para decir eso y fundamentalo!

y

#16 Si Uruguay es un paraiso fiscal, que queda para Suiza y que la tienen mucho mas cerca.
Uruguay NO esta considerado por la OCDE como paraiso fiscal. Con cariño te lo digo para que no lo repitas

Kafkarudo

#16 Uruguay no es un paraíso fiscal, no repitas burradas que escuchas por ahí.

Penetrator

#3 Luego estos son los que se quejan de las "embajadas" catalanas... roll

#18 Mierda, te me has adelantado.

A

Entraba a comentar lo de #18 y #22. No es suficiente con las embajadas autonómicas que también los partidos tienen "embajadas".

J

#3 Hay muchos españoles en Uruguay, y claro, en campaña hay que rascar... roll

D

#3 Lo mismo pensé yo, pero esta noticia me lo aclaró:

González Pons dice que "no podemos decir que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero"
González Pons dice que "no podemos decir que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero"

Hace 10 años | Por deckard00 a efe.com


Yo pensaba que era una absurda y ridícula declaración de González Pons, pero por lo visto, con la noticia actual, parece que los límites de España van mucho más allá de lo que imaginaba.

dulaman

Será que en Uruguay no cuentan con el apoyo de la policía para "defenderlos", así que los escraches realmente funcionan.

mojonero

¡No jodas! ¿los partidos también tienen sedes repartidas por el mundo?

D

#6 Hombre, los del PP también tendrán familiares en Uruguay que colocar, digo yo...

D

#6 sí, per cuídate de si el Partido de Castro viene a montar el chiringuito a España.

jonolulu

Bwahahahaha. Me encanta

manuel.enginer

que cojones hace una sede del pp en otro pais? esto es subrealista

sinanpacha

La han cerrado pero bien: el lunes intentaron quitar los carteles, el miércoles comenzaron a desmontar el cartel y las placas, el viernes sacaron el material de oficina y se acabó: ¡a ver cuanto tardan en acusar a la ETA!

Quenomecuentes

¡Vaya, y aquí no se van!

rafaelbolso

¡Qué suerte!

tonirodriguez

Ya será por otra cosa, pues aqui los tienen a diario y siguen abiertas

miguelpedregosa

Estos quieren empezar con la reconquista de América lol

aluchense

Comentario de "Yo soy de Uruguay y esto es cierto" en 3, 2, 1...

JoseLuCS

Mátenlos antes de que dejen sus crías por todo el planeta lol

Lydiawebs

Un gasto menos.

ciberchema_1

no habra paz para la casta. aqui o en las kimbambas. los proximos escraches, en los paraisos fiscales.

D

Pues podrían haber cerrado las sedes de aquí y haberse ido todos a Uruguay, aunque si hacen eso igual los uruguayos nos declaran la guerra por enviarles semejante escoria.

D

La oficina no sirve para otra cosa que tener mas chanchullos en este pais la mafia esta de ladrones que tenemos como gobernantes...

D

Los partidos son empresas privadas con recursos públicos.

p

La próxima que sea la de Madrid y la trasladen a la cárcel.