1344
El Comité de Derechos y Garantías del PP catalán ha decidido abrir un expediente a la diputada del Parlamento autonómico Montserrat Nebrera después de asegurar que el acento andaluz de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, es "de chiste". Así, la dirección el PP catalán reacciona a las reclamaciones de dirigentes populares para que tomara medidas contra la diputada, según ha informado el partido en un comunicado.
menéame
(Soy andaluz, no se me altere el personal.)
(Soy catalán, tranquilos)
meneame.net/story/dos-dirigentes-pp-califican-blas-infante-cretino-int
Me parece que es una señal de que el fin del mundo está cerca...
¿Se acabara en meneame y los trolles daran argumentos?
¿Como se llama el plastico que hay al final de los cordones?
Montserrat Nebrera acabará, como mucho, en CiU.
Aunque, en la anterior legislatura se dijeron de todo y no pasó nada. Ahora, y visto el resultado de la estrategia, se la cogen con papel de fumar, como toca.
Pero, no nos hagamos ilusiones, si no llega a salir Arenas en plan gato atufao, nadie hubiera dicho nada.
#9 Qué tontería mezclar a UPyD con Nebrera.
#19 A decir verdad, llevas toda la razón. Yo además incluiría en el "lote" a Soraya (aunque no sea catalana)...
Yo soy el primero que no se lo cree ni "jarto vino"
#15 En España las hemos visto mucho peores. ¿Ya nadie se acuerda de Alfonso Guerra haciendo mofa de "el del bigotillo", como llamaba a Aznar? ¿Nadie se acuerda del presidente de Murcia llamando borracho al President de la Generalitat? Nadie le dio importancia entonces; al contrario, con Guerra incluso se le reían las gracias. Y ahora montan todos este show por esta tontería, y la gente se indigna, y pone el grito en el cielo... ya ves tú.
Ha manifestado que desconoce los motivos y las razones por las que le han abierto el expediente, después de que afirmara que el problema de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, es que tiene "un acento que parece un chiste".
"No sé que decir"
yo si se que decir..que eres tonta hijamia...pero tonta de remate
www.youtube.com/watch?v=pXwfNADIzEo
Está claro que se trata de una pelea entre mujeres. Dejémoslas que se tiren de los pelos y disfrutemos del espectáculo.
Un gaditano.
www.google.es/search?hl=es&q=arestegui+lengua+para+comunicarse&
para que escojais la noticia que más os interese.