Hace 10 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 10 años por mecania a europapress.es

El PP catalán no contempla a Aleix Vidal-Quadras en su lista de europeas y no lo propondrá al comité electoral nacional", ha afirmado en una entrevista de Europa Press, en la que ha añadido que, por ahora, los populares catalanes no han decidido quiénes serán sus candidatos en la lista del partido. De esta forma, Vidal-Quadras --que se ha mostrado crítico en los últimos años con varias actuaciones del PP tanto a nivel catalán como estatal-- vería acabado en mayo su trabajo en Bruselas como eurodiputado después de tres legislaturas...

Comentarios

A

Categoría "No noticia" ya lol.

D

#9 ¡Ay que te pilla!

D

Pensaba que Vidal-Quadras estaba totalmente desvinculado del PPC y sólo se relacionaba con el PP de Madrid. Que yo sepa ahora vive allí.

S

#4 yo no soy del pp pero sí soy de Madrid, y no sabía quien era este tipo hasta que os leí hablar sobre él a alguno de los secesionistas que por aquí comentan.

D

#5 Por aquí es más conocido porque encabezó el PP de Cataluña por allá los 90 hasta que se enfadó con Aznar por el pacto del Majestic y le dejaron de lado para irse a perfiles menos identitariamente hostiles; pero me sorprende esto que dices porque actualmente lleva bastantes años de vicepresidente del Parlamento Europeo.

S

#6 sí, ahora ya sé quien es y ya reconozco ese tono de voz característico. Pero no tiene nada que ver con el PP de Madrid. Aquí el PP tiene sus propios monstruos y ese tipo nunca ha pintado nada. Que yo recuerde, el cartel para las Europeas del PP era otro monstruo, pero vasco: Mayor Oreja.

fofito

#7 Por favor,ten piedad de mi.
Ver en menos de 15 segundos el nombre de Vidal y el de Mayor es demasiado para mi pobre corazon.

Davitxete

Que se lo queden en Intereconomía.

Robus

Uy! Con la de votos que a a sacar el PPC en las próximas elecciones! lol