903 meneos
2888 clics

El PP califica como "inaceptable" y "demagógico" el auto de Pedraz sobre el 25S y le pide que se disculpe

El PP considera "absolutamente intolerable" que se hagan manifestaciones de este tipo en un auto judicial. Ha calificado de "inaceptable" y "demagógico" el auto del juez.
etiquetas: política, presión, justicia, pedraz, juez, decadencia, política
negativos: 6   usuarios: 387   anónimos: 516  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo de la separación de poderes dónde ha quedado.
    940  votos: 112   link
    el 04-10-2012 20:15 UTC por yoma yoma
  2. #2   Estos son los que acataban lo que decían los jueces?

    Me darían pena si no nos estuvieran llevando a la ruina a todos.
    977  votos: 116   link
    el 04-10-2012 20:15 UTC por patxi70 patxi70
  3. #3   Le insultan y quieren que él se disculpe...¿¿??

    Españistan
    982  votos: 120   link
    el 04-10-2012 20:15 UTC por allioli allioli
  4. #4   Como era aquello de respetar las decisiones judici....
    206  votos: 26   link
    el 04-10-2012 20:16 UTC por trebol-a trebol-a
  5. #5   Inaceptable, demagógico y... ¡pijo!

    Temen por la franquicia de los tres conceptos.
    268  votos: 34   link
    el 04-10-2012 20:18 UTC por --325733-- --325733--
  6. #6   Ya sabemos todos que el P.P. solo respeta a los suyos, los demás somos terroristas en potencia.
    610  votos: 73   link
    el 04-10-2012 20:18 UTC por patxi70 patxi70
  7. #7   #2 Solo la han acatado cuando les convenía. Siempre han soltado sus perros de presa a la yugular cuando no les ha gustado la sentencia.

    Supongo que tu te referirás a que pedían/piden a los demás, que no solo acataran sino que dijeran que les parecían bien, las sentencias que les gustaban. Pero esa manipulación de la verdad ha sido siempre su sello de partido. Lo más triste es que la gente lo ve y no solo lo acepta, sino que pondrían la mano sobre el fuego a que sus mentiras son verdad.

    Triste, pero cierto.
    85  votos: 10   link
    el 04-10-2012 20:20 UTC por allioli allioli
  8. #8   Demostración inequívoca,para todos aquellos que aún no habían denotado tal comportamiento,de que lo que quieren en el PP no es respeto a la ley.
    Esto es una puta vergüenza,son ellos los que mandan a gente acusada de delitos sin sentido a la audiencia nacional y luego se sorprenden de la sentencia.
    Señor Pedraz,le animo a dictar la investigación de la financiación de estos subnormales,espero que se sumen más jueces y pongan en su sitio a estos payasos fachorros.
    413  votos: 53   link
    el 04-10-2012 20:21 UTC por Carabela Carabela
  9. #9   #7 Ya lo se, es por eso mismo que lo ponía, hasta los huevos del "haz lo que yo diga y no lo que yo haga", que se lleva tanto entre una mayoría de los políticos de este país.
    49  votos: 5   link
    el 04-10-2012 20:22 UTC por patxi70 patxi70
  10. #10   Es la impotencia la que habla, a los jueces con cojones no los podeis tocar.
    55  votos: 7   link
    el 04-10-2012 20:34 UTC por Lonegan Lonegan
  11. #11   DEMAGÓGICO esa palabra que esta tan de moda entre la politica.
    40  votos: 4   link
    el 04-10-2012 20:35 UTC por naxer82 naxer82
  12. #12   El descontento ciudadano por las decisiones políticas no es demagogia, es un dato, que miren el CIS.
    64  votos: 7   link
    el 04-10-2012 20:36 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  13. #13   #1 ¿Separación de qué? Esta es la España PPera que unos pocos han querido y las actuales leyes dan por buena. Al que no le guste, que emigre, o ladre un poco en menéame (como hacemos algunos); pero mide tus palabras, no sea que te acusen de alta traición ;)
    55  votos: 6   link
    el 04-10-2012 20:36 UTC por Plissken Plissken
  14. #14   #10 Ahora es cuando empiezan a enseñarnos su verdadera cara de partido demócrata de boquilla, que piensa que España es su cortijo.

    Es mi Scattergories y me lo llevo!!!!
    27  votos: 3   link
    el 04-10-2012 20:37 UTC por patxi70 patxi70
  15. #15   Otra vez los liberales queriendo dar lecciones de democracia, hay que joderse...
    28  votos: 2   link
    el 04-10-2012 20:44 UTC por SPDif SPDif
  16. #16   Demagogia y algo más es querer reprimir las legítimas protestas ciudadanas abusando de la ley.
    46  votos: 5   link
    el 04-10-2012 20:49 UTC por Alienus Alienus
  17. #17   Estos ya no se cortan con nada!!
    Señores políticos: NO SON LOS DUEÑOS DEL PAÍS
    Para la próxima piensen antes de hacer el ridículo
    39  votos: 4   link
    el 04-10-2012 21:06 UTC por caie caie
  18. #19   Cuando les conviene acatan, cuando no, atacan.
    71  votos: 9   link
    el 04-10-2012 21:21 UTC por tr3sky tr3sky
  19. #20   #3 es normal... eso solo ocurre e España, donde la clase política se cree que es superior a todo lo demás y ni ante dios un juez, responde, fuera de España, si un político insulta a un ciudadano le cuesta su puesto y la expulsión definitiva de la política
    42  votos: 5   link
    el 04-10-2012 21:30 UTC por fuynfactory fuynfactory
  20. #21   BUUUUUUUUUUUUUUUURNNNNNNNNN!!! MOTHERFUCKERS! BUUUUURNNNNNNN
    25  votos: 2   link
    el 04-10-2012 21:58 UTC por asterisk asterisk
  21. #22   Es inaceptable que un jez defienda la libertad de expresión y manifestación, que pida disculpas, que se postre ante el poder y se meta por donde le quepan sus leyes de rojo antidemócrata. Los representantes de la soberanía nacional han hablado, el pueblo pretendía atacar a los altos estamentos del estado, ellos son los representantes del pueblo soberano, el juez y el pueblo deben postrarse y obedecer, pues ellos no son nadie ni representan a nadie.
    0  votos: 1   link
    el 04-10-2012 22:27 UTC por juancarloschou juancarloschou
  22. #23   #15 No son liberales.
    16  votos: 1   link
    el 04-10-2012 22:34 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  23. #24   #15 No confundir a los liberales auténticos con los neoliberales.
    16  votos: 1   link
    el 04-10-2012 22:54 UTC por SHION SHION
  24. #25   Acojonante, espero que el juez le meta un puro al que insultó para ver si se les va cerrando la boquita.
    18  votos: 1   link
    el 04-10-2012 22:54 UTC por Bretzel Bretzel
  25. #26   Los que dudabáis de Garzón... ¿Que opináis ahora?
    6  votos: 0   link
    el 04-10-2012 23:06 UTC por joseenriquetk joseenriquetk
  26. #27   Es que le echan un morro que te quedas tieso. Realmente creen estar por encima de la justicia y de todo. Le insultan y le exigen disculpas porque el auto alude a la decadencia politica. Es que sois taaaan soberbios que de verdad no lo veis? Esta gente actúa como los amos y dueños del país. Quién es esta gente para decirle a un juez todo eso y salir indemne? A mí es que nunca se me hubiese ocurrido, no sé, es todo muy pesadilla y muy raro.
    24  votos: 2   link
    el 04-10-2012 23:39 UTC por Bast- Bast-
  27. #28   Pues nada. Si son un partido íntegro y serio como dicen ser que no acepten el auto. A ver la que se monta. :-P

    No hay huevos.
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 00:37 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  28. #29   El juez ha dicho que la denominada clase política está en decadencia. Y va el colega y se da por aludido. :-D

    ¡a mi nadie me llama decadente!, ¡sal a la calle si tienes huevos o te disculpas!
    39  votos: 4   link
    el 05-10-2012 01:29 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  29. #30   Por el amor de Crom!!!!Esta casta política vive en otro planeta, o como mínimo dentro de una empanadilla.
    13  votos: 1   link
    el 05-10-2012 04:47 UTC por KarlosMDQ KarlosMDQ
  30. #31   Ejemplo de decadencia política; ¿pero no se dan cuenta de lo que están haciendo? si con esta actitud le están dando AÚN MÁS la razón.
    34  votos: 3   link
    el 05-10-2012 05:38 UTC por Bojan Bojan
  31. #32   Se pican, luego comen ajos.
    33  votos: 3   link
    el 05-10-2012 05:47 UTC por arameo arameo
  32. #33   Partido Podrido y lo peor que todo lo contagia: lo que toca lo pudre, sigan votándoles.
    23  votos: 2   link
    el 05-10-2012 05:49 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  33. #34   Es lo que tiene una democracia enmascarada. Que a veces no todo está tan bien controlado como ustedes os pensáis, politicuchos.
    17  votos: 1   link
    el 05-10-2012 06:00 UTC por VictorGael VictorGael
  34. #35   ¿Estos eran los del respeto a las sentencias judiciales?.
    30  votos: 3   link
    el 05-10-2012 06:14 UTC por pdpica pdpica
  35. #36   Vergonzoso.
    22  votos: 2   link
    el 05-10-2012 06:40 UTC por dunachio dunachio
  36. #37   Aquí están los adalides de la democracia que se enojan cuando se les vuelve en su contra
    24  votos: 2   link
    el 05-10-2012 07:31 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  37. #38   Por que el PP considera demagogico lo que piensa la mayoria de la poblacion??? Que la policia se pasa con la porra y que los politicos son una clase decadente?
    Por que el P$$OE tambien ve mal este atuo? Tal vez porque es connivente en esa decadencia y cuando esta al mando, usa igual que el PP los excesos policiales? Por que el PP tiene heridos en sus cartucheras, pero el P$$OE tiene un muerto en manifestaciones y el sr Rodolfo Ares, ex-consejero de interior del Pais VAsco y responsable de la actuacion policial sigue de rositas.
    Ah, y ya veremos en que manera mete baza CiU (que la metera, aunque solo sea por mear en el mismo tiesto que los grandes) teniendo en cuenta que es otro partido que usa "su" policia con la mayor brutalidad...
    16  votos: 1   link
    el 05-10-2012 07:35 UTC por Dene Dene
  38. #39   Es curioso: cuando hubo un juicio contra un tal Camps que tuvo el desenlace que tuvo porque el jurado era el que era no les pareció escandaloso.

    Pero bueno, tampoco les parecían escandalosas las manifestaciones de dos millones de personas colapsando Madrid y les molesta que 6000 chicos se concentren delante del congreso.
    33  votos: 3   link
    el 05-10-2012 07:36 UTC por Cantro Cantro
  39. #40   ¡Qué le den mucho por culo al puto PéPe!
    19  votos: 2   link
    el 05-10-2012 07:39 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  40. #41   Que fue del "...respeto, pero no comparto" si esque tienen prisa, y ya no respetan ni las formas, que vergüenza de aficionados...
    13  votos: 1   link
    el 05-10-2012 07:43 UTC por --274885-- --274885--
  41. #42   ¿No tiene un poco de publicidad la descripción de la noticia?
    9  votos: 0   link
    el 05-10-2012 07:46 UTC por tupacsoul tupacsoul
  42. #43   Les jode que se diga la verdad.
    19  votos: 2   link
    el 05-10-2012 07:47 UTC por IñigoMontoya IñigoMontoya
  43. #44   Eso hombre, ahora los jueces van a tener que disculparse cuando una resolución no les guste a los señoritos pepesunos. Supongo que en las dictaduras es lo normal, pero aqui no estamos acostumbrados... todavía
    23  votos: 2   link
    el 05-10-2012 07:49 UTC por neike neike
  44. #45   Pues por esta vez, y sin que sirva de precedente, yo le doy la razón al PP y creo que el juez ha meado fuera de tiesto. Un auto no es el lugar para dar opiniones personales y decir si la clase política es decadente o no. Debería limitarse a los hechos (que en este caso son claros), y así de paso no daría leña para que ahora le monten este cristo.
    -30  votos: 5   link
    el 05-10-2012 07:50 UTC por triturator triturator
  45. #46   Y encima pide que un juez se disculpe por un auto dictado? A un juez? Que barbaridad...
    13  votos: 1   link
    el 05-10-2012 07:53 UTC por --274885-- --274885--
  46. #47   ¡Un portavoz de una organización (PP) llamando demagogo a un juez de la Audiencia Nacional!
    Eso es un delito de injurias que yo sepa.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 07:55 UTC por snosko snosko
  47. #48   #45 todo caso, y teniendo en cuenta que el poder judicial es independiente, o debería serlo, que sean los propios jueces los que lo digan, no un miembro o miembra del partido que detenta el poder ejecutivo...
    15  votos: 1   link
    el 05-10-2012 07:56 UTC por --274885-- --274885--
  48. #49   #47 actuese pues...
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 07:57 UTC por --274885-- --274885--
  49. #50   La clase política en decadencia??
    que va!!
    Esta en auge cada vez hay más corruptos!!!!
    21  votos: 2   link
    el 05-10-2012 07:59 UTC por Barry_Fleguel Barry_Fleguel
  50. #51   #45 Dejalos que monten este cristo, así todo el mundo puede ver la clase de gente que son. En las resoluciones judiciales es completamente habitual emitir juicios de valor, que en ningun caso modifican los hechos ni las conclusiones finales.

    Evidentemente al PP lo que le disgusta es que el juez deja en ridículo sus argumentos, porque toma por buenos los partes policiales, en los que sin haber hecho ninguna investigación (de hecho se redactan el mismo día de la convocatoria) se imputan delitos gravísimos a los convocantes del 25-S, y claro si acusas a alguien de querer asaltar el congreso y no presentas ninguna prueba, aunque sea una misera fotografía, pues haces el ridículo. El problema arranca cuando la policía se atribuye una función que no le corresponde, como es valorar juridicamente una protesta ciudadana.
    14  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:00 UTC por neike neike
  51. #52   No le fusilan porque no pueden... como echan de menos a Paquito.
    14  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:02 UTC por oxelo oxelo
  52. #53   A la derecha, con Cifuentes a la cabeza, le ha salido el tiro por la culata con la violencia policial extrema contra los manifestantes para inculpar a éstos.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:04 UTC por maestropt maestropt
  53. #54   #23 #24 Aceptemos libegales entonces.
    32  votos: 3   link
    el 05-10-2012 08:04 UTC por Reival Reival
  54. #55   Es inaceptable que a estas alturas todavía haya jueces en España que piensen en servir a la Justicia y no a los intereses de la PPSOE. Vigila tus espaldas, Pedraz.
    15  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:05 UTC por volandero volandero
  55. #56   ¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí!

    ¡QUE SE JODAN!
    42  votos: 4   link
    el 05-10-2012 08:06 UTC por Penetrator Penetrator
  56. #57   No soy jurista, pero ante cosas como esta creo que lo procedente es que el juez Pedraz pida amparo al CGPJ y que la Fiscalia actué de manera rápida y contundente. No se pueden permitir minigolpes de Estado ni estos ataques al Estado de Derecho.
    39  votos: 3   link
    el 05-10-2012 08:06 UTC por karakol karakol
  57. #58   ¡Comunistas! ¡Soviético!
    15  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:08 UTC por Segador Segador
  58. #59   #51 Pero una cosa es emitir un juicio de valor sobre algún elemento del juicio, y otra es dar opiniones personales que no vienen a cuento. Ya puestos, podría haber opinado también sobre si Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

    Y el negativo que me has metido creo que sobraba también.
    13  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:08 UTC por triturator triturator
  59. #60   "respetaremos cualquier decisión que tomen los jueces"

    oh wait!
    26  votos: 2   link
    el 05-10-2012 08:09 UTC por Gothic Gothic
  60. #61   #42 Se le habrá ido la mano con el copypaste, concedámosle esa licencia...
    8  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:10 UTC por Segador Segador
  61. #62   #57 totalmente de acuerdo.
    16  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:11 UTC por --274885-- --274885--
  62. #63   Están diciendo que el auto contiene valoraciones personales del juez sobre la clase política.
    FALSO !
    El juez habla del malestar existente en la sociedad hacia los políticos y eso es un hecho OBJETIVO. Basta con acudir a las encuestas del CIS. Se lo han puesto muy fácil, a Pedraz. Espero que no pida disculpas.
    68  votos: 7   link
    el 05-10-2012 08:11 UTC por xamevou xamevou
  63. #64   #59 que no.... Que eso lo tienen que decidir los propios jueces, no los miembros de otro poder... Ya se que pensar en la separación de poderes en España es un poco infantil, e ingenuo, pero las normas son las normas, no? Te imaginas a un juez diciendo lo mismo de lo que sueltan estos por sus bocazas?
    Pues eso..
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:13 UTC por --274885-- --274885--
  64. #65   #64 No digo que los jueces tengan de decir lo que les digan los políticos, faltaría más, sino que deberían abstenerse de dar opiniones personales y ceñirse a los hechos.
    1  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:15 UTC por triturator triturator
  65. #66   Hijos de puta, no tenéis otro nombre.
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:16 UTC por Ignativs Ignativs
  66. #67   Inaceptables son los recortes en sanidad.
    Inaceptables son los recortes en educación.
    Inaceptables son los cambios en la Ley Laboral para facilitar el despido
    Inaceptables son las bajadas de sueldos.
    Inaceptables son los desahucios.
    Inaceptables son 11000 millones a la Iglesia.
    Inaceptables son los recortes de investigación.
    Inaceptables son las subidas de impuestos a los que menos tienen.
    Inaceptables son los pluses que cobran la clase política aparte del sueldo.
    Inaceptable, demagógico y debería ser ilegal es MENTIR EN CAMPAÑA ELECTORAL CON TAL DE LLEGAR A PODER.

    El tipejo que ha hecho estas declaraciones no debe ser calificado mas que de INEPTO, por que Hijos de Puta ya lo han demostrado sobradamente.
    51  votos: 6   link
    el 05-10-2012 08:21 UTC por perfecto_desconocido perfecto_desconocido
  67. #68   Simancas es ETA, no condena con la suficiente fuerza al juez Ferraz ..... xD
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:22 UTC por Milkhouse Milkhouse
  68. #69   #65 y los políticos de valorar sentencias judiciales, y la policía respetar la ley, y el gobiernos gobernar para los ciudadanos... Sigo?
    Por otra parte, insisto en lo mismo, un político no es nadie para cuestionar un auto judicial, igual que un juez no es nadie para valorar una actuación del gobierno, cada cual tiene su cometido y sus reguladores en este sistemas, que ellos son los máximos exponentes... Y luego querrán que nosotros no nos saltemos las normas....
    Por cierto el negativo ha sido porque te escribo desde un parato de estos que es todo pantalla y el dedo ha ido donde no debía, ya te he positivizado otro comentario aun sin estar de acuerdo con el.
    13  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:22 UTC por --274885-- --274885--
  69. #70   De puta habla la tacones...
    19  votos: 2   link
    el 05-10-2012 08:23 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  70. #71   Se me olvidaba...lo que les pasa a estos del PP es que al juez no pueden mandarle los antiditurbios para callarle la boca, y la verdad escuece.
    20  votos: 2   link
    el 05-10-2012 08:23 UTC por perfecto_desconocido perfecto_desconocido
  71. #72   Pronto las juventudes hit...pperianas crearan la plataforma rodea el Tribunal Supremo... un 20N quedaría bien.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:42 UTC por Rima Rima
  72. #73   También intromisión a la justicia.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 08:50 UTC por jmav jmav
  73. #74   Al PP le parece inaceptable y demagógico todo aquello que non pueden aprovechar.
    14  votos: 1   link
    el 05-10-2012 08:53 UTC por em.negro em.negro
  74. #75   ¿Así que por ser del PP tienen derecho a cuestionar la decisión de un Juez? Claro, si están en contra de ellos los mandan de una patada a Argentina, y si son perros obedientes les dan medallas y aumentos de sueldo. Hay que joderse.
    9  votos: 0   link
    el 05-10-2012 09:19 UTC por JaviAledo JaviAledo
  75. #76   El señor Hernando piensa que la justicia es como una vara flexible para ser doblada por donde a el le dé la gana. Vamos que según este tipo aquí se juega con sus reglas o se lleva la pelota para casa.
    13  votos: 1   link
    el 05-10-2012 09:19 UTC por maelswys maelswys
  76. #77   Para #1. Los poderes se casaron en España y no quieren separarse.
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 09:23 UTC por frankiejcr frankiejcr
  77. #78   ¡Que se disculpen antes los judíos por lo de los campos de exterminio!
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 09:27 UTC por --291266-- --291266--
  78. #79   - Nos hemos enterado de que el segundo coche del juez Pedraz en un Prius.

    - ¡¡Terrorista!!

    Si, es absurdo, pero nada más lejos de la realizad de la mierda de políticos que hay en este país.
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 09:34 UTC por clinteastwood clinteastwood
  79. #80   A esta gentuza habría que hacerles un linchamiento popular (cosa que acabará ocurriendo sin la menor duda). ¿Dónde quedó aquello de tirar tomates y verdura podrida a la gentuza?
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 10:25 UTC por pollo pollo
  80. #81   "Siempre hemos sido respetuosos con las decisions judiciales". ¿Donde he oído yo eso?
    14  votos: 1   link
    el 05-10-2012 10:29 UTC por aracnos aracnos
  81. #82   #81 Aquí:

    El Gobierno acata "siempre" las sentencias aunque no le gusten "absolutamente nada"www.lavanguardia.com/local/20120913/54349511296/gobierno-acata-siempre 13/09/2012
    16  votos: 1   link
    el 05-10-2012 10:39 UTC por patxi70 patxi70
  82. #83   Tanto que decís de la independencia de lo poder judicial y ahora como os ha salido el tiro por la culata, clara eso duele, verdad, este juez tiene dos pelotas pero seguro que a la larga se lo cargan mentirosos de mierda sois todos iguales.
    Como tenéis mayoría absoluta, que cómodo a mi nunca me han gustado esta mayoría por el abuso de poder.
    MIERDAS QUE SOIS PEOR QUE LA CARROÑA :-P
    14  votos: 1   link
    el 05-10-2012 11:14 UTC por Amalfi Amalfi
  83. #84   yo creo q el juez se ha extralimitado en sus apreciaciones sobre los politicos; no porq no tenga razon, sino porq quita objetividad al resto de la sentencia.

    Yo de temas legales sé entre la nada y la nada mas absoluta, pero parece -por lo q he leido- q debe ser bastante corriente q los jueces añadan "coletillas evangelizadoras" en sus sentencias, en plan paternalista.
    El problema es q ahora se ha metido con la castuza, y les ha escocido :-D
    11  votos: 0   link
    el 05-10-2012 11:23 UTC por silencer silencer
  84. #85   #0 Si desde el PP se descalifica de esta forma a un juez y su sentencia es que la clase política ha degenerado... como afirma el juez

    www.meneame.net/story/insultos-dan-razon-juez-asegura-imputadas-25-s
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 11:26 UTC por alehopio alehopio
  85. #86   Hay video de estas declaraciones?? En tal caso creo que estaría más que justificada la adjudicación de la guillotina tanto para la persona que haya dicho esta estupidez como para aquéllos que ordenan decirlo!
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 11:32 UTC por exiliado_onubense exiliado_onubense
  86. #87   #45 Oye pues el PP pone a parir a todo Dios en sus actas, mítines, artículos, tertulias, discursos, turno en el congreso...y nadie pone el grito en el cielo.

    Si lo hacen ellos, están haciendo un ejercicio de la libertad de expresión. Si lo hacen los demás, son injurias al honor de las personas...

    Vamos, como las manifestaciones.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 11:35 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  87. #88   Cree el ladrón... Llamando a tu hijo como el hijo del vecino no eres más original: eres un copión. Y si además le copias el nombre siendo feo, peor. Y peor aún que se lo pongas sin saber siquiera cómo se llama.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 11:52 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  88. #89   Entonces eso es bueno.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 11:59 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  89. #90   Yo solo veo un texto describiendo la rabiosa actualidad de los politicos de este pais...no se donde esta el problema...ah si!, que no les gustan las verdades a la cara...encima dicen que si hay una agresion en el futuro (a ellos se etiende), la culpa sera del juez...claaaro...que por ejemplo tengan 11 imputados de 55 escaños en valencia no tiene nada que ver...
    22  votos: 2   link
    el 05-10-2012 12:05 UTC por drows drows
  90. #91   Pues que se JODAN, es lo que hay, ha dicho verdades como puños.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 12:08 UTC por yaeh_yeah yaeh_yeah
  91. #92   Intolerables quejandose de intolerabilidad?¿? Gracias Diox por darme la posibilidad de ver cosas que creía imposibles cada día!!!

    #medesorino.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 12:18 UTC por packattack packattack
  92. #93   Eso lo dicen de un juez, (incluso lo insultan), ¡que no van a decir de un ciudadano normal!
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 12:22 UTC por eliliado eliliado
  93. #94   #24 Son ellos los que se definen a si mismos de ese modo. Quizas faltaron unas comillas, mejor asi: "liberales"
    18  votos: 1   link
    el 05-10-2012 12:24 UTC por SPDif SPDif
  94. #95   #2 Confunden "Acatar" con "Atacar"... se llama ¿dislexia mental?? :palm:
    15  votos: 1   link
    el 05-10-2012 13:43 UTC por Deume Deume
  95. #96   #94 Para mi
    Neoliberal o libegal: ejemplo, tengo una empresa y no quiero pagar impuestos pero quiero todos los mimos del estado en forma de protección, subvenciones, etc
    Liberal: quiero un estado mínimo, seguridad, poder judicial y poco mas donde pague pocos impuestos, los justos para mantenerlo, y ya me administraré yo mi dinero en vez de darlo para que roben de ellos, políticos y caraduras varios.
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 14:11 UTC por SHION SHION
  96. #97   Nosotros llevamos pidiendo vuestra dimisión desde el primer recorte y no se molestan en irse asique a joderse ! ! !
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 14:14 UTC por Nerk Nerk
  97. #98   #85 Pero como siempre, intentan pasarle el marrón a otros. Te suena lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Yo es que no recuerdo haber construido ningún aeropuerto sin aviones o un cuidad de las artes y las ciencias que no es tal y se ha pagado una millonada por ella.
    9  votos: 0   link
    el 05-10-2012 14:27 UTC por patxi70 patxi70
  98. #99   ¿Demagógico? Esto sí que es para matarse de la risa. Mira quien habla, los más demagogos del hemisferio.
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 15:02 UTC por janfri janfri
  99. #100   #57 Lo que dices es lo que debería ser. Peroooo...

    Cuidadito con el CGPJ.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 15:58 UTC por enlaza enlaza
  100. #101   Y bastante bastante razón que tienen, lo que el tenía que decidir (y justificar) era si encontraba o no delito, no si la protesta era razonable. Una incursión en la política impresentable en un documento judicial. Claro que si se le hubiera ocurrido decir que mejor se dedicaban a aguantar y arrimar el hombro en menéame se le lincharía.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 16:44 UTC por billybones billybones
  101. #102   Ahora la casta, se hace la víctima, en vez de escuchar y ver qué está pasando, se ponen estupendos/as y se rasgan las vestiduras. Si es que se están jugando una muy gorda. Hay que ser mentecato y torpe. En fin, como diría Fernán Gómez: ¡A la mierda, váyanse ustedes a la mierda!
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 16:54 UTC por cantantecalva cantantecalva
  102. #103   #94 Es cierto que les gusta definirse como liberales cuando les conviene, pero a la hora de la verdad su afiliación internacional es a organizaciones cristiano-demócratas y conservadoras 1 y no a las liberales.2

    Tanto libegales (#54) como "liberales" me parecen una buena definición.

    1 es.wikipedia.org/wiki/Internacional_Demócrata_de_Centro, es.wikipedia.org/wiki/Unión_Internacional_Demócrata y es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo

    2 es.wikipedia.org/wiki/Internacional_Liberal y es.wikipedia.org/wiki/Partido_Europeo_Liberal_Demócrata_Reformista
    10  votos: 0   link
    el 05-10-2012 17:39 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  103. #104   No se va a retractar. La independencia del poder judicial quedaría en entredicho.
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 17:43 UTC por okeil okeil
  104. #105   El juez les ha dicho lo que hay, ellos no pueden dictarle al juez que puede o no decir. La división de poderes aún les jode.
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 19:08 UTC por --319457-- --319457--
  105. #106   no piensas como el poder?? discúlpate!!!
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 19:43 UTC por mariopg mariopg
  106. #107   Lo que es absurdo es llenarle al juez de denuncias estupidas, haciendole trabajar en algo por capricho del gobierno.
    Y se sorprenden de que se sienta molesto o algo ofendido el juez...
    Los tres poderes se suponen que estan separados.
    Pero ya se ve que no.
    6  votos: 0   link
    el 05-10-2012 21:02 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  107. #108   #45 #59 Yo no veo que el juez haya dado su opinión personal.

    Para mí, en el auto lo que hace es explicar por qué no considera culpables a los detenidos. No cree que hayan cometido ninguno de los tres delitos que se les imputaban por los motivos que en el propio auto se apuntan. No los encuentra culpables porque realmente no pretendían tomar el parlamento, sino protestar contra la decadencia política de nuestro país (y creo que es evidente que la política hace mucho que está en decadencia, no hace falta que lo diga un juez), porque la sesión de aquél día ha quedado demostrada que no quedó alterada y porque los convocantes no pueden ser responsables de los incidentes que hayan podido tener lugar. y porque los detenidos únicamente pretendían quejarse contra la decadencia política de nuestro país.

    Es decir, yo no veo que el juez haya dado una opinión personal sobre el panorama político, sino que lo que intenta es explicar que no encuentra delito alguno en los detenidos puesto que están ejerciendo su derecho a la libre expresión manifestando que están en contra de una clase política en decadencia.
    7  votos: 0   link
    el 05-10-2012 22:26 UTC por AbiRN AbiRN
comentarios cerrados

menéame