noticias.lainformacion.com/espana/el-pp-califica-como-ina... por
patxi70 el 04-10-2012 20:14 UTC publicado: 05-10-2012 07:30 UTC

El PP considera "absolutamente intolerable" que se hagan manifestaciones de este tipo en un auto judicial. Ha calificado de "inaceptable" y "demagógico" el auto del juez.
etiquetas: política, presión, justicia, pedraz, juez, decadencia, política negativos:
6 usuarios:
387 anónimos:
516
Me darían pena si no nos estuvieran llevando a la ruina a todos.
Españistan
Temen por la franquicia de los tres conceptos.
Supongo que tu te referirás a que pedían/piden a los demás, que no solo acataran sino que dijeran que les parecían bien, las sentencias que les gustaban. Pero esa manipulación de la verdad ha sido siempre su sello de partido. Lo más triste es que la gente lo ve y no solo lo acepta, sino que pondrían la mano sobre el fuego a que sus mentiras son verdad.
Triste, pero cierto.
Esto es una puta vergüenza,son ellos los que mandan a gente acusada de delitos sin sentido a la audiencia nacional y luego se sorprenden de la sentencia.
Señor Pedraz,le animo a dictar la investigación de la financiación de estos subnormales,espero que se sumen más jueces y pongan en su sitio a estos payasos fachorros.
Es mi Scattergories y me lo llevo!!!!
Señores políticos: NO SON LOS DUEÑOS DEL PAÍS
Para la próxima piensen antes de hacer el ridículo
www.meneame.net/story/rafael-hernando-pp-llama-pijo-acrata-juez-pedraz
diosun juez, responde, fuera de España, si un político insulta a un ciudadano le cuesta su puesto y la expulsión definitiva de la políticaNo hay huevos.
¡a mi nadie me llama decadente!, ¡sal a la calle si tienes huevos o te disculpas!
Por que el P$$OE tambien ve mal este atuo? Tal vez porque es connivente en esa decadencia y cuando esta al mando, usa igual que el PP los excesos policiales? Por que el PP tiene heridos en sus cartucheras, pero el P$$OE tiene un muerto en manifestaciones y el sr Rodolfo Ares, ex-consejero de interior del Pais VAsco y responsable de la actuacion policial sigue de rositas.
Ah, y ya veremos en que manera mete baza CiU (que la metera, aunque solo sea por mear en el mismo tiesto que los grandes) teniendo en cuenta que es otro partido que usa "su" policia con la mayor brutalidad...
Pero bueno, tampoco les parecían escandalosas las manifestaciones de dos millones de personas colapsando Madrid y les molesta que 6000 chicos se concentren delante del congreso.
Eso es un delito de injurias que yo sepa.
que va!!
Esta en auge cada vez hay más corruptos!!!!
Evidentemente al PP lo que le disgusta es que el juez deja en ridículo sus argumentos, porque toma por buenos los partes policiales, en los que sin haber hecho ninguna investigación (de hecho se redactan el mismo día de la convocatoria) se imputan delitos gravísimos a los convocantes del 25-S, y claro si acusas a alguien de querer asaltar el congreso y no presentas ninguna prueba, aunque sea una misera fotografía, pues haces el ridículo. El problema arranca cuando la policía se atribuye una función que no le corresponde, como es valorar juridicamente una protesta ciudadana.
¡QUE SE JODAN!
Y el negativo que me has metido creo que sobraba también.
oh wait!
FALSO !
El juez habla del malestar existente en la sociedad hacia los políticos y eso es un hecho OBJETIVO. Basta con acudir a las encuestas del CIS. Se lo han puesto muy fácil, a Pedraz. Espero que no pida disculpas.
Pues eso..
Inaceptables son los recortes en educación.
Inaceptables son los cambios en la Ley Laboral para facilitar el despido
Inaceptables son las bajadas de sueldos.
Inaceptables son los desahucios.
Inaceptables son 11000 millones a la Iglesia.
Inaceptables son los recortes de investigación.
Inaceptables son las subidas de impuestos a los que menos tienen.
Inaceptables son los pluses que cobran la clase política aparte del sueldo.
Inaceptable, demagógico y debería ser ilegal es MENTIR EN CAMPAÑA ELECTORAL CON TAL DE LLEGAR A PODER.
El tipejo que ha hecho estas declaraciones no debe ser calificado mas que de INEPTO, por que Hijos de Puta ya lo han demostrado sobradamente.
Por otra parte, insisto en lo mismo, un político no es nadie para cuestionar un auto judicial, igual que un juez no es nadie para valorar una actuación del gobierno, cada cual tiene su cometido y sus reguladores en este sistemas, que ellos son los máximos exponentes... Y luego querrán que nosotros no nos saltemos las normas....
Por cierto el negativo ha sido porque te escribo desde un parato de estos que es todo pantalla y el dedo ha ido donde no debía, ya te he positivizado otro comentario aun sin estar de acuerdo con el.
- ¡¡Terrorista!!
Si, es absurdo, pero nada más lejos de la realizad de la mierda de políticos que hay en este país.
El Gobierno acata "siempre" las sentencias aunque no le gusten "absolutamente nada"www.lavanguardia.com/local/20120913/54349511296/gobierno-acata-siempre 13/09/2012
Como tenéis mayoría absoluta, que cómodo a mi nunca me han gustado esta mayoría por el abuso de poder.
MIERDAS QUE SOIS PEOR QUE LA CARROÑA
Yo de temas legales sé entre la nada y la nada mas absoluta, pero parece -por lo q he leido- q debe ser bastante corriente q los jueces añadan "coletillas evangelizadoras" en sus sentencias, en plan paternalista.
El problema es q ahora se ha metido con la castuza, y les ha escocido
www.meneame.net/story/insultos-dan-razon-juez-asegura-imputadas-25-s
Si lo hacen ellos, están haciendo un ejercicio de la libertad de expresión. Si lo hacen los demás, son injurias al honor de las personas...
Vamos, como las manifestaciones.
#medesorino.
Neoliberal o libegal: ejemplo, tengo una empresa y no quiero pagar impuestos pero quiero todos los mimos del estado en forma de protección, subvenciones, etc
Liberal: quiero un estado mínimo, seguridad, poder judicial y poco mas donde pague pocos impuestos, los justos para mantenerlo, y ya me administraré yo mi dinero en vez de darlo para que roben de ellos, políticos y caraduras varios.
Cuidadito con el CGPJ.
Tanto libegales (#54) como "liberales" me parecen una buena definición.
1 es.wikipedia.org/wiki/Internacional_Demócrata_de_Centro, es.wikipedia.org/wiki/Unión_Internacional_Demócrata y es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo
2 es.wikipedia.org/wiki/Internacional_Liberal y es.wikipedia.org/wiki/Partido_Europeo_Liberal_Demócrata_Reformista
Y se sorprenden de que se sienta molesto o algo ofendido el juez...
Los tres poderes se suponen que estan separados.
Pero ya se ve que no.
Para mí, en el auto lo que hace es explicar por qué no considera culpables a los detenidos. No cree que hayan cometido ninguno de los tres delitos que se les imputaban por los motivos que en el propio auto se apuntan. No los encuentra culpables porque realmente no pretendían tomar el parlamento, sino protestar contra la decadencia política de nuestro país (y creo que es evidente que la política hace mucho que está en decadencia, no hace falta que lo diga un juez), porque la sesión de aquél día ha quedado demostrada que no quedó alterada y porque los convocantes no pueden ser responsables de los incidentes que hayan podido tener lugar. y porque los detenidos únicamente pretendían quejarse contra la decadencia política de nuestro país.
Es decir, yo no veo que el juez haya dado una opinión personal sobre el panorama político, sino que lo que intenta es explicar que no encuentra delito alguno en los detenidos puesto que están ejerciendo su derecho a la libre expresión manifestando que están en contra de una clase política en decadencia.