Hace 9 años | Por shake-it a infolibre.es
Publicado hace 9 años por shake-it a infolibre.es

La suspensión se hará efectiva en el momento en que se tenga confirmación oficial de los hechos. El partido destaca que cultivar marihuana ejemplifica "una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público"

Comentarios

D

La vendía en sobres ¿no?

shake-it

Camps cuenta con el apoyo de todo el PP, pero claro, es que Camps no cultivaba marihuana.

pitercio

"... detenido presuntamente por cultivar dos plantas de marihuana en su domicilio ..."

Yo lo que no entiendo es por qué cultivar dos plantas en su domicilio es "una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público" ¿Debería haber plantado más en los jardines del ayuntamiento? ¿Debería habérsela comprado a un compañero de partido? No sé.

Yo diría que plantarla para fumársela es una conducta apropiada y ejemplar.

r

#10 De hecho las sentencias del Constitucional avalan y absuelven por tener dos plantas para cultivo propio.
Ejercer un derecho constitucional de consumo propio debe ser muy delictivo para ellos. Explicaría también la diferencia de prioridades entre la casta.

elgranpilaf

"Hay gente que usa los cigarros de marihuana para quemar billetes, y eso no lo toleramos", añadió

m

Chiquilladas.

D

Hay muchos jóvenes peperos que son así. Mas de lo que se imagina la propia sociedad.

Jóvenes fanáticos pero sin ideales y sin escrúpulos y que solo buscan poder y dinero fácil.

Dos concejales del PP son detenidos con un kilo de marihuana en León.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-25/dos-concejales-del-pp-son-detenidos-con-un-kilo-de-marihuana-en-leon-1276505052/

t

Ahh!! y, ¿ésto sí que es "motiu de cese"? más maría y menos farlopa!!

imaga

Es que si la gente no compra en el mercado negro, los sobres en B tienen menos contenido.

D

Aquí o se manga a lo grande o fuera del partido. Vamos a dejarnos de chorradas de cultivar marihuana.

r

¿Sin haber juicio? Si es lo que siempre dicen ... presunción de inocencia y hasta que no haya condena no se hace nada ... esta doble moral no tiene sentido, máxime cuando ese hombre no ha robado a 40 millones de españoles de sus impuestos como el resto de imputados.
Cómo se ve a favor de quiénes están.
Qué poco les queda a estos sinvergüenzas.
Desviar fondos, enchufar familiares, financiarse ilegalmente no es una conducta inapropiada ... claro.