Hace 10 años | Por --61846-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 10 años por --61846-- a cronicaglobal.com

PP y Ciudadanos han criticado a CiU por haber incrementado el presupuesto de Diplocat en las cuentas para 2014 presentadas ante el Parlamento autonómico y que se aprobarán con el voto a favor de los nacionalistas y ERC.

Comentarios

D

¡¡"España nos roba"!!!!!

Tomaydaca

Eso los catalanes lo aguantamos sin rechistar. Nuestro representantes en los países extranjeros deben ser bien pagados para conseguir su apoyo, en caso de que sea necesario.

s

Voto irrelevante porque hablamos de la cuarta y la sexta fuerza política del Parlament y además en todo lo largo que es el artículo ni siquiera se habla del total de gasto. Podría ser que el año pasado fuera de un euro y este de 1,77 y habría subido un 77%.

Aquí lo relevante sería saber cuánto dinero de los catalanes va a pagar la diplomacia española, cuánto va a la diplomacia catalana y qué obtenemos a cambio por ambas.

D

#3 No hace falta que te justifiques, o des explicaciones de tu voto. Aquí cada uno vota lo que le da la gana.
Aunque no deja de ser curioso que, cualquier noticia con respecto a Cataluña que no vaya a favor del nacionalismo secesionista o de la independencia sea sistemáticamente machacada para que desaparezca y nadie la vea.

s

#4 Sí que hace falta que lo justifique. La prueba es que, incluso después de explicarte porque me parece una mierda de noticia, salgas con que los nacionalistas secesionistas somos unos machacanoticias.

Nada que ver, por supuesto con los nacionalistas españolistas, que no tumbaron noticias tan irrelevantes como el éxito rotundo de la Via Catalana para que no saliera en portada.

Voy a contar las portadas que hay a favor del nacionalismo secesionista. Vuelvo cuando encuentre alguna.