Hace 2 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ripio a cadenaser.com

Dos meses después de que el juez Ruz reclamara el registro de visitas a la sede central del PP para investigar a los supuestos donantes en b y de que el partido afirmara que carecía de información, Villarejo anotó "68 cámaras, Villar Mir es identificado subiendo con maletines, borrado imágenes 6, 7ª planta y ascensor".

Comentarios

delcarglo

#3 ¿Maza o hacha? roll

Ripio

#9 Maza, que con hacha si fallas pierde filo.

MellamoMulo

#28 si hay que sanear se sanea

L

#28 es que tenemos una democracia muy normal.

D

#13 nosotros conseguimos que el exconcejal de urbanismo del pueblo nos donase un poco de piel. Cubrimos el filo del hacha con ella y desde entonces no hay nada que le haga mella.

El adamantium está sobrevalorado

Democrito

#3 Puessss.... borrar 35 veces los discos sí es un procedimiento habitual para destruir información confidencial.
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Gutmann

Lo de machacarlos físicamente sí que no lo he visto en ningún sitio.

M

#31 Más o menos como el que tiene de despedir (en diferido).

#31 Es perfectamente normal que cuando el juez pregunta por algo que te incrimina te entre toda la prisa en destruirlo.

#22 Lo de destruirlos físicamente lo he hecho yo en una empresa en la que estaba. Pero no además de pasarles en programa de borrado seguro, sino en lugar de hacerlo, en casos muy concretos. Y para eso teníamos una máquina específica.

T

#22 Busca en Google triturador de discos...

#3 No fueron 35 veces. Fue una sola vez, con un programa de borrado seguro. Que el programa de 35 pasadas o solo 34 es lo de menos. Y luego la destrucción mecánica protocolaria.

En mi oficina era yo la encargada, y teníamos una máquina la que metías el disco, y un cono que giraba bajaba y le hacía un agujero enorme generando mucho confeti plateado y algo de confeti de otros colores. Se hace poco, porque es un desperdicio de discos y porque hace mucho ruido y solo se hacía con los VIP. Aunque que haga mucho ruñido es lo de menos, porque la cueva de los informáticos está apartada y ellos no son humanos, así que da igual si hace un ruido infernal.

Ripio

#67 Tu empresa:
"...un cono que giraba bajaba y le hacía un agujero enorme..."

El PP:
A martillazos.
Nada mas que disir.
roll

#70 En el PP son unos tarugos y evidentemente no tienen un protocolo de destrucción de información confidencial que implicase la destrucción mecánica, porque si no tendrían una máquina de esas, o un soplete portátil o algo parecido. Emprenderla a martillazos es una reacción exagerada y un esfuerzo innecesario.

Podían haberse ahorrado el borrado seguro si lo van a convertir en trozos y lo van a tirar a la basura.

guOP_Sancheski

#67 Eres Daisy?

#80 No sé de que blah que estás hablando. El mío es este: https://desjincatrix.tumblr.com

Aucero

#8 Pues como los que votan a PSOE, partido con el caso de corrupción más grande y que en su día tuvo un brazo terrorista.

D

#12 y tu más? Jajajaja

Por dios, que ascopena dais algunos.

Maitekor

#16 Estoy de acuerdo con que el "y tú más" da ascopena y que ahora no venía a cuento, ya que parece que lo que se pretende es justificar los actos del PP con que el otro partido del bipartidismo también lo hacía, pero lo que ha dicho del PSOE es verdad.

D

#24 y qué, los casos de corrupción no se anulan unos con otros. A muchos nos parecen mal los dos. PPero muchos perdéis el culo para justificar y blanquear.

fendet

#38 A ver cuando os enteráis que PP y PSOE forman parte de un binomio indisoluble, son la organización perfecta de reparto para que nada cambie y todo se mantenga en su sitio. Se necesitan como opuesto para mantener la tensión electoral cuando en realidad son exactamente lo mismo.
La única diferencia real entre la izquierda y la derecha son las medidas económicas que aplican unos y otros, y ya está visto que estos dos hacen la misma política económica. La misma.

Maitekor

#57 Pues en el caso del PSOE las medidas económicas no son precisamente de izquierdas. Hace mucho que el PSOE abrazó el neoliberalismo, la economía de mercado, la OTAN y la UE gobernada por multinacionales. Ni quieren derogar las reformas laborales de Rajoy, ni la ley mordaza.
Si te das cuenta los dos partidos defienden el neoliberalismo y el capitalismo salvaje, si bien hay matices entre ellos. Otro ejemplo es ver como el PSE-EE gobierna junto al PNV en el gobierno vasco y en políticas económicas están siempre de acuerdo.
La diferencia entre la izquierda y la derecha es grande, pero siempre que no consideres al PSOE la representación de la izquierda. Ay si Marx levantara la cabeza.

fendet

#59 Amén, es precisamente lo que he dicho.
El PSOE dejó de ser de izquierda en Suresnes cuando Mr. X se hace con la secretaría general. A partir de ahí todo postureo, se repartieron el espectro político los antiguos franquistas de AP que devino en el actual PP (sin cambiar ni un ápice sus planteamientos ideológicos) y el PSOE sacó rédito de la franquicia de la marca de un partido histórico de izquierdas.

Maitekor

#60 Lo que digo no es lo que has dicho tú en el anterior post, porque tú planteas la premisa de que izquierda y derecha son lo mismo y yo no. El error está en presentar al PSOE como izquierda cuando es derecha (en los hechos), como bien resaltas en este post.

Para mí el problema es este capitalismo salvaje que nos está llevando a una especie de capital-feudalismo moderno

fendet

#62 No, no. Si has entendido eso me he expresado como el culo. Esta izquierda (PSOE) y esta derecha (PP) son lo mismo. Yo parto de la base de que no puede haber socialismo sin marxismo (véase el PSOE). Las políticas económicas de una izquierda real no se parecen en nada a las de derechas.
Concuerdo con tu análisis.

Maitekor

#38 No me has leído bien.
Yo no soy ni del PP ni del PSOE. Los primeros son una banda criminal de choriceo que debiera estar ya ilegalizada. Los segundos son un partido de derechas con siglas de izquierdas, que además de robar (aunque le gane el PP) han practicado el terrorismo de estado.
Y estoy contigo en que ahora se está hablando del PP y no del psoe.

Aucero

#16 #21 No se trata del y tú más. A mi me dan el mismo asco los dos, se trata de que medio país vota a estas dos organizaciones criminales y siguen governando.

Anomalocaris

#76 Pues es lo que has hecho. Esta noticia trata del PP. El PSOE no pinta nada en ella.

Aucero

#77 Me da igual de que trate la notícia, yo he respondido a un comentario que pedía neneantes que voten a PP para preguntarles por qué votan a esta mafia. Y yo he añadido que medio país vota a mafia y les dan el gobierno.

Anomalocaris

#78 Y precisamente por eso es un "y tú más". Porque te da igual si tiene relación con la noticia o no

Anomalocaris

#12 Aparte del y tú más, lo del brazo terrorista no lo discuto, pero que el PSOE tenga el caso de corrupción más grande es bastante discutible. El PP no tiene rival en esas cuestiones, ni en el número de casos ni en el dinero robado

Lamantua

#12 Por eso mantienen el modelo 1936-1975...? wall

c

#12 Venga campeón..te falta Paracuellos

MJDeLarra

#4 No es amarillo, es gualda.

sotillo

#41 ok , me la gualdo

D

#41 Los hombres vemos en 16 colores, la gualda es una planta, no un color.

chemari

#4 Pero eso era el PP del pasado, el PP del presente no tiene nada que ver con todo eso que me estas contando

sotillo

#45 Ni por estas se blanquean las conciencias, que lo diga el Marhuenda vale, pero es que este se está llevando una pasta y le da para blanquearse el culo si le da la gana

h

Banda criminal organizada.
Aplicacion de la ley.
Ilegalizacion YA!

yoma

Demócratas de toda la vida y defensores de la justicia.
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, el de estos espero sea la cárcel.

Maitekor

#10 Sueña. En la España actual eso no pasará.

yoma

#25 Nadie se esperaba que Rodrigo Rato o algunos exministros acabaran en la cárcel. Yo tengo fe en que algún día se haga justicia.

Maitekor

#32 Sí, pero son casos ya descarados y no pasan mucho "rato" dentro. Si hubiera una justicia de verdad el PP estaría ilegalizado y habría que dispersar a los presos del PP de la cantidad de reclusos que habría en ciertas cárceles.

Moderdonia

El mayor temor del PP con la caja B es que Podemos también tuviera una caja B, por el probable trasvase de votos.

blanjayo

Y este partido es el que tiene mayoría en los sondeos.

senador

#7 wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

#7 Eso nos da una idea de la basura de gente que vive en este país,así de triste es todo esto.

L

#48 exacto. El problema no son los partidos menos de gentuza sino los millones de españoles que votan a esa gentuza. Con ese lastre es imposible que haya progreso. Bueno, igual algo hay, pero mucho más lento.

D

#53 Y tan lento, llevamos gobernados 40 años por la misma mierda de gente.Así nos va,el país se está quedando como un puto erial y parece que a millones de borregos les importa una mierda,mientras ellos puedan seguir robando a manos llenas y beneficiándose de los chanchullos de los políticos.

Así no vamos a ningún lado,no tenemos arreglo.

danihr

Como no acaben unos cuantos en la cárcel a cuenta de todo esto se va a degradar aún más la ya desacreditada justicia española.

Santino

El PP podría llenar una cárcel

u

Malditos informaticos

ACEC

La siguiente noticia es "Un juez da carpetazo a las donaciones de Podemos dirigidas a la Fundación 25M". No se... me ha parecido curioso.

Y

Y así es como se esquiva la justicia... P. fraCasado.

H

Yo haría una ley que penalizara con el máximo del que se acusa cuando desaparecieaen pruebas de forma misteriosa. Incendios, roturas de discos

Imag0

El PP es un estercolero social

O

No os parece alucinante que ni siquiera hayan hecho un cambio de marca para evitar marrones al estilo Convergencia-PDECAT-JxCat-como cojones se llamen ahora? Tan seguros estan de que no les va a pasar nada, y de que todo esto les da igual a sus votantes?

D

#30 la democracia está rota desde el momento que los votantes no votan con cabeza y críticamente

casius_clavius

#30 Han visto que a la gente le va eso de "ya que me roban, prefiero que me roben los míos".

Y por cierto, como apostilla al artículo, que quede bien patente que Villar Mir es amigo personal de Juan Carlos de Borbón, MUY AMIGO, tanto que el anterior rey putiferesco le concedió un título nobiliario (vergüenza). Claro que no es de extrañar porque ambos están metidos en el fango de los negocios sucios hasta las cejas.

Y no olvidemos que López Madrid, el yerno y socio de Villar Mir, alias compiyogui, y también en varios juicios por sus delitos y corruptelas, es amigo personal de Felipe de Borbón y su mujer.

Esta es la gente que tenemos en la cabeza del Estado, amigos personales de delincuentes repugnantes.

p

#30 lo han hecho pero sin cambiar de nombre: "este pp ya no es aquél"

S

Sí vale. Pero yo voy a seguir votando al PP porque:
- son mejores gestores que la izquierda
- la prensa, radio y televisión dicen que la izquierda es muy mala y también roba (que no se haya probado ninguna de las acusaciones contra Podemos es irrelevante)
- tengo un piso en propiedad y un sueldo de 1.500 euros por lo que el PP es de los míos
- hay demasiados emigrantes


- y así todas las estupideces que os podáis imaginar

Piolon

#66 te aseguro que en muchos pueblos pequeños se vota al pp porque sino no trabajas

fluty84

#72 y al PSOE en otros... Es más, afiliarte al partido ganador suele ser la mejor manera de conseguir empleo en pequeñas localidades con cero industria

x

Y porque no legaban a darles de martillazos, que si no...

uno_ke_va

Nada nuevo cara al bajo el sol

Maitekor

Estos son los que están todo el día pidiendo a otros partidos que condenen x, pero les tendrían que condenar a ellos.
Menudos CHORIZOS, menuda mafia, menuda banda briminal.

patitodegoma

Ese Pp del que usted me habla queda ya muy lejano del actual Pp, abanderado de la lucha contra la corrupción...

mmpulido

#51 No me importa lo que le importe a un meneante novato troll-fachina

vviccio

Delincuentes con privilegios: a estos los avisaron con antelación antes de hacer un registro o incautación.

p

una "casualidad" que se borrara lo del portatil de forma segura.. podría ser,
pero que a la vez se eliminen registros de entrada y grabaciones de cámaras de seguridad es ya muy buen ejemplo de "colaboración con la justicia"
y claro, el juez que juzgó lo de los martillazos tampoco prestó atención a esto, no?

D

Más votos

D

Podemos tambien esta siendo investigado por tener una caja B

mmpulido

#44 Investigar está siendo investigado desde que se creó, otra cosa es que haya algo (como la noticia que nos trae a este comentario) y otra que se condene (como otras tantas noticias del PP que CONDENAN al PP por TENER UNA CAJA B). Y no soy de Podemos, pero el "y tú más" ya me sienta un poco mal para desviar la atención.

D

#50 Me tendria que importar que te sienta mal, podemita?